UNAS PEQUEÑAS HISTORIAS DEL ESPACIO

  • Ley los foros y no se si realmente se puede en este apartado, si me equivoque de subforo favor hacermelo saber.


    Sin mas aqui una parte de mi pensar, solo es un fragmento de historia de una multi historias basadas en el espacio y espero les agrade (disculparme mis faltas de ortografía).

    ______________________________________

    "LA HUIDA"


    La batalla registrada horas antes en un sector del trayecto a una luna aliada, nadie daba alucion de que se encontrarían en el camino de una flota enemiga, así desatando el inicio a una batalla no contemplada.


    Este debió haber sido un viaje rápido y pacifico, no había registro de algo en lo cual se tuviera inconveniente, la flota a la cual se encontraron no era habitual en la sección y mas por ser clases comerciales.


    Superados en número de los cuales se sabría no se tendría escapatoria, un acontecimiento dio tiempo necesario para tomar las naves mas fuertes como sacrificio y poder detener los intensos ataques ya con ello lograr una escape de la inmensa lluvia de laser y misiles de los cuales se veían azotados, de toda la flota solo unas pocas naves no ilesas dieron los saltos sin rumbo específico.


    La frustración de la tripulación era inmensa, aun que sabían y tenían marcado lo cruel que pudiera ser el viaje espacial, no daban crédito a lo acontecido.


    En un campo de escombros, escondidos de las sondas enemigas, estas presentan una velocidad increíblemente descomunal y por su tamaño es casi imposible derribar a no ser que se tengan otras del mismo estilo.


    El tiempo no fue mucho antes de que pasarán los escuadrones de ataque, mismos que realizaban la limpieza de aquellos que escapaban para no dejar rastro.


    La salvación fue que en el campo de asteroides se encontraban alojados, se veían vestigios de una flota destruida por los mismos asteroides encontrados.


    Apagado todos los equipos de navegación y aquellos que pudieran llamar la atención, solo restaba esperar, la tripulación en sus puntos de defensa con las manos en el gatillo, el sudor en la cara, y el temor en los corazones de todos hacia sentir el ambiente con la desesperación suficiente para desmayar a los débiles.


    La exploración del sector por los enemigos había terminado y daban paso a regresar a su posición, al quitar el gran peso de encima muchos cedieron a la presión perdiendo el sentido.


    Esperando un tiempo estipulado dieron paso a la recuperación psicológica de la tripulación, encendiendo lo básico para tener las flotas optimas y validar el estado de las naves.


    Sirviendo de los escombros en la sección se dieron cuenta de que había flota que podría ser recuperada con reparaciones menores, pero viendo el estado pareciera que los escombros se interpusieron en el camino sin ser detectados.


    Esas flotas cuyas roturas y situación, dieron a la percepción de que no detectaron los escombros y colisionaron, la escena era trágica y lamentablemente, pero no se podían dar el lujo de pensar en lo que sufrieron.


    Tomando el combustible recuperado y juntando las partes intactas se logra dar marcha a unas cuantas entre ellas 2 destructores y 3 acorazados, los daños se dieron solo en los cristales que deberían haber resistido pero no fue así con ello eliminando a toda la tripulación sin dar tregua extrayendo todo el oxígeno sin dar tiempo a que pudieran ponerse los trajes correspondientes.


    Teniendo los sistemas estables y retomando la posición original, lograron llegar a un corredor espacial en el cual pudieron llegar a sitios neutrales y poder regresar a su planeta de origen, con ello teniendo una historia que contar.


    ____________________________________


    Espero sea de su agrado....

    Tratare de poner mas mini historias si se me permite claro...


    Gracias a la alianza SSO por soportar mis cosas:)

    hvz8Aal.jpg

  • -PeaK-

    Added the Label Otros
  • Hola


    Por supuesto, puedes compartir tus historias. Moví el hilo a la sección a la tasca (que es la parte seria de la sección :P) para que no desvirtúen el hilo con spam.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • muchas gracias por el apoyo...

    Me encontrare poniendo una cada 2 u 3 dias sobre este hilo...


    Espero sea de su agrado y disculpen mis faltas de ortografía.

    _______________________________

    El descanso del general


    En las juntas del general, capitanes y oficiales, todo era cotidiano en el rumbo de la misma, la validación de los niveles del combustible, armamento y víveres.


    Los viajes son sorprendentes, gracias a el gran evolución a las tecnologías cada vez se pueden realizar los viajes en menor tiempo, parecía como si extrañasen aquellos tiempos donde los meses pasaban como días, observando el infinito del universo con la cantidad exagerada de estrellas que a primera impresión deja a cualquier persona boquiabiertos.


    Cada vez que se veían por las llamadas y en ocasiones se reunían en algunas de las naves, que por seguridad nunca decían en cual incluso a sus tripulantes.


    Al terminado del mismo y a pesar que las cosas deben estar listas para cualquier eventualidad, realmente no hay certeza de lo que pase en cada viaje.


    Aun tenia marcado los inicios en su cabeza y el cuerpo sentía en el miedo por el recuerdo, en aquellos tiempos los saltos eran peligrosos, aun se contara con las sondas para validar el camino, se encontraban los asteroides y basura de cometas, estas eran las mas temidas por todos, rocas del tamaño de un dedo o puño que no pueden ser vitas y no se registran en los sistemas de defensa hasta que ya es demasiado tarde, uno solo puede infligir gran daño a cualquier nave sin las capacidades especiales e incluso a aquellas reforzadas que se verían como imposibles de penetrar.


