Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• Oye una pregunta cn la cosa rara está que han sacado desde mvl? Como sabes quién te espía?

La app de ogame??

Eso es un misterio,trate de usarlo, quede muy frustrado y perplejo

Entro al juego desde el celular usando el navegador wiki soporta anti game y demás extensiones

ahora importa verga porque ninguna extensión funciona con esta magnífica actualización que hicieron

• Ya lo vi madre mía no me convence mucho la verdad

• Si un tío se pasa cientos de post insultando al resto nada, si un tío llama maltratador a otro nada, si llama pobres nada, si se mete con el físico nada, si tiene un montón de post racistas nada.

Pero como nombre directamente a quien no toca... aaaamigoooo, te vas ban directo.

Cosas de la coherencia.

Edited once, last by Art3mis ().

• Platón salió de la caverna para mostrar la luz a los esclavos les liberó de sus cadenas no les puso más candados...

enfin la hipopotama

mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

AlonE

• Ya que te gusta tanto el feedback podrías aprovechar a explicar el sistema de sanciones Platon , ya no las normas, el aviso, sanción, acumulaciones o el ban directo que acabáis de sacaros de la manga... Porque si vais a toquetear el sistema de sanciones sería un detallazo que explicaseis algo.

O no, puede que simplemente hagáis lo que os de la gana cuando os de la gana y no necesiteis ni regiros por ningún sistema de reglas🧏

• Estoy desaprovechado en un x1, lo mio son los x4 :Vain:

Lo tuyo es hacer el panoli y golpear a mujeres

Luego dicen de mi pero ellos fack no se cansan las panzas, no se si les jode que no puedas jugar mas con la cuenta o que no puedas gastar mas billetes en ella.... pero recuerda que la envidia no es por la cuenta sino por los billetes que no se pueden permitir gastarse en sus cuentas.... diran yo no juego con Mo, ahí más atrás tienes todas las panzas que aspiran a un puto cupón de 10 o 3 euros, en Argentina es un sueldo

Joder! no tenía idea.... pensé que me estaba metiendo con alguien en especial... jajajajajaja

Platon: editado.

Un concurso como los de JJMonti

Uno ha sido ban directo. Los otros dos no, no dijeron NADA. Adivinad.

Que vergüenza.

Y eso solo es una muestra, si se entra en los perfiles es un despropósito lo que se ha permitido, aparte de lo que se ha borrado para tapar la inoperancia, la última taberna la eliminaste por un reporte MIO de una foto de un mono, que te reporte 10 DIAS después para recriminar que no cumplís vuestra labor y NO LO SANCIONASTE, algo que como te dije no es una norma del foro, es una ley. Luego esta el otro que porque también se han borrado algunos post con AMENAZAS a otros usuarios, incluso a sus familias. Sanción? Exacto, no ha existido.

Ahora a esperar algún post para poder retorcer y sacarlo de contexto, aunque también puedes usar este ya puestos, no sería ninguna sorpresa.

Nuevamente, que vergüenza.

• Pero si Karak Ul es más bueno que el pan y nunca jamás de los jamases se mete con nadie.

De lo que se entera uno ... ahora resulta que toda la movida que tuvimos con las tabernas hace unos meses, la culpa la tuvo Art3mis , ¡vamos a mantearle!

JJMonti-rebote-semicirculo.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Quien sabe quizá lo tengan ignorado como la mayoría lo tenemos :P:P

0AApLie.gif

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

• Pero si Karak Ul es más bueno que el pan y nunca jamás de los jamases se mete con nadie.

De lo que se entera uno ... ahora resulta que toda la movida que tuvimos con las tabernas hace unos meses, la culpa la tuvo Art3mis , ¡vamos a mantearle!

Está tan al pedo que revisa la taberna de punta a punta.

Hay que ser tan triste en esta vida para estar buscando los errores de los demás en ver los de uno mismo, en fin..

Bien ahí los moderadores unos pares de candados más hacen falta jeje

• Un candadito a ti te venia al pelo, es lo primero que te leo que tiene algo de sentido :)

• Jajajajaaaaaaaa.

Me parece que me he confundido de taberna en el post anterior, pensaba que estaba en la del Uni 1. Empieza a ser la norma, también me he confundido de coordenadas varias veces enviando flotas desde que no está activo el AntiGame.

Pido disculpas.

En todo caso, la culpa es de Art3mis al citarme por estos lares.

JJMonti-rebote-semicirculo.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Deprisa que Damocles...

Es que estos cambios de criterio cansan, un día vienen y entran porque si a repartir y otros se pasan semanas que ni caso aunque SI se les reporta.

Me queje por mp en su momento que aunque no me importa apenas es pesado leer durante paginas faltas de respeto y insultos, que no cuesta nada decir que existen unos limites, ni caso, luego despues de paginas UNA VEZ respondi poniendome a la altura y aun asi era mas light, exacto, ni un dia tardo en ponerme aviso y sin que nadie lo reportara.

Y así una y otra y otra.

Si cada dia les tocara postear para demostrar que COMO PIDEN como requisito para ser Mod son activos, en 2 semanas no queda ni uno, si lo pides una vez a la semana alguno cae tambien.

Que han tenido en el equipo un mod usando una MULTICUENTA, pero que genial idea! O que gran trabajo viendo que era una multicuenta foril.

Y otra y otra y otra.

Luego llega y lo primero que hace es limpiar hilos ACTIVOS con BUEN AMBIENTE porque ves a saber que, se carga otros cuantos diciendo que se lleva un tiempo sin postear y actualmente si miras el foro encuentras hilos muertos que por lo que parece no ven (hace falta que ponga links?)

Y luego tienen secciones en la mierda (ahora algunas borradas por la fusion) como por ejemplo Warren, hola? Podéis poner ni que sea un HOF en su sección? Un mod quizás? Pero oye, aquí entran de oficio porque les da la gana.

Para cuando se actualizan las hispanas? Que año? Porque el trabajo de fusfus ya era horrendo encadenando semanas ausente como alguien que todos sabemos actualmente. Para eso no entra nadie de oficio que curioso.

Y así nos podemos pasar el día porque esto sigue y sigue y sigue...

Ahora que se escudé en las críticas y tal, pero no encontrará NI UNA MENTIRA aquí.

• Arte3mis se enojó más que Karak por el ban xD

Yo ya ni discutir... porque me parece correcto. Tiene todo el sentido del mundo. Puta mierda de foro para puta mierda de juego.

Meltrandi ....yo si fuera tu, lo echaria también de la alianza.

Lo estoy considerando.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC