Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• Las cosas hay tomarlas en su justa medida, no porque sea natural te va a hacer bien si cada día te bebes 3 litros de jugo.

Yo el jugo es solamente para desayunar, 2 vasitos y ya con eso aguanto hasta el almuerzo.

• Yo ni desayuno xD métele algo de poco índice glucémico a la última comida del día anterior y no te va a dar hambre.

Le he bajado al azúcar, pero tampoco quiero convertirme en una monja o una jodida japonesa. Una vez le bajé demasiado y me pasó que comí un trozo de torta (o pastel, o cómo se llame en sus países: esa cosa que te comes al cumpleaños, o en una boda) y me puse pálida, me temblaban las manos, empecé a sudar, me empalagué de la grandísima hostia, capaz me subió el pulso; la puta azúcar se me fue a la cabeza, me pasó la barrera hematoencefálica demasiado o algo así, y sentía cosquilleos dentro de la cabeza. Como cuando se te duerme una pierna, pero dentro de mi mente. Es una sensación rara xD; me terminé de comer la torta por orgullo. Y claro, a la media hora me andaba quedando dormida del maldito bajón.

Así que considero estar muy libre de azúcar mala idea. Tiendo a hacer la "prueba del yogurt": si me como un yogurt común y corriente y me parece demasiado dulce, es porque ya me estoy poniendo muy saludable, y tengo que cerdear más. Si ya semanas después como otro yogurt y lo encuentro insípido, hay que desacostumbrar el organismo a tanta azúcar. Es como el ying y el yang, el tangananica y el tangananá. Uno tiene que poder comer lo que sea sin problemas xDD

¿Y sobre la sal? Pff, no sé, no me parece tan radiactiva como dicen.

Las cosas hay tomarlas en su justa medida, no porque sea natural te va a hacer bien si cada día te bebes 3 litros de jugo.

¡Ahh! ¿Pero y por qué habría que preferir eso, a tomar la coca-cola más cerda y gasificada posible entonces? En su justa medida, claro xDD si hará en el organismo de cualquiera exactamente lo mismo que ese juguito. Que sea natural o refinado es irrelevante en ese caso. Ñejeje.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited 6 times, last by Mel ().

• Que no os mienta amos, solo come nabos....nabos crudos sin sal y sin nada. Es lo que le gusta a el. Así a palo seco, sin aceitito. Pa dentro.

Vente con galactus a españa (que viene en breves si deja de darnos largas) y te enseñamos la comida de aquí. La mujer de frenetyko nos debe una paella valenciana, que imagino que es el tipo de arroz del que hablas.

Para eso solo hace falta día, fecha y hora, que eres un calvo. Que solo quedáis entre catalanes madrileños

• Yo comí durante muchos años sólo yogur griego (hablo de 4 yogures griegos a la vez, cada día, no uno de vez en cuando, era mi merienda con fruta, nueces y otras cosas), el día que me comí un yogur normal lo tuve que escupir, me pareció la cosa más mala del mundo. Ahora ya me he acostumbrado, incluso prefiero los de soja en algunos casos, el problema es que lo edulcoran todo.

El tema de los zumos es una locura, la gente no se da cuenta de la cantidad de fruta que se necesita para hacer un zumo, pero claro, es que están muy buenos.

Me he reído bastante con lo de la tarta, "tengo cosquilleos en el hemisferio izquierdo de mi cerebro, creo que voy a morir de un shut down, pero por mis ovarios que no me muero sin acabarme la tarta que me está matando". Seguro que no llevaba anfetas el pastel? xd

La sal no es taaan mala, el problema es que algunos tenemos tendencia a tener cólicos, y llámame cagón, pero no me apetece mear piedras y sangre.

A los españoles que os guste el yogur, probad el Pastoret, caro? si, pero vale la pena.

• Yogures yo solo como los naturales de toda la vida, sin edulcorantes, o cuajada, también sin edulcorar.

Si tienen mucha manía con edulcorar todo.

Y los zumos pues si, se necesita mucha fruta, pero están muy ricos y no llevan cosas artificiales, se supone.

• io boy full gym brah pa mis bb's los biceps, solo desayuno queso fresco batido o skyr con frutos secos.

PD: he probado el kéfir de Pastoret y meh. No he visto si tienen skyr la verdad. Tienes acciones o algo, vas a % seguro. jajaj (K)(L)

• io boy full gym brah pa mis bb's los biceps, solo desayuno queso fresco batido o skyr con frutos secos.

PD: he probado el kéfir de Pastoret y meh. No he visto si tienen skyr la verdad. Tienes acciones o algo, vas a % seguro. jajaj (K)(L)

bocadillo de atun o de anchoas y cafe negro

o un full english, eso tambien me renta xd

• Pfff, dicen lo de los jugos gays como si yo los tomara todos los días y a cada rato xDDD con suerte una vez a las 500. Prefiero comerme una pieza de fruta antes que procesarla para convertirla en jugo xdd

Básicamente es lo que algunos ya han comentado, y es que la fruta contiene muchos azúcares, cantidades que están bien si se consumen como porciones individuales cada x tiempo durante el día, pero juntar 3 o 4 de golpe para hacer un vaso de jugo ya deja de ser algo que se pueda considerar sano xDD

Yo igual intento consumir poca azúcar, y eso genera que a veces me empalague con las tortas xD, aunque no he llegado a presentar las reacciones descritas por la jefa, pero si me sucede algo, suelen ser mis pulsaciones amplificadas comprimiendo mi cabeza algunas horas después xd, y sal consumo poco, aunque me ha tocado consumir productos envasados que se sienten desabridos debido a la poca cantidad de sal que se les puso, pero no se puede hacer mucho ya que las leyes están más exigentes xD

En todo caso, la sal, si se usa en cantidades correctas, no solo aumenta el sabor salado de los platos, sino que potencia otros sabores, de ahí a que muchas recetas dulces, además de llevar azúcar, llevan un poquito de sal, y mucha gente comete el error de añadir cantidades bestiales de azúcar para aumentar el dulzor, lo que termina por no funcionar.

