Tabernita Izarrán, 2x1 en bebidas con MO

  • Qué sosos sois, pero ya ayudo, ya...


    La verdad es que son unas buenas características para jugar tranquilo pero llevar un buen crecimiento. ¿Cómo lo lleváis?

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Con diferencia tenéis a uno de los MOD más feos del .es....


    Dice la leyenda que la última vez que hizo llamada por vídeo en el móvil rompió su móvil y el de la otra persona. :S

  • Qué sosos sois, pero ya ayudo, ya...

    Sosos no, inseguros de hacer algo mal xD, llevamos una semana y no hay post de presentación del mod, esto con Nanho no pasaba :D

    La verdad es que son unas buenas características para jugar tranquilo pero llevar un buen crecimiento. ¿Cómo lo lleváis?

    Para ser una semana no se ha desequilibrado tanto como pensaba, la verdad viendo las características se veia venir un "top 1 Ymir 2do dia 5M de puntos" y no. Satisfechísimo con eso.

    GdcUXNM.png


  • Sosos no, inseguros de hacer algo mal xD, llevamos una semana y no hay post de presentación del mod, esto con Nanho no pasaba :D

    Las presentaciones no hacen falta a estas alturas. Que ya es llevar tiempo aquí uno jajaja.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • El uni va creciendo parejo, pinta a buenas cuentas en poco tiempo, ya pasamos la semana y nadie ha posteado una batalla a ver quién se anima...

    - Los humanos actúan de formas misteriosas

    - Criaturas problemáticas

    - Y es lo que los hace Interesantes....


    Picture2.png



  • Hola Holita vecinitos!!!
    Pues aquí andamos de expe en expe y tiro por que me toca, de mientras subiendo minas e inves jajajaja. Aún tengo que destruir el PP... pero me da perecita xD

    skull.png

  • Aprovechar que la MO estára al doble, jaja

    - Los humanos actúan de formas misteriosas

    - Criaturas problemáticas

    - Y es lo que los hace Interesantes....


    Picture2.png



  • Hola a todos, vengo aquí para ver como los voy a petar.. cuando empiece a sacar flota.. que me pueden decir vosotros? algún tip informativo que me ayude a concretarlo?

  • Hola a todos, vengo aquí para ver como los voy a petar.. cuando empiece a sacar flota.. que me pueden decir vosotros? algún tip informativo que me ayude a concretarlo?

    Creo recordar que eres de a los que les gusta hacer las cosas por si mismo sin ayudas no?
    Pues entonces no te ayudamos jajajajaa.

    Aun que a mi si me dejas tranquilito, mejor, que yo no me meto con nadie jaajajaja

    skull.png

  • para que le hago caso a pinkie... que universo raro este... los tops solo botean y comen de sus multis en mismo ss pero se les nota que no entienden del juego, luego ninguno ataca,,hay solo 2 o 3 que andan con moviles pero seguro son de la escuela de falopero porque son pésimos, no van a durar mucho... que paso mexico? pense que iban a ser chevere.... y buehh.... tendremos que divertirnos con su inocencia y esperar que no abandonen rápido, lo que sí sabemos es que van a llorar en el foro como bebitos..


    p.d.: les damos unos dias más para hacer navecitas porque con solo el 50% de escombros todavia no son tan rentables


    see you soon

  • JOSESITO Ya hay un hilo para este tipo de temas. Ahórrate faltas de respeto a futuro, que conllevarán sanciones.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Pues la verdad es que si, yo reporte a 2 pero el resto ni idea. Buen trabajo de los GO, y espero que se vaya limpiando de multis y bots , para hacer mas competitivo el uni.

  • A er, igual que se le recuerda a diario en prácticamente cada post que "hay nosequien que deberia estar ban", cuando banean gente con sentido según lo que la gente ve, pide, y sabe con certeza, pues habrá que agradecerlo .-.

    GdcUXNM.png