Que no te interesa y bola de humo verdad?
No te dura la mentira bien 2 post.
Que bomba de humo? no intentes esquivarla porque no puedes.
Sigue protegiendo a tu grupo de puhseadores, planta.
Y sigue escondido bajo otros nick en donde quiera que juegues, planta cagada.
Venga Trololo, no te creerás tu que yo me trague a diferencia del resto las petadas que te pegaste de repente tan seguidas tras mi llegada y meteros el pique en >Cosmos no? las cuentas que después The Hades me ofrecía que vendía modo mineras porque alguien les había reventado las flotas
Que sois unos puhseros y eso lo sabe mucha gente y lo dice mucha gente que os conoce incluso antes que yo, que os gusta pushear y quedar de potadores, me recordáis a aquellos que petaban sus propios bot y subían las batallas como si fuese cocer y cantar, dándoselas de petadores como ustedes jajajaaa Kusunoki es The Hades y Trololo es Darkroger pero en versión: PUSHERA.
Que se entre bien toda la gente que es lo que hacéis de verda, PUSHEAR.
creo que te saltaste todos los veranos de tu vida y me estoy quedando corto
Pero vamos a ver, esquivar el que si te vengo de frente?
Di los nicks, que tienes muchos.
Lo del aumento de ritmo ahí lo tienes, te lo inventas, ahora pon los nicks.
Avalancha le tiene miedo al éxito, conoce muchos pusheos y no dice ni 1 porque en el fondo está enamorado de nosotros y no quiere herir nuestros sentimientos
Ya te dejamos en paz, Avy, tranquilo, aprovecha esta vía de escape para hacer la del humo y en unos días vuelves con otra diferente. O con la misma, pero dile a alguien más listo que tú que te eche un cable para preparar el envite
No lloréis pusheros, no lloréis todos a la vez que me salpican con tanta lagrima.
Avalancha le tiene miedo al éxito, conoce muchos pusheos y no dice ni 1 porque en el fondo está enamorado de nosotros y no quiere herir nuestros sentimientos
Ya te dejamos en paz, Avy, tranquilo, aprovecha esta vía de escape para hacer la del humo y en unos días vuelves con otra diferente. O con la misma, pero dile a alguien más listo que tú que te eche un cable para preparar el envite
Siempre vuelvo con la misma The Hades, no es la primera vez, así que mas bien no seas tu quien tira la bomba de humo para evadir lo evidente, pushero, vendedor de cuentas pusheadas.
'Tengo muchas pruebas'
Pon 1.
'las diez y media'
Pero pon 1.
'llueve'
Vendedor de cuentas pusheadas vendría a ser algo así como un vendedor de chupa chups usados, no? Negocio redondo oye, me compro una cuenta para venderla rota.
Como serían el resto de espermatozoides...
Antes de ayer pusheabamos para "inflar nuestros destruídos", hoy para vender las cuentas lechuga, mañana será para luchar contra la despoblación... #VotaTeruelExiste
Vendedor de cuentas pusheadas vendría a ser algo así como un vendedor de chupa chups usados, no? Negocio redondo oye, me compro una cuenta para venderla rota.
Como serían el resto de espermatozoides...
Antes de ayer pusheabamos para "inflar nuestros destruídos", hoy para vender las cuentas lechuga, mañana será para luchar contra la despoblación... #VotaTeruelExiste
Si ya puse tu copia y pega de la cap de discord, ofreciendome las cuentas sin flotas.
Ya se nota la vuestra que se dijeron, oye trolo hazle un meme y yo le hago otro jajajaa que críos.
Mañana si quieres te enseño un pantallazo de como hice el meme el mes pasado, lo que pasa es que era para el WhatsApp, pero lo pones tan a huevo por aquí... El de Trolo sí será nuevo, no recuerdo haberlo visto.
Y no, no ha sido planificado, pero está claro que nos complementamos, al final son 2 años pusheandocuentasfloterasparaluegovenderlassinflota juntos.
