No entendí el ban de amorocho, fue spam en la taberna del spam? O fue que lo que decía era tanta mierda qué llego a ser spam de alto nivel ?
Sigan en la discusión
No entendí el ban de amorocho, fue spam en la taberna del spam? O fue que lo que decía era tanta mierda qué llego a ser spam de alto nivel ?
Sigan en la discusión
Sigan en la discusión
no solo dople posteo, si no que en la pagina anterior tiene cuatro post seguiditos
¿Qué coño es un "llamado de atención" Miss Hitomi ? ¿una advertencia o un aviso? Usen la nomenclatura que se lleva usando desde hace 20 años por dios.
¿Qué coño es un "llamado de atención" Miss Hitomi ?
Posteo para que me salte la notificación de cuando molecula va a contar un monologo de estos de comedia, que aqui por lo menos solo usa una cuenta
bueno se ve que la cosa va a seguir, lástima que esto no se pueda arreglar de maneras mejores...
Capaz lo mejor sería que seamos una alianza como la de ellos, todos ordenados, todos en los mismos niveles de juego y todos con las mismas ideas..
Pero no, de nuestro lado hay de todo, y precisamente por haber de todo es que hay muchos grupos o mini alianzas para llamarlo más bonito. Yo no tengo ni idea quienes son muchos de los que han estado en 1936 o alguna de las otras alianzas, pero no me preocupa tampoco. SOn maneras de jugar, y hace bastante que las maneras cambiaron con este Ogame nuevo, encima hoy se cargan todas las herramientas externas para que se vean uno iconos grandes sin sentido de información.
A ver si me banean por esto....
Felicidades a los Desarrolladores del juego de continuar haciendo la página de Ogame menos amigable... Los desarrolladores de extensiones no van a seguir actualizando sus herramientas... ahora hay que quedarse con el Ogame Original y hacer todo manualmente. Como nos sobra tiempo a todos...
GRACIAS OGAME!!
Yo que jamás me pongo en vacaciones... me pondré ahora en vacaciones... tardo 4min para enviar 1 expedición... Olvídense... -Editado -
Editado por Miss Hitomi
Un aviso es un llamado de atención premium?
Faltar el respeto a los TyC... es que nadie piensa en los pobre TyC!?
Desalmados.
Que significa TyC!?
Tengo 44 años y no soy otaku... hay cosas que no entiendo jajajajajajaja
X2
Que significa TyC!?
Tengo 44 años y no soy otaku... hay cosas que no entiendo jajajajajajaja
otaku que es? otro genero sexual? ya vamos por lgbtiq+ ahora otaku
TyC = Términos y Condiciones de uso.
TyC = Términos y Condiciones de uso.
Joder! no tenía idea.... Platon: editado.
Hola jeje
¡Pero decir advertencia o aviso como toda la vida, la concha! No existe una cosa intermedia; si ya en tu mente lo quieres categorizar de 40 formas diferentes, cosa tuya, pero si cuenta para los warnings es aviso. Si no, advertencia.
A prueba de tontos.
PD: no como la versión de ogame actual.