    Tomando sus bebidas y de regreso al puente con la mente despejada dan vista a su destino, todos entusiasmados por la próxima llegada dan gritos de alegría en las naves por saber que su gente les esta esperando.


    La gran responsabilidad que presentan los generales es tan alta pues cada uno de los integrantes se toma como un familiar por estar arriesgado en cada viaje efectuado.


    La responsabilidad de tomar el mando de una flota ya sea grande o pequeña es la misma, pues la vida de la tripulación recae sobre el.

    ____________________________


    Sin importar el que siempre es importante respetar a tus subordinados ya que estas por ellos y ellos por ti...


    Saludos y seguire escribiendo

    hvz8Aal.jpg

  • Como digo... disculparme mi falta de ortografía.

    _____________________

    base lunar


    Las bases lunares son el inicio de los saltos cuánticos, pero eso no fue siempre así, estas tienen una función fundamental del todo con relación a los viajes espaciales.


    Siendo puertos espaciales en los cuales enlazan a una red especial, con ella la Comunicación entre las galaxias es factible dando puerta a las rutas de navegación que salvaguardan la integridad de los que transitan entre ellos.


    El personal que radica generalmente cambia cada debido tiempo, aunque hay entre ellos que ya no desean regresar a sus planetas de origen viendo solo desde los grandes ventanales el inmenso planeta en el cual orbitan.


    Tomando como base el único sitio en el cual la gravedad es muy baja y no dificulta el movimiento de las grandes flotas, facilita la gran extensión de movimientos libres, así mismo los grandes almacenes creados al interior de la luna los cuales pueden albergar a las flotas mas importantes.


    Enlazados por la gran red intergaláctica unidos a la Federación da apoyo a los medios, con esto informando en tiempo real de los movimientos bélicos que se generen, la información es especialmente se da a las facciones.


    La tecnología implementada en estas es la mas compleja y dependiendo de los recursos, nanotecnología y tiempo tomado, dan el crecimiento a las mismas, entre mas se amplia mas capacidades se presentan dando un avance mas significativo para unos pero grandes para otros.


    De hecho es llamada el milagro del espacio por ser uno de los primeros lugares en el mismo que logro ser conquistado.


    Generalmente las lunas son de cada imperio que la creo, pero gracias a la Federación se logro hacer que todas las lunas sin importar de quien o a quien pertenecieran dan informes detallados de los escombros, asteroides, planetas y demás cosas que pudieran afectar en los trayectos, dando así las rutas mas seguras para todos.


    A pesar de lo magnifica que fueran y no vieran severamente afectado por nada, no significaría que fueran indestructibles

    _______________________


    Hoy toco parte y se que me quedo corto.. pero segun inicio por el principio y espero no brincarme pasos, con el paso hare la historia mas emocionante, podría decir que son como intros para dar de lleno después y dudas que pufieran surgir se aclaren...


    Saludos y buen juego a todos.

    hvz8Aal.jpg

  • Como siempre disculpar mi falta de ortografía.

    ____________________________

    Los inicios


    En el puerto espacial esperando las nuevas instituciones del próximo destino , se encontraban los generales de brigada, a pesar de que su rango es determinado tanto por el tiempo en servicio así como a la cantidad de flotas a las cuales les dejan a su cargo, todos conviven sin distinción y un ambiente familiar se hace sentir.


    Disfrutando de la convivencia y tranquilidad que se muestra, hablando unos de sus experiencias en los trayectos y otros de cosas personales que nunca se creería tocarían esos temas, mientras otros permanecían de observadores a los acontecimientos que se mostraban tras los cristales de la estación, el movimiento de las flotas presentes era impresionante, desde la nave mas pequeña hasta los tremendos destructores paseaban libremente de un punto a otro siendo movidos por los remolcadores, cargando combustible y suministros, mientras otros descargando sus contenidos para ser distribuidos.


    La ensena es digna de presenciar debido a que el tiempo en el que lo realizan es muy rápido que simula que todas están encendidas y el corazón late muy rápido al pensar que habría una colisión en cualquier momento.


    En esta ocasión los escuadrones de recuperación, reconocimiento y de ataque se encontraban en la misma sala, estos a excepción del de recuperación eran como extraños debido a que sus actividades generalmente toman demasiado tiempo en sus viajes y nunca solían encontrarse.


    A lo lejos se podía observar el corredor diseñado para los viajes espaciales. En ocasiones naciones extranjeras llegaban, pero eran siempre recibidos en los astilleros orbitales siempre y cuando fueran flotas de menores o de tamaños pequeños.


    También no era extraño ver una que otra vez sondas que enviaban para monitorear todas las flotas que se encontraban en tiempo, a pesar de que era una violación se tenia que enviar el informe a la Federación siempre y cuando le vieran viable o dejarlo para las bitácoras internas.


    No es factible destruirlos si no se sabe con certeza de a quien pertenece, a pesar de que se cuenta con la defensa necesaria, solo lo sondean a su regreso y de esta forma se tiene los datos de aquellos que realizaron dicha acción.


    Se tenia contemplado que al estar todas las facciones en la base la sonda no pudo tomar datos razonables debido a la gran defensa que se presentaba.


    Al realizar la revisión con los datos de la Federación, se encuentra con la anomalía de tener varios registros en otros planetas del imperio del la misma situación con ese estilo de naves, en si no era extraño ver en un solo lugar pero ya en mas de uno con intervalos ya no daba del buen ver.


    A las horas se presentarían rondas con mayor cantidad en las sondas, con esto las alarmas de todo el sector activos dan inicio a todos los protocolos de seguridad establecidos.


    _________________


    Con esto doy inicio a la historia, espero sea de su agrado, estare documentando en tramos pequeños...

    hvz8Aal.jpg

  • El inicio


    El personal de la Brigada primer impacto se encontraban en su habitual proceso de cambio en la guardia, todos en la rutina sin preocupaciones debido a que tenían muchos meses en los cuales no habían tenido que ser necesarios al cien por ciento y estando las brigadas mas fuertes del imperio en la estación lunar se tenia un ambiente menos tenso a lo normal.


    Todo el personal regresa a sus posiciones como se tenia programado incluso aquellos que estarían en sus descansos fueron a retomar sus posiciones al escuchar las alarmas que resonaban en toda la base y deseaban de todo corazón que la alarma fuera solo una simulación como habitualmente lo hacían, pero en esta ocasión no era como los anteriores, nadie hablaba en las bocinas, el jefe en turno con una mirada extremadamente seria con sus primeros al mando de cada sector de la luna preparaban la estrategia mas apta para la situación, esto se tenia contemplado que los misiles serian los primeros en ser la línea de defensa, no daban crédito a lo que se enfrentarían, tres escuadrones de ataques fueron los registrados por las sondas y gracias a los mensajes de una flota de explotación que salían de un planeta cercano dieron validez a lo dado por el sensor planax.


    Gracias a la velocidad de las sondas y a lo visto por los que Monitorean la zona se pudo tener el numero aproximado de las flotas enemigas.


    Los generales y capitanes dejan todo lo que están haciendo y corren a sus estaciones de mando, todos realizando llamadas a sus inmediatos que dejaron a cargo mientras no se encontraban mientras recibían los informes y las situaciones en las que se encontraban.


    La base lunar les había hecho llegar toda la información a todos aquellos que se verían involucrados en la batalla, solo retirando a los que podrían salir y otros que serian almacenados al interior para que no se vieran involucrados.


    La base orbital ingresa a todos aquellos cercanos y con su gran escudo que hasta la fecha jamás ha sido afectado en una batalla en la historia, además de que si se llegara a ser afectado de forma directa la Federación entraría de lleno y nadie, ni siquiera los rebeldes se atreverían a revelarse.


    Las naves en forma inmediata se ponen en sus posiciones de ataque, esto de forma en las cuales no hubiera ataque entre los mismos compañeros.


    Teniendo en cuenta que el sistema de salto cuántico no podría ser activado a tiempo para poder sacar a todos.


    En los hangares del planeta no respondían a las señales que enviaban y eso fue el detonante para emitir la señal de emergencia, mandaron las sondas de defensa para hacer una intersección a la señal enemiga y tratar de detener los pulsos electrónicos que enviaban para ir bajando la defensa.


    Unas naves de emergencia salieron al planeta y lunas cercanas para explicar la situación de forma física.


    La ventaja es que a pesar de que estaban muy cercas dieron el tiempo necesario para preparar todo para realizar todo lo necesario para repeler la agresión.


    Todos en sus puestos, ya listos para lo que se avecina, sudando y teniendo en cuenta que lo peor esta por iniciar.


    A las lejanías ya se veían las flotas enemigas y todos los protocolos de seguridad se iniciaban.


    ________________________________


    Me adelante un poco.... espero les sea de su agrado...

    Y como digo disculpar mis faltas de ortografía...

    hvz8Aal.jpg

  • El encuentro

    En la luna todos ya en sus posiciones de batalla preparados con los cañones gauss y laser esperando a ser disparados y alternando los cañones de plasma que se tenían a resguardo que tardaban su momento en estar listos.


    Las naves preparadas con todo el arsenal para el ataque realizan el despliegue de las minas espaciales para ser señuelos y también detectar los movimientos fuera de los rangos, así mismo enviando en formación en costados a los cazadores ligeros para destruir a todas las sondas que pudieran encontrar, esto gracias a los sensores especiales con los que contaban los destructores, que habiendo una cantidad de 30 era mas que suficiente para detectar incluso la basura espacial.


    Los pulsos electromagnéticos de los cañones iónicos del enemigo ya daban sus primeros indicios destruyendo unas minas que se cruzaban a su paso.


    El general de brigada dio la orden de contrarrestar con los escudos , sintiendo la presión de las ondas de choque se observaba como cientos de cazadores ligeros y pesados salían al ataque cubiertos por 28 naves de batalla, 4 acorazados, 12 destructores 9 bombarderos, viendo el número se veía que no serian gran problema, pero ese solo era uno de los tres detectados.


    Llegando por los costados los otro que contaban casi con la misma cantidad en flotas si superaban en número a los defensores.


    Pasando el punto de quiebre salen los misiles llenando todo el espacio, el escuadrón de recuperación realizaba las acciones defensivas contra los cañones por contar con un alto grado de escudo contra los cañones iónicos y gauss, mientras las naves del escuadrón de reconocimiento baban apoyo al ataque y al mismo tiempo enviaban información a central para tener las bajas del enemigo y las propias.


    Los tres escuadrones tenían una excelente coordinación, a pesar que eran superados en numero, la experiencia de estos era mucho mayor a los invasores, como era de pensar los escuadrones estaban divididos mezclando naves en cada frente y juntos forman un frente que podría rivalizar incluso con los mejores imperios de la Federación.


