Tabernita Izarrán, 2x1 en bebidas con MO

  • A er, igual que se le recuerda a diario en prácticamente cada post que "hay nosequien que deberia estar ban", cuando banean gente con sentido según lo que la gente ve, pide, y sabe con certeza, pues habrá que agradecerlo .-.

    totalmente de acuerdo, subí como 10 puestos con los bans... incluido a uno de mi alianza... la verdad k desde k entró dijo más bien poco...

    skull.png

  • Ahora ya sé algún nick de los que vais de incógnito, juju estoy grabando nicks en los misiles xD

    Jajajajaja, estoy en la ali HUEVOS, así que había que ponerse un nick original jajajajaja

    skull.png

  • En verdad igual he espiado entre nada y nada menos uno, modo minerito, no es a nuestra ali a la que hay que tenerle miedito, desde luego xD (Solo a Garufa que nos salió to rebelde :P)

    GdcUXNM.png


  • Que facil se sube cuando los GO hacen su currito, mil gracias a quien sea el que modere el uni :P

    Convengamos que el top 2 hoy dia volvio y fue expulsado por lo mismo o peor que a muchos de los que desaparecieron... Cosa que no entiendo como son los banneos aca... Usar bots conlleva una congelacion de la cuenta por algunos dias? Candeuterio no fue por pushin

  • Si, pero parece funcionar a dos strikes, que ha vuelto despues de 14 dias asi que siguiente ban por lo mismo sería perma, ya se verá si apaga alguna vez, en caso contrario report y un nick menos en el uni xD

    GdcUXNM.png


  • Si, pero parece funcionar a dos strikes, que ha vuelto despues de 14 dias asi que siguiente ban por lo mismo sería perma, ya se verá si apaga alguna vez, en caso contrario report y un nick menos en el uni xD

    Veremos qué pasa xd que aquí nunca se sabe que pasará xd

    the-masternew2.png

  • La verdad esk me sorprendió verle de nuevo a full, pensaba que era perma. así que es probable, que los que cayeron ayer, vuelvan de nuevo.

    skull.png

  • Si, pero parece funcionar a dos strikes, que ha vuelto despues de 14 dias asi que siguiente ban por lo mismo sería perma, ya se verá si apaga alguna vez, en caso contrario report y un nick menos en el uni xD

    Y que dicen ahora que empezo y subio 5 millones de puntos en 24hs?

  • La verdad esk me sorprendió verle de nuevo a full, pensaba que era perma. así que es probable, que los que cayeron ayer, vuelvan de nuevo.

    Si por eso... osea que impide que empecemos todos a jugar con trampas si total subimos al tope nos sacan unos dias y otra vez a tope pero me calmo... Eso me parece absurdo... y mas si son tan evidentes.

  • Gente a algunos nos esta pasando que no traen nada las expediciones... se cambiaron lugares de expedicion pero aun asi no traen nada...

    Cambiaron los mensajes y de ya 24 mandadas nada... nada han conseguido.

  • ya me dijeron que es eso... si lo re sature... pongo alarmas para que salgan lo mas rapido posible... y somos 3 tirando en el mismo lugar ja... pd: No lo sabia

  • Como puedo hablar con vrede? el moderador?

    Dependiendo de la época del año, con ouija. Pero por mensaje privado también vale.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит