Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• Joder, que rápido anda esta gente con los candaditos, qué vamos a hacer 2 semanas sin nuestra serie favorita? Va a tener que hacer un capítulo recopilatorio a su regreso para volver a enganchar a la gente a la trama.

• Poesía.

• FdcQyakWIAM9YjJ.jpg

HchMxd1.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

• He visto que me habían citado en un post que puse el 25 de mayo y no me ha dado ni tiempo a responder, que ya vuelve a estar con el candadito. Ni me leo el tocho, esperaré otro mes a ver por dónde sale :)

• Pues del jugador Jaque Mate te puedo decir que le gusta compartir gifs de gays besándose, y que nunca se acuerda de guardar los putos escombros los domingos. Ah, y que el hijoputa me va a pasar en el rank tarde o temprano. ¿De Bahamut? Pónele que es su multicuenta y se pushean todos los días. O es nuestro topo en IdC, aunque creo que es el fundador. Pero pues topo fundacional.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Gracias Meltrandi, lo del gay me convence ya que con 1 Mrd de puntos se dedica a petar a gente de 1 M.... Tristísimo... en mis tiempos cuando un top hacia eso los demás tops se unían por un momento y le reventaban las lunas y la flota, pero la oligarquía ha ganado en este juego...

Lo de bahamut me convence, ya no es motivo de baneo el uso de multi o pushing? Creo que le diré adiós a este juego después de 20 años ya cierro al salir señor de la arena en el prepucio don Luffy "gordo grasiento" Sama

• Gracias Meltrandi, lo del gay me convence ya que con 1 Mrd de puntos se dedica a petar a gente de 1 M.... Tristísimo... en mis tiempos cuando un top hacia eso los demás tops se unían por un momento y le reventaban las lunas y la flota, pero la oligarquía ha ganado en este juego...

Lo de bahamut me convence, ya no es motivo de baneo el uso de multi o pushing? Creo que le diré adiós a este juego después de 20 años ya cierro al salir señor de la arena en el prepucio don Luffy "gordo grasiento" Sama

En tus tiempos que? Cuenta otra para justificar que alguien te tiene de granja.

Actualízate un poco compare, y si no pues puedes volver al cementerio como tu dices, o seguir viviendo en el mundo de la ignorancia como hacen muchos aquí , si eres una granjita es que mucho del juego no aprendiste estos 20 años

• Buenas señores.

Porrillo, manda ticket y que investiguen, que no es problema. Es gracioso que entre un notas nuevo al uni y que sin saber pregunte por un player y que diga que le cuadra que es multi o push...

Yo a Meltrandi le entendí que era una broma, que no iba en serio su comentario. Si no es el caso lo mismo, manda ticket y que investiguen bien si todo es correcto.

Un saludo a todos

• grande bahamut! eres un tipo muy cuidado .... malditoXD

• Gracias sghimbo!

Más me vale, aquí si te descuidas un momento te reciclan XD!

PD: Meltrandi, no soy el fundador de IdC, pero sí soy el que está ahora a cargo de la ali (con el apoyo de mis compañeros)

• Que yo no lo supiera creo que descarta lo del topo xD Pero en fin, va muy corto de luces el Porrillo ese, como para que personas que no conocen de nada ni a ti ni a Jaque le salgan a responder xD Ya me hubiera gustado leer a Porrillo si Yondaime se hubiera puesto en serio a jugar en Quantum xD ahora le voy a preguntar a Jaque si se recuerda alguna batalla y qué renta hubo.

PD: a mí luffy sama también me ha granjeado, pero me lo merecía porque soy gilipollas y doy el 100%. ¿Puedo pedirles permiso para llorar también?

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• En fin, después de preguntarle a Jaque, la situación se hizo más penosa aún.

Resulta que Porrillo no está llorando porque lo petaron, está llorando porque lo espiaron xDDD

• En fin, después de preguntarle a Jaque, la situación se hizo más penosa aún.

Resulta que Porrillo no está llorando porque lo petaron, está llorando porque lo espiaron xDDD

En sus tiempos y realidad los tops se juntaban para perder tiempo y edlm para proteger cuentas que se suben en 3 días, especialmente de sondeos.

Maldita oligarquía.