    Los misiles y minas realizaron su función, una vez dispersas las naves mas grandes enemigas la gran lluvia de laser, ondas electromagnéticas, rayos iónicos lanzados directamente a las naves enemigas.


    El general del escuadrón de ataque dio informe de lo errático que era el ataque enemigo, dio a conocer que era una estrategia de distracción y con ello se percataron que el ataque no estaba contemplado a la cantidad de flota encontrada, realizando la revisión de los informes validaron todo de las sondas enemigas y solo coincidían en las fechas que el que el escuadrón de reconocimiento y recuperación se encontraban pero no el de ataque, es como si no estuvieran preparados para lo que encontraron.


    Bajo el inmenso ataque enemigo, las defensas fueron cediendo pero eso era el inicio del contra ataque, abriendo paso a los destructores y los cañones de plasma atacando en los tres frentes, mientras los remolcadores atraen las flotas siniestradas hacia la luna para no quedar fuera de la gravedad pero seguían disparando contra los enemigos. Generando un daño grave a las flotas enemigas, a pesar que eran superados en numero el error cometido por los invasores fue tal que a pesar de tener mayor número de flotas y una estrategia en la cual si hubieran ganado, pero ellos tenían el conocimiento de si los tres escuadrones estuvieran juntos no podrían ganar a no ser de que se tuviera presente que perderían mas de la mitad en flotas y eso no seria perdonado.


    Dando la señal de retiro enemigo y unas horas bajo fuego las facciones se veían emparejadas en cuestiones de daños con relación a sus flotas, el gran salto cuántico activo y una inmensa flota aliada apareció en el espacio dando apoyo, eran un imperio al cual tenían un pacto de apoyo y al recibir el mensaje enviaron a todas las flotas de ataque que estuvieron presentes.


    Con ello la guerra ceso los escudos de los bombardeos y acorazados detenían el ataque enemigo sin problema alguno, mientras las naves de batalla destruían a cuál enemigo tuviera en frente.


    Una vez salieron de los límites de los radares se procedió a la recuperación de las naves y escombros, teniendo el apoyó necesario se logra tener una batalla en la cual no se ganó pero nunca se perdió y en cuestiones de los escombros siempre se pueden reutilizar.


    En el tiempo que se tomaron la cuenta de daños un cuarto de la flota total sufrió perdida total y la otra mitad daño considerable, al rato que llego toda la flota del imperio una vez el salto cuántico volvió a activar se siguieron los protocolos de recuperación de todos los escombros esparcidos y las naves enviadas a los hangares para su debida reparación.


    Tomando como esto la primera batalla que empataron con las tres facciones juntas a unos atacantes que los superaban en número.

    ______________________________

    Aqui el encuentro, se que me quedo corto... espero sea de su agrado...

    Saludos y disculpar mis faltas de ortografía..

    hvz8Aal.jpg

  • aqui adjunto una historia completa de otra luna nueva en los mismos instantes, sin mas

    __________

    Terror en la base lunar:


    Los inquietos trabajadores de la estación lunar, se encontraban en su tiempo de descanso.


    Todos hablando de las arduas jornadas de trabajo.


    Otros observando el inmenso espacio, ya que al carecer de atmósfera daba un espectacular panorama, aprovechando la posición de la base sin importar la posición de la luna la luz solar no afectaba.


    Solo unos cuantos osados se atrevían hablar de las guerras presentadas en las cercanías de la base e historias inventadas por ellos mismos, que por la situación del lugar se prestaría para erizar la piel.


    La rutina era más que vista, por las cuestiones del espacio y no haber habitabilidad fuera de la cúpula, una capa de cristal es lo que daba la vida en el sitio, los lugares eran escasos, entre las habitaciones, almacenes, hangares, salas de entretenimiento y la base de operaciones, estaba mas que presente que la monotonía invadía la zona, sólo unos cuantos que tenían permiso para revisar unos sectores de la luna, daban un poco de vida a las conversaciones.


    El centro de operaciones continuaba con las operaciones regulares.


    Todo con relación a las nuevas edificaciones que se presentaban, aún no habiendo gravedad en el espacio muchas de las partes se tenían que ensamblar dentro de la base y ser transportadas a los sitios donde serian instalados.


    Con el apoyo de la nanotecnología era más eficientes las construcciones, ya no se corría el riesgo de mantener fugas de oxígeno y poner en riesgo a la tripulación.


    En los trayectos de un punto a otro, muchos de los compañeros comentaron haber visualizado siluetas en la superficie lunar e incluso fuera de la misma base, A pesar de que se contaba con sensores en la parte exterior además de las cámaras instaladas y los rondines del cuerpo de seguridad, ya en el pasado habrían realizado sabotajes en otras bases y las pérdidas humanas fueron desafortunadas


    Sólo lo tomaban como historias urbanas, además mas del setenta por ciento era personal nuevo o gente que llegaba de paso.


    Algunos aseguraban ver movimientos insólitos y sombras al interior, el personal que no pertenece a la base era habitual y por ello ver gente donde no debería era de diario.


    La base tenia horas en las cuales se encontraba desierto, sólo un puñado de gente caminaba por los extensos pasillos.


    Decían que las almas de los trabajadores que perdían la vida, quedaban encerradas en la base por el motivo que habían nacido en la tierra, el alma no reconocía el sitio y quedaba vagando por toda la luna, viéndole con sus trajes espaciales haciendo rondas por el exterior o en los comedores y gimnasios,


    Cuando los cuerpos eran recuperados, se enviaban a sus lugares de origen, pero no siempre se lograba, los rayos solares calcinaba los cuerpos una vez estando expuestos, y a pesar de que se congelaban en unos casos los escombros del universo hacían desmembramiento de ellos haciendo imposible recuperarlos.


    La sugestión de unos les hacía ver cosas que no había en ciertas zonas.


    Caminando en horas de poco personal se mantenía una sensación de incertidumbre, dando que por inercia dar un paso un poco mas veloz conforme avanzaban.


    Quedando así con la seguridad de que fue mala idea el escuchar las historias y cuentos que se daban en los horarios de descanso.


    La costumbre de nunca estar solo inicio a cobrarle.


    Observando sombras a las lejanías, así como siluetas de personas dando vueltas en las esquinas, pero en el fondo el sabía perfectamente que se encontraba solo ya que unos se encontraban en sus puntos de trabajo mientras otros descansaban.


    El paso acelerado delató su nerviosismo, antes de llegar a la oficina donde le estaban esperando choca con uno de sus compañeros.


    Este dice se encontraba en rondín de la zona y le aconsejo no andar solo ya que aún los experimentados se solían perder.


    En las horas de sueño, había ocasiones en los cuales algunos presentaban el efecto de sueño colectivo, en los cuales distinguían a personas ya fallecidas que laboraron anterior mente en las instalaciones, estos dándoles advertencia de que algo malo pasaría.


    Al no estar acostumbrado a ese tipo de situaciones se levanta de sobresalto despertando a sus compañeros, sudando y con la pregunta de que había pasado, el sueño se va de su mente quedando solo rasgos e imágenes inconclusas, sólo quedando marcado que algo estaba por suceder.


    Los días transcurrían y se observaba mayor movimiento en las instalaciones, la gente reía y se ponían a escuchar las historias que contaban los pilotos.


    En estos tiempos se sentía una paz extraña, no se habían presentado ataques ni espionajes en la base ni el planeta, los escuadrones dirigiéndose a los planetas asignados mientras las naves llegaban con suministro y trasladaban al personal que llevaría a tierra hacían lo suyo.


    La luna presentaba inestabilidad, pero estaban acostumbrados debido que las ondas coronarias del sol, al no contar con atmósfera eran más intensas y solían interrumpir los sistemas eléctricos.


    La base no opera con todo en esas circunstancias.


    Un silencio como nunca se presento un frío intenso se apoderó mientras se dirigía en dirección a los comedores.


    De repente una sacudida como nunca se presento, uno de los compañeros toma del brazo e indica que deben ir a las zonas de seguridad o puntos de defensa.


    Al preguntar por la situación, me indico que la base había sido descubierta y se encontraban bajo ataque enemigo.


    Las sacudidas se intensificaban, pero no veía a nadie más por los pasillos, sólo ellos.


    Logran llegar a un punto de estrategia de defensa en lo profundo, este era usado como base secundaria por si la principal era destruida.


    Enviando señales de auxilio verificó que las antenas de comunicaciones estaban siendo obstruidas, por la mente paso lo peor, cuando actúan de esa manera suelen destruir todo con las estrellas de la muerte, mientras el ataque masivo de los bombarderos.


    Al tratar de comunicarse con alguien más interno, no tenía comunicación con nadie más por el movimiento.


    Sólo estaban ellos dos solos al parecer, con la desesperación y el ataque al acecho, era pensar rápido antes de que pasará lo peor, cuando uno descubre un radio de onda corta, al usarlo nadie contesta en principio, revisan los daños registrados en la base dando a conocer que efectivamente la base de operaciones estaba destruida y sólo ese punto quedaba.


    Por la actividad solar sabían que era imposible hacer unas cosas, cuando de pronto la radio suena, eran compañeros que se en encontraban en la sección de salto cuántico, misma ya había sido terminada pero no puesta en operaciones y nunca habían hechos las pruebas correspondientes.


    Muy peligroso para todos.


    Seguían hablando y comentaron que podrían activarlo desde la base interior haciendo los procesos de emergencia, para mala suerte no tenían ese conocimiento.


    Todo se ponían mas difícil, las plantas de emergencia encendieron al instante no dejando alguna vulnerabilidad al sistema, las defensas seguían activas.


    Les contacta un ex-comandante de la base, mismo tenia el conocimiento de como funcionaba el sistema desde dentro.


    Dando especificaciones del que hacer y mover fueron avanzando, comentaban que el la estación de salto aun no había sido atacada por esos momentos.


    Al término de las cosas y el salto se activo de último momento, las flotas enemigas al percatarse activaron las armas para destruir la luna entera, las alarmas de evacuación total sonaban a todo.


    Los ataques de los bombarderos cesaron y sabían lo que venían, de pronto todo oscureció un choque electromagnético hiso que se apagara todo, el desmayo por la falta de oxígeno hiso lo suyo.


    Al tiempo entre momentos observaba que le llevaban en una camilla a toda velocidad, se desmayaba en momentos.


    Al recuperar la conciencia se encuentra en una de las naves hospital de la alianza con dirección a tierra.


    El saldo del ataque fue doce muertos de quince presentes en las instalaciones.


    Todos se encontraban en la base de mando, comedores y áreas de construcción, los demás fueron encontrados en los pasillos atorado e incapacitados para alguna acción.



    Por más que argumentarse que había mas tripulantes la respuesta era negativa, la lista de los que se encontraban era lo básico, ya que no podrían haber llevado a alguien mas por la situación del sol


    Al dar los nombres de aquellos que le apoyaron, el comandante y los presentes le indicaron que ellos habían muerto en cumplimiento de su deber cuando inicio operaciones la base y era imposible lo que decía.


    Además no se encontraba nadie más de donde la habían encontrado.


    Se logro activar el salto que fue un milagro, cuando activo se pensó que era una broma y al no haber comunicaciones con la base lunar se decidió enviar a todas las naves disponibles,


    Llegando a tiempo, con ello se encontraron a punto de destruir la luna, y se aprovechó de la situación ya que se encuentran vulnerables y logramos que se retiraran, no se lograron destruir pero por la situación se decidió sacar a los sobrevivientes.


    Lo importante era que sacaron a los pocos que quedaron asi como los cuerpos de loa caídos, además no perdimos una de las bases importantes en este sector.


    Dando los Saludos se retiran del sitio, a los minutos trata de reconocer lo sucedido así como todo lo que pudiese.


    Al recostarse ya más calmado y observando por la ventana a la flota general del imperio, recordó una de aquellas historias que contaban en el comedor


    Y la mas sonada era que los primeros moradores de la luna apoyaban en ciertas situaciones a los nuevos moradores para que no les pasará como a ellos.

    ____________

    Espero sea de su agrado...

    hvz8Aal.jpg

  • Tauro

    Changed the title of the thread from “UNA PEQUEÑA HISTORIA” to “UNAS PEQUEÑAS HISTORIAS DEL ESPACIO”.
  • *me estoy tardando mucho en escribir, mi vida cotidiana es muy pesada estos dias, asi qur pongo otro fragmento de otra en el mismo lazo de esta historia*

    Esta esta terminada, pero la pondre parte por parte.

    Espero sea de su agrado y disculpar mi falta de ortografía.



    Sin mas

    __________

    Mientras tanto en la federación.


    todos discuten sobre la puesta de los grandes imperios a disposición de la IA.


    Los pocos disponibles que no recurren a ellos se encuentran revisando con la inteligencia de la alianza rebelde para dar fin a mismo.


    Mientras muchos están impacientes por las grandes tácticas que se tomarán al respecto y dar puesta en marcha a el ataque masivo, de las cuales se tomará ventajas para aumentar el poderío militar de mismos.


    Con ello se derrocara al gran imperio galáctico y se dará una nueva etapa en el universo.


    Los pocos datos recaudados por todos, mismos incluso sean mentira o mínima especulación eran tomados como base para dar marcha al proyecto, mismo no sería fácil debido a que las pruebas pueden ser grandes desastres para unos, pero para otros cada experimento proporcionaba más datos.


    Lo primordial era basado en que una vez los ataques eran ejecutados la IA actuaba sin mando alguno.


    Cada segundo cuenta, para ello se tenía que encontrar a alguien que le tuviera activa pero que no contará con un poder militar que pusiese la operación en peligro.

    Capítulo 1:


    Un dato fue el que puso la duda para enfrentar ala IA, todo por los grandes fracasos dados en los intentos de ataques a diferentes planetas hacia los grandes imperios.


    Aún con la información proporcionada al consejo, este era desechado ya que aún ilegal era maniobra de defensa de los inculcados.


    Muchos abandonaron por las grandes injusticias.


    Los pocos que sobrepasaron la crisis iniciaron con especulaciones pero habían perdido la fe.


    De esos pocos, las esperanzas de unos cuantos se puso en marcha.


    Solicitando permiso para iniciar los procesos al gran líder y fundador de la alianza que dio validez a mismo, además del apoyo de los generales y capitanes de escuadrón contando con los demás integrantes se dio inicio a lo que serían los cambios del universo.


    Una gran masa de grandes imperios se unieron al gran cosmo, esto por la inestabilidad presentada muchos planetas aparecieron de grandes agujeros de gusano, muchos amigos y otros con intención de conquistar.


    En la búsqueda de objetivos, un compañero proporciona información de una IA que está al alcance para las pruebas, mismo ya había investigado los movimientos.


    Nunca había movimientos de la flota por más que le espiaran, esto se observa raro, pero no podíamos entrometernos en su investigación, ya que algún movimiento en falso podría hechar todo a cero.


    Nos propusimos a iniciar el levantamiento de flota y armas las lunas cercanas.


    Aún nos falta el dato de cuentos ataques detecta la IA para ser activada, solo sabemos que un ataque de menos flota no es de preocupación de la misma, solo necesitamos saber cuántos son para que no retire, solo un segundo es el margen de error con el que se cuenta, La coordinación debería ser exacta.


    Ya estaba propuesto para el ataque inicial. Los 1000 ligeros disponibles en luna a la espera de la orden.


    La presión era exorbitante.


    Todos nerviosos a la espera de la gran hora.


    si retira se tomará como un dato más, pero deberíamos enviar 2 rondas de menos intensidad o solo una.


    La respuesta aún no era Dada, y mientras el tiempo llegaba los pensamientos no bajaban la intensidad, se sentía que el solo hablar sería un pretexto para abortar.


    Para calmar los nervios todos pasaban a las rutinas, el validar los planetas abandonados era muy redituable, solo era ganar los recursos antes que alguien más.


    Otros atacando a flotas de despistados que no tenían conocimiento de lo más básico para cuidarse, y unos más basándose en sus magníficas defensas, pero mismas pueden ser penetradas por los grandes imperios que solo tienen hambre de poder.


    El primer intento ha comenzado, todo preparado para la gran señal, la actividad de las colonias debía cesar y su planeta de comando no debería dar movimiento alguno.


    Así solo las defensas estarían a disposición de lo que pasará con el gran apoyo de la IA.


    Dada las circunstancias, se pospone el proceso, unas anomalías presentadas debido a que los imperios pro-IA validaron que la rebelión se encontró realizando movimientos para vulnerar sus defensas, dan inicio para descubrir a los rebeldes.


    Con la escusa de la búsqueda de recursos inician a espiar y confirmar los que están en el proyecto, aprovechando que no se encuentran con sus iguales para Acer frente.


    La situación se pone caótica, los movimientos de emergencia para no dar los indicios del programa y además no delatar a los demás por si se descubría.


    Los rumores en la federación dieron los indicios a un conato de guerra entre alianzas, esto provoca tensión entre todos, lo importante es que el proyecto debe ser aplazado, las grandes cantidades de espionajes se dieron a razón que deben elevar su poderío militar aún más


    El retraso del proyecto fue inevitable, el daño colateral llevo a uno de los involucrados del proyecto, esto género conflicto y dudas si todo avía salido a la luz, pero no había rastros de ellos.


    El saqueo de los recursos en una de las colonias dio la pauta, con ellos todos procedimos a el retiro estratégico.


    La búsqueda por la verdad y lo implementando no quedaría atrás.


    El escuadrón dos, también implementando la estrategia sufrió percance y no lograron llegar, en un planeta cercano era tomado por la fuerza una flota de mercaderes quienes envían se señales de auxilio, los piratas espaciales, mismos peleando por sus intereses emprenden la huida ya que detectaron los habían detectado y sabían que no saldrían vivos de ella, abandonadolo todo.


    El escuadrón procede al auxilio y lograran rescatar la mayor parte llevando hasta su destino que no se encontró lejos, todo con la excusa de que solo pasaban por la sección de la galaxia.

    hvz8Aal.jpg

  • Bueno, ya me habia pasado mucho tiempo sin postear... "la vida diaria es dura"....

    Sin mas otro fragmento de la historia, espero sea de su agrado... ya mero la concluyo.

    Pongo capítulos 2 ,3 y 4....

    ----------------------

    Capítulo 2:


    Debido a los problemas en los primeros intentos fallidos para la obtención de información, más y mas integrantes abandonaban el proyecto.


    En uno de los planetas neutrales, sin esperanza alguna, se encontraron con aquellos comerciantes los cuales habian sido apoyados, la situación del destino los puso en el mismo planeta.


    Entre las bebidas y fiestas por la gran venta que habían tenido, esto era por qué todo se ponía mas difícil.


    La IA tenia mas aumento entre los imperios.


    Mientras tanto en la Federación, todos loa líderes de los imperios daban sus opiniones, descontentos, proyectos y demás, dando de todo se hacía más notorio la deserción de muchos planetas de los cuales se hacían neutrales, estos como no pertenecen a ningún imperio eran afectados tanto por los piratas espaciales y bandidos que a pesar de pertenecer a una alianza su código era especial y por lo mismo cuando eran atacados se dejan en completo vacío.


    Entre las conversaciones al interior, una vez terminado el consejo, los que abandonaron las alianzas y se hacían de régimen independiente pero sin la pérdida de contactos ni comercio, hacían sus movimientos para sacar información y estar al tanto del avance de los acontecimientos.


    Estos con un gran potencial militar, estos generalmente contaban con flotas, tecnologías y minas lo suficiente como para destruir una alianza entera si así lo desease.


    Entre ellos se encontraban algunos que atacaban sin cesar a los imperios cuya tecnología IA estaban activas, dándoles pocos rendimientos, por ello acudían a la Federación, pero sólo encontrando negativas.


    Las especulaciones y los pocos que decían que la IA podría ser vulnerable a ciertos ataques, llamó la atención de aquellos que aun tenían fe.


    Las cuestiones eran grandes pues tirar a ciegas era mas perdida que ganancia, el tiempo y los recursos eran importantes, además no había fundamento ni información con las cuales no podría ser sustentado el movimiento.


    Las personas que daban fe, eran aquellos que no tenían ya nada que perder pues eran afectados ya que al no haber alguien que les hubiera frente a aquellos que contaban con la tecnología IA, atacaban sin cesar a los débiles y desprotegidos.


    Las historias eran variadas cuando se trataba de ataques contra la IA, de cómo a los escasos segundos quedaban vacíos los hangares y contenedores, sólo las defensas en forma automática disparaban.


    Hasta estampes de flotas cuyas cuales de los saltos cuánticos aparecían inimaginables flotas que hacían escombros a los atacantes.


    Algunos independientes aprobaban y caían con estafadores los cuales les vendían información la cual era de dudosa procedencia, con ello tomaban los beneficios de protección, recursos o información de interés.


    Mismos artos de las cosas, dejaron de proporcionar todo y sólo se actuará si hay datos o pruebas contundentes, en si debería ser de esa manera, pero no se podría llegar a un gran acuerdo con ellos.


    Las cosas habían empeorado cuando nos llega un mensaje de los rebeldes donde se encontraban en el proceso y fueron interceptados por una alianza pro-IA, una información filtrada o casualidad?


    desde el interior la desesperación se apodero de todos.


    A este punto se logró obtener seguridad de los planetas del imperio de un independiente el cual se quedó que tomaria todas las ganancias de los estampados de flota qué realiza, así mismo de proporcionar todo el deuterio que se genera mismo sin afectar para el movimiento de la misma flota.


    Aunque el independiente no tenía conocimiento del proyecto le fue viable la aceptación, logró tomar más recursos de los que tenía planeados con ello su sustento por el combustible nunca faltaba.


    El apoyo no era conocido por la Federación ni por los demás imperios abiertamente, sólo los que eran afectados sabían de eso, con ello se tomó un gran apoyo, ya no teníamos problemas Si fuéramos a ser atacados.


    Capítulo 3


    La guerra intensificaba conforme pasaba el tiempo, las alianzas generaban convenios para tomar ventajas de guerra.


    Los imperios intensificaban sus defensas, no daban tregua a los acontecimientos, las flotas surcaban las galaxias, a tal grado que un movimiento en falso desataría una batalla bestial, pero prefiriendo dar la guerra una vez llegando a las bases las cuales atacaran.


    Aprovechando los movimientos, se presenta una oportunidad para la prueba, pero nuevamente algo salió mal.


    En el camino un grupo de estrellas de la muerte se preparaban para destruir una luna cercana, estas tuvieron exito en su propósito, la onda de choque fue tan intensa que destruyó los sistema de navegación de la flota enviando a la misma al obscuro infinito del universo.


    Con las constantes perdidas que se presentaban resultaba ser insost,enible, los números negativos eran más que contundentes, pero el proyecto se sabía era gastar recursos y tiempo valioso.


    Al estar apunto de abortar el proyecto, una alianza la cual misma se encontraba haciendo movimientos en las sombras.


    Sin llamar la atención en la Federación no aportando mucho, se desconoce datos acerca de ellos, pero su reputación era impecable.


    Dados los comercios que se tenían habitualmente entre ambas alianzas.


    Ya llevaban unos datos importantes, al verlos se dieron indicios de que la IA presentaba desperfectos, pero los pro-IA tenian conocimientos de ellos.


    Pagando a cazadores, piratas y bandidos, emprendieron a atacar a todos los que se encontraban realizando estudios.


    Tenian la orden de destruir todo a cenizas tomando lo que se encontrarán además del pago proporcionado por aquellos que los contrataron.


    Con la Unión de los nuevos imperios los ataques de la resistencia aumentaron, ya se contaba con poderío militar suficiente, debido a que ya no atacaban tan fácilmente los hangares, con ello la flota era creada rápidamente.


    La guerra seguía en proceso, las IA fueron desactivados en varios imperios, esto para no perder las defensas en los planetas, se dedicaban a defender con la flota, este fue uno de los primeros errores en el sistema detectado.


    Mientras se tuviera el apoyo del independiente y la nueva alianza las pruebas arrojaban datos impresionantes.


    Por una parte en los planetas abandonaban todas las naves con el cien por ciento de su capacidad abandonando lo demás, les tomaba solo el tiempo que las defensas iniciarán la repelion del ataque, dando el tiempo suficiente para el escape.


    Por otra parte en las lunas tenian 2 sistema diferentes, uno parecido al del planeta y el otro era que tomaba flota señuelo, llegaba flota de otras lunas del imperio, con esto se erradicada a la flota atacante.


    Las flotas en ambos casos eran envíadas a los puntos más cercanos ya fuera a las lunas con bases correspondientes o al planeta del mismo imperio mas cercano.


    Los avances eran fenomenales, las felicitaciones salían a relucir, los escuadrones daban por fin aceptación a los hechos.



    Capítulo 4:


    Con el tiempo la guerra de las alianzas habia cesado, grandes destrucciones se dieron, miles de flotas destruidas.


    A pesar de la gran cantidad de recicladores en el espacio no se daban abasto, por ello todos tenían expediciones de recolección, sólo evitando hacerse a los planetas cuyas lunas fueron destruidas, las rocas transpasaban y arrancaban el fuselaje de las naves a pesar de que eran diseñadas para ese propósito.


    Al regresar la calma por un tiempo al menos los pro-IA intensificaban sus especulaciones, enviado espías a todos los rincones del cosmo y comprando información.


    También recurrieron a destruir imperios a diestra y siniestra por la misma situación.


    Sabían que la alianza de imperios que se encontraba segun inectiva podria terminarlos a todos si así lo desearían y aún con la IA no sería suficiente.


    En un planeta a cambio de que no les atacaran con más de quinientas estrellas de la muerte y sobrepasando los cinco millones en flota,dieron información de movimientos extraños cercanos a sus sistemas.


    La flota se posicionó en las cercanías, colonizaron planetas cercanos y constituyendo las bases lunares ya tenían todo para los saltos cuánticos.


    Como era de esperarse, un imperio de gran flota militar pero con poco valor ético emprendio a atacar a la poca flota sin saber a lo que se atenia, fue eliminado totalmente, todos los planetas de ese imperio fueron reducidos a cenizas, esto para dar como aviso a todos aquellos en contra de pro-IA.


    El mensaje fue recibido por todos.


    El independiente logro salvar la mitad de su flota, logrando estampar a una parte de los atacantes.


    Pero como era de esperar, los relacionados con la IA pertenecientes a varios imperios a la vez, estos escondidos a ojos de la Federación ya que eran sancionados con la ley absoluta, EXTINCIÓN TOTAL, no quedaba rastro de aquellos que acudían a ese método.n la ley absoluta, EXTINCIÓN TOTAL, no quedaba rastro de aquellos que acudían a ese método.

    hvz8Aal.jpg