Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• RusherKing (MoleculaO3) [1937] vs. Lupus2 [LoCoMiA] [TOT: 1.859.323.470.000]***TOP 1 INDI HISPANA ***RT: 160Mrd

Lee la explicacion que das.

'Anoche estaba aburrido y se me dió por sacar V,' (jejeje esto de bonus)

tuve que clickearme muchos recis ya que la cuenta no tenía casi como bien sabrán era de Kal el la cuenta (Jojojo)

Mirando más he leído también:

MoleculaO3 [1937] vs. la rata [LoCoMiA] [TOT: 725.386.439.000]***TOP 3 INDI HISPANA*** RT: 205Mrd

Un error del defensor,que le salió caro tenía su despliegue de Luna a Planeta el día que saque vacaciones (nooo, nooOOOOooo, vacaciones? Con la flota MAS POTENTE DEL SERVIDOR?)

Y dejo esto de regalo, que recuerdo los días que hablaste de humildad.

MoleculaO3 [1937] vs. Baldr R [LoCoMiA] [TOT: 31.964.746.000]RT: 23Mrd

El mole del pasado siempre jodiendo al mole del futuro, o del revés, o todo a la vez.

Edito: aquí tienes la tarea campeon.

Vuelvo a editar que la costumbre de no leerte aveces juega malas pasadas.

En mi entorno pueden pasar muchas cosas, a mi no me pasan, a ti si, ya que hablas de diferencias.

Lo del bot es simplemente mentira, lo del push hablas de bimbo de algo que pasó hace como 6 o 7 años con la cuenta de un amigo (es lo único que tienes) y manda huevos que tires en cara lo de nico cuando ni lo sabíamos y a la que lo vimos se fue a pastar. No te cansas de mentir y quedar en ridículo nunca?

Edito para otro regalo y ya lo dejo aqui:

Old School [1937] vs. LaCoMiAn [TOT: 90.570.623.000]RT:50Mrd

'Cada vez que saco v'

Mentía.

Old School [1937] vs. Zoga [2020] [TOT: 8.099.735.000]RT: 4.9Mrd

'Sacar v'

Aquí se leen buenas perlitas:

TOP 2 SAC Avalanch Compro Deu [LoCoMiA] & la rata [LoCoMiA] & Underscripter [LoCoMiA] & Baldr R [LoCoMiA] & teticoheti [LoCoMiA] vs. The Undertaker [OLD] [TOT: 119.035.427.000]

Edited 4 times, last by Art3mis ().

• La tarea era la diferencia entre el préstamo y la compra.

Qué se supone que debo leer ?

Negué de quién era la cuenta ??

Negué que fue comprada por un jugador y que yo luego la jugué a préstamo ??

Creo que todo lo que dice lo he repetido más de una vez no entiendo que quieres demostrar xD.

Yo jugaba Quantum activamente en ese entonces, Bellatrix era secundario lo tomé por qué me lo ofrecieron. Dices que tenía lo más grande del universo, la diferencia entre Teticoheti y la cuenta de Kal el era poca, yo estaba al lado de una colmena la cual en un sac me partían al retorno y me sacaban renta por el % de escombros que era bueno, además de que me atacaban planetas solo para que las minas no produzcan y mientras estuve sin V en Bellatrix me intentaron tirar lunas..

Tenía una cuenta grande pero estaba completamente solo, demasiado bien la pude llevar, teníamos mucha enemistad con ellos, les molestó bastante ya no ser los absolutos dominantes no poder tirar lunas y limpiar lo que fuera con la tranquilidad que lo hacían.

Aún así cuando me enteré que Teticoheti tenía problemas con su cuenta para acceder o nosé que, así mismo en unión me partían como un queso.

Acá hay gente que no a jugado ni siquiera 2 días y teniendo quien les haga lunas en el caso de que pierdan, y con flotas para dar peleas en SAC. En fin la diferencia es muy GRANDE, nunca podrás comprarme, sería ilógico comparar 10 cuentas Vs 1 en bella.

He tenido las pelotas de tirar lunas e ir por fleet que sabía que me podía comer un estampe, lo hice en Quantum y en Bellatrix eso de ir por lunas y pillar fleets a sabiendas de que quizás no podría petarlos, pero de quizás 10 fleets 2 me reventaba y para el crecimiento me servía siempre es probable que alguien en algún momento no pueda ayudar y se terminen dando bien las cosas.

Tú tarea a medias me ayuda para que Luffy vea un poquito de lo poco que hice.

Edited once, last by MoleculaO3: . ().

• como bien sabrán era de Kal el la cuenta

Aveces pienso que escriben varias personas, cada una desde un moleverso diferente. He visto pocas cosas tan increíbles como tus patadones y pa'lante.

Y barcos piratas que a tu lado son Vigo en Navidad.

• Griezzman ya había tenido pusheos desde antes que empezarán a codearse con él.

