Publicidad bloquea opciones

• Ayuda, cuando pongo modo para dispositivos móviles, para poder hacer el salto cuántico, (ya que desde celular no te deja seleccionar la luna destino), cuando quiero ir a opciones luego de esto, para volver a modo navegador, la publicidad bloquea la opción "visual" y no puedo clickear.

• Ayuda, cuando pongo modo para dispositivos móviles, para poder hacer el salto cuántico, (ya que desde celular no te deja seleccionar la luna destino), cuando quiero ir a opciones luego de esto, para volver a modo navegador, la publicidad bloquea la opción "visual" y no puedo clickear.

Hay una solución muy fácil.

Desde el movil, pero sin poner el modo para dispositivos móviles, te vas a opciones, descripción y activas el "click" de "Mostrar menús desplegables alternativos". Le das a aplicar y ya puedes usar el salto cuántico desde el móvil sin necesidad de activar el modo para dispositivos móviles.

De nada.

Me pasa lo mismo.

El tema del banner lleva así años, pero es que ahora directamente te tapa las opciones.

La otra es que te desloguea cada 10 minutos.