Marcho a sobar, te recomiendo hacer lo mismo, durante el suelo se regeneran y limpian las conexiones neuronales, lo cual es importante para una buena sinapsis neuronal. Igual todo este problema era falta de sueño desde el principio y te estoy dando la panacea...
Nanit.
napster ni por aqui aparece? jajaja donde esta el que decia que jugar en MV era de cobardes?
que sinceramente es peor pushear que botear
Si tú lo dices...
señores y señoritas admi del foro, podrían poner la opción en los comentarios de "me gusta","me divierte", "me aburre", ' me da lastima", "me le cago de risa", "me dan asco"
En este uní habrían muchas reacciones
Jajajajajaaja
Vaya circo... Pobrete avalancha voy a pushearme metal al 47 subiendo investigación iònica y así desmontándola mád barata y volviéndola a montar, claro que si...
Mola cuando un botero intenta acusar a players legales sin fundamento llegando a extremos de decirle a un minero que se pushea sus minas solo para intentar eclipsar sus deficiencias y sus trampas jaja GG
Solo podía ser avalancha
Joder, que rápido anda esta gente con los candaditos, qué vamos a hacer 2 semanas sin nuestra serie favorita? Va a tener que hacer un capítulo recopilatorio a su regreso para volver a enganchar a la gente a la trama.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreEstá tan al pedo que revisa la taberna de punta a punta.
Hay que ser tan triste en esta vida para estar buscando los errores de los demás en ver los de uno mismo, en fin..
Bien ahí los moderadores unos pares de candados más hacen falta jeje
Un candadito a ti te venia al pelo, es lo primero que te leo que tiene algo de sentido
Gracias por la preocupación, yo me defiendo de los ataques verbales sin incumplir las normas y no estoy hablando mal de las actualizaciones ni de nada que haga GF, discrepe o no me lo guardo por qué candados por eso ya tuve jaja así que de los errores se aprende para manejarse de otra manera.
Pero tus amigos van por todos lados en grupito atacando a unos u otros jugadores, con atacando me refiero al foro lo otro ya sabemos cómo se manejan. Al igual que el que está "desperdiciando en un X1" pero en el rápido que está lo tienen modo vacaciones, de seguro tampoco tiene tiempo que esa es la contestación que llevamos escuchando de toda una alianza y no solo eso lo más gracioso es como recomiendan a otros jugar de la misma manera que ellos lo hacen.
Pero no hay que preocuparse el karma llega, ya llegó en unas horas al 1 y en Quantum también, imaginarnos si fueran días tenemos un karma diario.
Si me tienen que poner un candado lo harán, pero creo que por encima de mis post hay varios que llevan ese lugar ganado y no me refiero a los que ya se lo pusieron xD.
Poesía.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreEstá tan al pedo que revisa la taberna de punta a punta.
Hay que ser tan triste en esta vida para estar buscando los errores de los demás en ver los de uno mismo, en fin..
Bien ahí los moderadores unos pares de candados más hacen falta jeje
Un candadito a ti te venia al pelo, es lo primero que te leo que tiene algo de sentido
Gracias por la preocupación, yo me defiendo de los ataques verbales sin incumplir las normas y no estoy hablando mal de las actualizaciones ni de nada que haga GF, discrepe o no me lo guardo por qué candados por eso ya tuve jaja así que de los errores se aprende para manejarse de otra manera.
Pero tus amigos van por todos lados en grupito atacando a unos u otros jugadores, con atacando me refiero al foro lo otro ya sabemos cómo se manejan. Al igual que el que está "desperdiciando en un X1" pero en el rápido que está lo tienen modo vacaciones, de seguro tampoco tiene tiempo que esa es la contestación que llevamos escuchando de toda una alianza y no solo eso lo más gracioso es como recomiendan a otros jugar de la misma manera que ellos lo hacen.
Pero no hay que preocuparse el karma llega, ya llegó en unas horas al 1 y en Quantum también, imaginarnos si fueran días tenemos un karma diario.
Si me tienen que poner un candado lo harán, pero creo que por encima de mis post hay varios que llevan ese lugar ganado y no me refiero a los que ya se lo pusieron xD.
Poesía.