Se pusheo la cuenta de un Peruano cuando Quantum se fusionaba con Fornax, que en ese entonces yo tenía las capturas de WhatsApp con todas las charlas, te hablo de muchos años atrás, primero ese peruano me intento vender la cuenta o que yo se la petara a lo cuál no accedí y a los días él la reventó.

Después otro push reventó a otro jugador y a cambió de ello le regalo una cuenta al jugador que se dejó petar en el servidor donde estaban los de la alianza Kill que no recuerdo ahora mismo el nombre del server. Pero en fin eso fue en esta última fusión, es un jugador que viaja y tiene números de teléfono de distintos países, que tenía más de una cuenta en Foro y se hacía pasar por distintas personas!!

El bot lo usaban 2 héroes de los cuales 1 quedó permaban, el otro se salvó y a Bimbo lo ví varias veces tachado en distintos servers, osea que la gente con la que comparten o han compartido no es muy limpia como para que hables de los demás.

A pastar dices y al poquito tiempo le perdonaron por qué tuvieron una charla con él y la cuenta de Hades sino mal recuerdo se la había dejado a él no se la había quitado.

• LO DICES POR NAPSTER? el jugador con más puntos destruidos de quantum y uni 1? JAJAJAJJA vaya manco dse amigo tienes, hasta lo dejó el pobre payaso:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

undefined-Imgur-74.png

• Nico se unió aquí en quantum y por algo jugábamos separados, viste con quien compartía alianza? Conmigo NO. Jugó unas semanas y luego se le envió A PASTAR hasta el día de hoy que sigue ahí, pastando. La cuenta de hades siempre la ha tenido hades, joder, si se puede comprobar que NO HA CAMBIADO DE DUEÑO. Pero tu lees las mentiras que sueltas? Y te las creerás y todo. Y sobre las cuentas del foro, joder, pero si las denuncie yo, vaya tela.

Con los héroes no tengo NADA QUE VER, que no te quieres enterar, REPITO, NADA QUE VER, si quisiera tener algo que ver, seríamos una alianza, UNA, viste eso en algún momento? No verdad? Con nosotros jugaba gigi y bimbo en cosmos, FIN, nadie más. A bimbo lo has visto 1 vez baneado y guardaste la imagen, un ban temporal de hace AÑOS como ya he dicho una vez.

Pocos mienten como tu, pero creo que ninguno se cree sus mentiras como tú.

Sin más, desisto, cuenta tus películas si así te sientes mejor, total, eres capaz de criticar algo y en el mismo post decir que tu lo haces pero decir que esta de puta madre. Vaya cruz tienes.

• ¿Sin quejas? Ta difícil.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Claro que si campeon lo que tu digas, te falto añadir que también tengo la cuenta de Rocky,Radycal,Trololo,the hades,gigi.... alguna mas que se me olvide??

De verdad tio ve planteandote cambiar de camello porque lo que estas fumando no te sienta nada bien y te esta pasando factura xDDD

No voy a seguir perdiendo el tiempo con un tipo como tu.

Nussss vemussss :*:*:*

y07Zwuu.jpg

• Art3mis como lo tienen traumado al pobre de MoleculaO3 :HeadBanging: jajajajajaja

como lo haces Hagoromo ? :Ninja: :D, este MoleculaO3 por lo que veo es un tipo esclavo de sus impulsos, como decia la frase de la cancion de Porta jajajajaja

Firma.png

• Lo que hay que leer hoy en día... Menos mal que suelen quedar reflejadas las cosas que ocurren en este juego, que si no se andaría reescribiendo la historia día sí y día también.

• que alguien le saque el microfono, tus monologos terminan con vos desvariando!

te das cuenta que sos vos contra el mundo?

te contradecis todo el tiempo y seguis negando

si alguien te dice payaso , ignoralo

si dos te dicen payaso, piensatelo

ya si tres te dicen payaso , ve a comprate la naris roja y la peluca

• Lo dicen siempre los mismos como que me da igual.

Del mismo grupo por algo están juntos pensaran de la misma manera, además dónde vez un post de uno atrás siempre aparecerá otro, es como cuando levantas una piedra y encuentras una lombriz.

Aveces se le suma gente dolida como jefe maestro o algún que otro petado.

Y ahora te sumaste tú un usuario nuevito del foro y que seguramente eres del entorno.

Edited 2 times, last by MoleculaO3: . ().

• que alguien le saque el microfono, tus monologos terminan con vos desvariando!

Y ahora te sumaste tú un usuario nuevito del foro y que seguramente eres del entorno.

si, por que todo es una conspiración en tu contra jaja

creo que te das mucha importancia!

95tdld.jpg

PD: si, repito mucho, pero el meme esta en alza, hay mucho paranoide!

PD de PD: yo tambien soy del "entorno" ?

• vive en su bolita de cristal al parecer

Firma.png