Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• No entendí el ban de amorocho, fue spam en la taberna del spam? O fue que lo que decía era tanta mierda qué llego a ser spam de alto nivel ?

Sigan en la discusión

• No entendí el ban de amorocho, fue spam en la taberna del spam? O fue que lo que decía era tanta mierda qué llego a ser spam de alto nivel ?

Sigan en la discusión

no solo dople posteo, si no que en la pagina anterior tiene cuatro post seguiditos

0AApLie.gif

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

• ¿Qué coño es un "llamado de atención" Miss Hitomi ? ¿una advertencia o un aviso? Usen la nomenclatura que se lleva usando desde hace 20 años por dios.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• bueno se ve que la cosa va a seguir, lástima que esto no se pueda arreglar de maneras mejores...

Capaz lo mejor sería que seamos una alianza como la de ellos, todos ordenados, todos en los mismos niveles de juego y todos con las mismas ideas..

Pero no, de nuestro lado hay de todo, y precisamente por haber de todo es que hay muchos grupos o mini alianzas para llamarlo más bonito. Yo no tengo ni idea quienes son muchos de los que han estado en 1936 o alguna de las otras alianzas, pero no me preocupa tampoco. SOn maneras de jugar, y hace bastante que las maneras cambiaron con este Ogame nuevo, encima hoy se cargan todas las herramientas externas para que se vean uno iconos grandes sin sentido de información.

Undertaker-Firma-foro.jpg

• A ver si me banean por esto....

Felicidades a los Desarrolladores del juego de continuar haciendo la página de Ogame menos amigable... Los desarrolladores de extensiones no van a seguir actualizando sus herramientas... ahora hay que quedarse con el Ogame Original y hacer todo manualmente. Como nos sobra tiempo a todos... :thumbup:

GRACIAS OGAME!!

Yo que jamás me pongo en vacaciones... me pondré ahora en vacaciones... tardo 4min para enviar 1 expedición... Olvídense... -Editado <3-

Editado por Miss Hitomi

• Un aviso es un llamado de atención premium?

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• Listo!!! que Grande SuSTo me consiguió un tutorial para resolver el problema!!!
    Lo paso por aquí para los que lo necesiten... cualquier duda pregunten que no todos somos informáticos!

Imagen-de-Whats-App-2024-05-23-a-las-14-26-01-b534ed7d.jpg

• ¡Pero decir advertencia o aviso como toda la vida, la concha! No existe una cosa intermedia; si ya en tu mente lo quieres categorizar de 40 formas diferentes, cosa tuya, pero si cuenta para los warnings es aviso. Si no, advertencia.

A prueba de tontos.

PD: no como la versión de ogame actual.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC