doctor strange [Avengers] & Nick Fury [Avengers] vs. SayMyName [GER WINS] [TOT: 3.899.990.000]

• Noche de espionajes y walaaaa, encontramos este caramelo que particularmente ya se me habia escapado un par de veces y mandado mensajes con carita triste. Bueno, esperemos que ahora no esté triste él :(

Dedicas de Doctor Strange: a la ali... a el dormilon de faca... a los que vengan a ver con la mejor.

Por mi parte se la dedico a mi gran amigo Pollito que cada vez es más manco y a todos los chicos de la alianza que de a poco estan aprendiendo a jugar mejor. Ah y a Faca que hizo apoyo psicologico desde su 3º sueño xD.

Esto es un juego y más allá de las cosas que nos podemos decir, espero que no le haya pasado nada a SayMyName y que solo haya sido un descuido. Espero que saques MV pq cada vez hay menos naves dando vuelta.

Crack Daro editando la imagen de skinner

Avengers no anda con chiquitajes.

El 09-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante doctor strange [Avengers]

Screenshot-1.jpgBsHPkM0

Crucero 60.73751.676 (−9.061)

Nave de batalla 39.83038.614 (−1.216)

Acorazado 20.85420.456 (−398)

Atacante Nick Fury [Avengers]

Ya-puedes-contactar-a-Nick-Fury-directamente-en-S-H-I-E-L-D.jpg

Nave de batalla 34.78533.969 (−816)

Crucero 43.60337.675 (−5.928)

Acorazado 23.40322.969 (−434)

Defensor SayMyName [GER WINS]

b8a918ce-fd49-4522-b6d7-2f088d8f134e.jpg

Nave pequeña de carga 24.7880

Nave grande de carga 15.4470

Cazador ligero 136.3620

Cazador pesado 11.5010

Crucero 3.0390

Nave de batalla 12.3030

Colonizador 20

Reciclador 22.7170

Sonda de espionaje 87.7420

Bombardero 1.8310

Destructor 6820

Estrella de la muerte 10

Acorazado 3.8040

Reaper 1.6340

Pathfinder 5.1560

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

141.370.218 Metal, 7.025 Cristal y 32.992.059 Deuterio

El atacante perdió un total de 627.321.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.272.669.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.385.917.800 metal y 795.872.400 cristal.

El atacante capturó un total de 174.369.302 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.111.108.018

Cristal: 627.196.425

Deuterio: -9.465.941

El atacante ha tenido un beneficio de 1.728.838.502 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.035.053.218

Cristal: -1.157.778.025

Deuterio: -254.207.059

El defensor ha perdido un total de 3.447.038.302 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Edited once, last by Nick Fury ().

• Vrede

Approved the thread.
  • que lindo hacer estas batas...un placer volar con un amigo que se prende en todas las locuras.....venimos metiendo lindas batallas... ojala siga asi todo... nuestro tercer mosquetero durmio no pudo acompañar... esta es toda tuya Nick Fury te acompañe como apoyo moral,, jjajajja para el petado la mistica ojala no ponga mv definitivo,,, y que vuelvan todas esas cuentas que manejan,,, asi se hace lindo esto y no aburrido como la plantea el NOBINARIO de bogli... gracias a todos los que pasen con la mejor de las ondaas

• Me impresiona mi fama. No podes dejar de hablar de mí. Igual que la oposición en este país.

Lamento que te aburras porque no te dejo romper mi flotita. Ya intentaste varias veces (incluso con la ayuda de tus amichas) y no pudieron.

• Me impresiona mi fama. No podes dejar de hablar de mí. Igual que la oposición en este país.

Lamento que te aburras porque no te dejo romper mi flotita. Ya intentaste varias veces (incluso con la ayuda de tus amichas) y no pudieron.

pasa que no quiero que te baneen solo quiero romperte porque no solo que te hacen actis y siting si no q2ue te manejaqn la cuenta

a vos y A varios de la alianza Ger.....,,, tu flota no es nada al lado de la mia,,, no hago ticket con pruebas porque asi como paso con saymyname te va a pasar a vos y a todos los tuyos,,, es como en el gobierno argentino tenemos que matar a las lacras peronistas}

• Primero que nada felicitar por la batalla y espero disfruten la renta, no es algo que me duela o no porque no fue ni descuido ni nada que tenga que ver conmigo asique me da igual, puse v hasta el martes que tengo temas personales que atender.

Solo respondi a la unica persona que realmente se dio cuenta que algo pasaba y nada agradecido por la preocupacion.

Perdon a los compis de ali, ya tocara devolver el golpe

Saludos

e87698fce5833e6350272effc0818167.png

MOD UNI

Quasar

Dione

Ferdinand

• Felicitaciones muchachos!!! Haciendo un poco de historia cuando vi a Say en esa Alianza de mancos le dije que haces ahí, te va a ir mal!!!!

Me desperté en medio de la madrugada, y veo los mensajes que se la pusieron. Me la perdí lpm!! jajaja

Los felicito muchachos por la perseverancia, por ir al frente siempre y no esconderse como lo hace el rival.

