asenoc [SoHo] vs. Patxi [ReBeLDeS] [TOT: 30.362.181.000]

• Buena batalla, supongo.

en los hilos de batalla se discute la batalla, sus circunstancias y demás. Forochat a los mensajes privados, o al bar

TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

jejeje

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• Gran renta de recursos y bonitos destructores.

Cierra la boca tu anda, que tienes a media alianza en europa baneada. Por cierto cuando se os quite el miedo de que bolígrafo os reviente la flota quitáis vacaciones, tanto que críticas a la gente de meter vacaciones en sus cuentas. Ya que ni soho te deja jugar en quantum ni boligrafo en europa podrías pedir otra cuenta prestada en otro universo corre.

• @

Yo estoy más para el retiro que para el ogame,tengo un hijo de casi 1 año una familia preciosa y no quiero desperdiciar mi tiempo en ogame,un flotero no es como un minero requiere mucho tiempo de juego,si dejas margen de 2 horas no más te parten lunas,pillan despliegues y te petan.

Para ser una granja habitual prefiero no jugar,juego como me gusta jugar activamente y sino puedo hacerlo pongo vacaciones.Mi era de ogame ya pasó,muchas cosas han cambiado.

Que vas a entender tú qué juegas ogame hace 2 días,crees que es fácil hee ??

Primero que nada te digo que yo no estoy baneado ni tampoco me verás baneado y segundo hay solo 1 baneado abre los ojos que te estás quedando ciego

El tiempo que dedico a ogame prefiero que sea para mí familia,no quiero pasarme pegado a una PC o a un móvil todo el día controlando un juego y despertando a cada rato a controlar fleets,la vida se va rápido y no quiero el día de mañana arrepentirme de cosas que no hice por qué este vicio no me lo permitió.

Así que no me toques las bolas por las vacaciones cuando no sabes los motivos,no tengo ganas de estar pendiente,no es por miedo a las flotas,es por qué soy petable y mientras sea petable tengo que cuidarme al 100% y sino me cuidó yo la flota nadie lo hará por mí. En cambio tanto el bolibic como varios sohos no son petables entonces no tienen nada que perder,pero igualmente meten V algunos ,la cuenta de asenoc si quiere deja todo junto y se va 1 semana de paseó.

Cuando yo tuve una flota como la que vos tenés jugaba sin vacaciones, cuándo tenía tiempo de sobra y cuando solo pensaba en ogame prácticamente,muchas veces deje de ir a la plaza con amigos,al fútbol a un baile,a un cumpleaños o a algún lugar por estar esperando un fleet o por estar ocupado con esto,pues ya está aveces hay que dar un giro para bien.

Ogame no me da de comer,ni tampoco me da la diversión que me daba antes.

La diversión de hoy en día es el aprendizaje de nuevas cosas con mi hijo,sus primeros pasos,sus enseñanzas y estar para mí familia.

editado fusfus - Flamming

Edited once, last by fusfus: . ().

• esto me lo apunto y me lo guardo.....

Edited once, last by fusfus ().

• Para empezar no empecé a jugar hace dos días a ogame juego desde la antigua interfaz. Y por otra yo no te juzgué por poner vacaciones, los motivos por lo que estes en vacaciones me dan igual la verdad, el único que hace eso eres tu.

Enfin está claro que eres y seguirás siendo un bocazas.

Buena renta de recursos no desvirtuo más la batalla esta claro que hablar con este tio es tontería jajaja.

• Haz lo que se te cante el culo.

Y tú seguirás siendo un inútil resentido,aún lloras por las pérdidas de las naves ? Otro día se te recuerda.

• @

@

Al MOD que lea esto y me ponga el aviso, adelante. Lleva semanas ya haciéndose el listillo y hoy me dio mucha risa así que tenía que agradecérselo.

@editado fusfus - insultos

• Buena ase, en tu linea, como siempre.... 8o

A seguir buscando!

Firma.jpg

~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

~~~ ORB UNI 2 ~~~

~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~