Y me acordé de un chiste que leí en que decían que la gente de acá se puede reconocer porque le echan sal a la comida antes de probarla xDD supongo que por eso tuvieron que ponerse serios con el tema de la sal (aparte de los azúcares, calorías y grasas).

Pero bueno, el tema principal está en saber controlar las porciones de las cosas. Yo evito comprar cosas azucaradas, no solo porque intento consumir poco, sino que porque me pasa lo que a Amos, que no tengo autocontrol y me como todo de golpe (o en lugar de lo que sí debería comer) xDD

• "tengo cosquilleos en el hemisferio izquierdo de mi cerebro, creo que voy a morir de un shut down, pero por mis ovarios que no me muero sin acabarme la tarta que me está matando". Seguro que no llevaba anfetas el pastel? xd

Es una forma como otra cualquiera de describir un ictus.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• El dia que quede con alguno de vosotros para comer/cenar....os llevare un palo de regaliz para que podais chupando.

yo mientras me metere entre pecho y espalda alguna tapita de patatas bravas, ahi bien frititas en litros de aceite, con su salsa picante cargada de sal acompañado de alguna carrillada de cerdo pasada de grasa y con cervezas bien frias con sus gases y lo que sea que lleve.

ya os dije que estais muy perdidos.:S

^^^^

58419883-10157359825693447-736020200596646125568-n.jpg

• Carrillada de cerdo deshuesada cocida a baja temperatura con una salsa de pedro ximenez :)))))))))))))

• Y tu te crees que yo no me doy esos caprichos que tú te das?

Hay veces que el cuerpo te pide comer basura, voy al burguer y me pillo 4 hamburguesas con todo y me quedo tan pancho.

O un corderito asado a las brasas....

• Me he reído bastante con lo de la tarta, "tengo cosquilleos en el hemisferio izquierdo de mi cerebro, creo que voy a morir de un shut down, pero por mis ovarios que no me muero sin acabarme la tarta que me está matando". Seguro que no llevaba anfetas el pastel? xd

Era un trozo de torta común y corriente, y ese es el punto. Si uno está en plan cagón (tú dijiste que te llamara así) luego te comes algo común y corriente hecho para un paladar común y corriente, y es como veneno de arañas. Nadie se va a morir por consumir azúcar refinada... bueno, 2 o 3 idiotas sí, pero por culpa de ellos tenemos 20.000 o 30.000 que se juran que es radiactivo.

y sal consumo poco, aunque me ha tocado consumir productos envasados que se sienten desabridos debido a la poca cantidad de sal que se les puso, pero no se puede hacer mucho ya que las leyes están más exigentes xD

Esa es otra, la ley marica esa que todos los países se han tomado el trabajo de copiarnos. Todos los productos cambiando sus sabores para amoldarse, las mascotitas de los cereales eutanasiadas, los huevos kinder ahora se tienen que traficar, y te reto a que busques un restorante de comida rápida donde le pongan sal a las papas fritas. Ahora tienes que salarlas tú... el aceite está bien según la ley, supongo xD

El mayor problema con esa ley es que funciona.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• En el tema del aceite no entro porque es cierto que hay auténticas guarradas.

Si que es cierto que en grandes superficies miden la calidad del aceite (lo filtran con unas máquinas hasta que no pueden filtrarlo más y luego lo cambian) con el TMP.

Copio y pego explicación: El TPM viene de las siglas en inglés Total Polar Material o Compuestos Polares, e indica el grado de deterioro alcanzado en el aceite de freír. Durante el proceso de fritura, las materias grasas sufren una serie de complejas reacciones, como la autooxidación, hidrólisis, polimerización térmica, etc, todas estas reacciones producen los llamados compuesto polares TPM.

Es decir, está tipificado por ley y cuando super un % toca cambiarlo, en cada país es diferente.

• En algunos sitios el % es chapapote

• Dice que no entrará en el tema del aceite.

aa6eb050-19fa-11e9-944f-470c2f71db8e

Habla del aceite.

Meh, yo igual he reusado aceite a veces, pero desde que conseguí una freídora de aire ya no. Contadas cosas se salvan de saber distinto en esa maldita cosa. Ah, y una vez me intoxiqué por gilipollas por culpa del aceite de alguna vieja maldita. Es interesante cómo tu cuerpo sabe que vas a vomitar, y se pone a salivar como condenado. Lástima que con el culo no funcione igual.

• y para qué iba a querer que me salivara el culo? :/

• Imagino que se refiere a salivar cuando necesitas ir al baño a hacer número 2, para facilitar la salida de los residuos. También estaría bien que fuese cuando entran según que cosas, facilitaría la vida a todo el mundo. Sea como fuere, sería incómodo necesitar ir al baño pero no querer ir y notar que se te lubrica todo xd