GER sigue demostrando que son unos grandes jugadores de los mensajes, unos cactus que no mueven ni una sonda .

Al defensor que se recupere pronto que durmió ante una situación personal

PD. Tu granja te sigo esperando!!! mis planetas se aburren!!! Planta!!!

FACASTAN

• pasa que no quiero que te baneen solo quiero romperte porque no solo que te hacen actis y siting si no q2ue te manejaqn la cuenta

a vos y A varios de la alianza Ger.....,,, tu flota no es nada al lado de la mia,,, no hago ticket con pruebas porque asi como paso con saymyname te va a pasar a vos ya todos los tuyos,,, es como en el gobierno argentino tenemos que matar a las lacras peronistas}

Si si si, todos tienen multis y bots, menos vos.

Fachito gorilón y violento tenías que ser.

• yo no necesito tener ningún beneficio externo... solo necesito tener compañeros que tengan la misma locura mía... jajajajaa fachito y gorilon me dice estos Nobinarios planeros ya dicen cualquier cosa... ahora saquen a san de la alianza como hacen con todos a los que rompemos jajajaja

• Buena batalla metiste eh (ambos del SAC):Thumbsup.
    Felicidades y a seguir dando caña que como te dije antes. Parece que ya juegas mejor en este uni :Nuts:

Linda renta
    Gracias por la dedi:Lover:

• Buena batalla metiste eh (ambos del SAC):Thumbsup.
    Felicidades y a seguir dando caña que como te dije antes. Parece que ya juegas mejor en este uni :Nuts:

Linda renta
    Gracias por la dedi:Lover:

lo obligue yo a aprender a atacar al minero manko este.... ya le agarro el gusto jaja

• Alguien mas leyó el nombre del defensor cantando? XD jajaja no pude resistirme a comentar, por que me paso exactamente eso XD y ya no pude parar la canción en mi cabeza hasta que terminó XD

Felicidades por la batalla y al defensor pronta recuperacion :V

• No pasa nada say, los nepes de vez en cuando tienen suerte.

En general atacan y cancelan, se me hace raro que se hayan animado a completar el ataque. Si Facastan o fulgorer (o como se llamen, los sin nombre) tuvieran que contar todo el duty que gastan al pedo al cancelar, por ver actividad en algun planeta generada por sondas o transportes desde luna, tendrian que hacer 1 batalla asi cada semana ajajajaja

Ayer me acoste a dormir un rato cuando volvi del laburo, deje 500m de una luna con nose cuantas cargueras y ni una sonda ajajajajaja

La verdad que tiniendo en cuenta la diferencia de puntos entre una aAli y la otra, es penoso lo de Avengers, pero ya deben estar acostumbrados.

PD: no se pongan loquitas Avengers, es un juego nomas.

• Vi la flota de say parada, y pensé que era un cebo. Tire un granjeo, y vi que lo volteaban. Me quedé con las ganas jajaja... Felicidades a los atacantes. Y al defensor, espero que no haya sido nada, a recuperarse haber si ayudan al MANKO de acorazadin a salvar su flota...

• dejen de hacer sitting plantas!!!

A todo esto debes tener millonadas de deuterio, o quizas solo gastas deute para pasear la flota , por que para atacar no gastas ni un gotero!!! jajaajaja

Abuurrido!!!

FACASTAN

• Cuántos miembros les queda a la alianza esa de GRANJAS?? Digo GER... Y de los que quedan, cuántos no están en MV porque se hartaron de romperlos?? Bueno... Ahí tenés tu respuesta de quienes son los mancos y de que no fue suerte...

• Obvio que es un juego bro, 0 animosidad de nuestra parte (y de la mia) es solo trash talk para ponerle picante al juego pero no deja de ser.

Acordate que nosotros no declaramos la guerra, es más, ni cabida a ustedes pero bueno, ustedes dieron el primer paso y no podiamos decir que no.

Vi la flota de say parada, y pensé que era un cebo. Tire un granjeo, y vi que lo volteaban. Me quedé con las ganas jajaja... Felicidades a los atacantes. Y al defensor, espero que no haya sido nada, a recuperarse haber si ayudan al MANKO de acorazadin a salvar su flota...

Acorazadin ese que tiene 3 multis y que cuando lo atacan saca de MV sus otras cuentas para poder estampar? Otro sucio que no sabe jugar legal

• che ya les bajaron una multi Avengers?

la verdad que no se el motivo del ban ni me interesa,,,, es un imbecil que no sabe ni hacer trampa parece.... eso no lo defiendo jamas odio totalmente a los tramposos

...pero aclaremos algo El Gran Granja ustedes no hacen nada de nada... atacaron solo a los mas bajo suciamente como dijieron ustedes mismos que no harias me rio,,,, jajajajaaj porque dijierom eso de nosotros y nosotros granjeamos a toda su alianza,,, hasta con alarmas los rompimos,,, haganse el favor y no hablen mas,,, si porque no hacen nada mas que usar alarmas y escapar,,,shhhhh