Jefe Maestro [TRADER] vs. Obrint Pas [TOT: 1.593.137.000] RT: 1.3 MRD

• Bien decía yo que mientras más flota tiene, más inútil se vuelve, así que gracias por el duty "casero" y a canjear más paquetitos de recursos que eso sí se te da bien :LOL:

Dedicada a pokemon,Sha, Nightraider, Calamar y a todos mis conocidos del uni

pd: también se la dedico a underscripter que decía que no sabía retrasar, ni atacar con renta positiva "WOW"

On 14-03-2022 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Jefe Maestro [TRADER]

Battleship 25.01025.010

Battlecruiser 20.00020.000

Bomber 25.00025.000

Destroyer 25.00025.000

Small Cargo 72.60061.823 (−10.777)

Cruiser 25.00925.008 (−1)

Espionage Probe 11

Defender Obrint Pas:ROLF:

Pathfinder 50.0000

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

7.075.743 Metal, 5.549.171 Crystal and 749.671.587 Deuterium

1.768.935 Metal, 1.387.293 Crystal and 187.417.896 Deuterium

442.234 Metal, 346.823 Crystal and 46.854.474 Deuterium

110.559 Metal, 86.706 Crystal and 11.713.619 Deuterium

The attacker lost a total of 43.137.000 units.

The defender lost a total of 1.550.000.000 units.

At these space coordinates now float 126.472.200 metal and 231.468.300 crystal.

The attacker captured a total of 1.012.425.040 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 114.295.671

Crystal: 217.277.293

Deuterium: 995.655.576

The attacker(s) made a profit of 1.327.228.540 units.

The attacker(s) won a total of 186.766 honour points.

Summary defender(s)

Metal: -409.397.471

Crystal: -757.369.993

Deuterium: -1.395.657.576

The defender(s) lost a total of 2.562.425.040 units.

The defender(s) won a total of 10 honour points.

Powered by OGotcha CR Converter 4.3.2

• Jefe Maestro

Changed the title of the thread from “[TOT: 1.593.137.000] Jefe Maestro [TRADER] vs. Obrint Pas (A: 43.137.000, D: 1.550.000.000)” to “Jefe Maestro [TRADER] vs. Obrint Pas [TOT: 1.593.137.000] RT: 1.3 MRD”.
  • Guauu que hazaña, felicitaciones.

Ahora debes esperar al menos 2 días modo V.

Está claro que de flota no sabes nada meter esos bombarderos para petar exploradores.

Pokémon y sha acabaron en modo V y tú qué tanto vacilabas de jugar sin V te han hecho que juegues de la misma manera de la que te reías ( la hipocresía en pintura)

Te ries de una persona que está aburrida de petarte jajaja es increíble,vergüenza debería darte que haz jugado como una sucia rata escondida y sabes por qué ? Por qué eres un mediocre enemigo del montón que se esconde para no hacer el ridículo. Un día se ríe uno y otro día nos reímos otros así es esto la diferencia es que vos tenés más para llorar que para reír.

Una persona que se divierte solo intentando hacer enojar a la gente o tirando negativas a las características,echando todo para atrás para que el uni quede así y haciendo cosas para perjudicar a todo el que mueve flota jaja cuánta tristeza es tu vida la verdad siendo feliz afectando a los demás en fin un retrasado creo que esa palabra lo define todo.

Hasta me copias lo de poner la RT : en el TOT : Hahahahahaa

• Mea culpa, me despisté y los despistes se pagan caros.

Bien visto y bien ejecutado, imagino que retrasaste porque creo que me llegó algun desplegar a g10 en medio de tu ataque.

Felicidades, a diferencia de ti no tengo 5 años y no te voy a desbloquear en el juego para mandarte un triste mensaje y volver a bloquearte. Es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, bien lo sabes tú.

Bien visto y bien ejecutado, imagino que retrasaste porque creo que me llegó algun desplegar a g10 en medio de tu ataque.

Felicidades, a diferencia de ti no tengo 5 años y no te voy a desbloquear en el juego para mandarte un triste mensaje y volver a bloquearte. Es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, bien lo sabes tú.

sos vos obrint pas? mirá... ni idea tenía....

es cierto, no tenés 5 años, tenés 2 y medio como máximo, por algo atacas con las edlm a un planeta cuando te petan o te dicen algo que no te gusta

saluditos!!!

pero si tú tiras 29k de edlm a planetas que no tienen defensas, te falta madurar, pero tranquilo, ya le di tus cordiales saludos al llorón de amarok

pd: hice lo que tú me solicitaste, recuerdo que una vez nombraste a una de tus lunas " desbloquéame please" jajaaj patético :LOL:

• Si, te puse desbloqueame para hablar xd no te estaba pidiendo caridad, os montais unas pelis increibles.

te pongo por aqui el planeta sin defensas, tu creete todo lo que dice el bueno de nightraider https://gyazo.com/5c8d7627e642d4c738c25e53444f8047 (es el de g3 logicamente)

Nightraider ataco a lo que quiero, de eso va el juego

• sí, yo también ataco lo que quiero, sino pregúntale a Amarok :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:debió despertar contenta el otro día jajajajajaja

pd: pero la gracia es petar, llevas de noviembre atacándome y solo has hecho el ridículo. En cambio yo a la primera que te lanzo, te granjeo jajajaja

• No has entendido nada todavía. No te ataco para petarte, ya sé que cuidas bien los fleets desde que te bajamos las lunas, y no voy a reubicarte en todos lados, cosa que me permitiría petarte.

Te ataco para joderte producciones, y el día que te pasas de listo, te quedas sin edlm como el otro día. Granjeame ese duty tantas veces como quieras, tengo 50mrd en g10 y siguen subiendo.

• con paquetitos de recursos cualquiera o no? (aprovechando el 30% de dcto JAJAJAJ) porque no has petado mucho que digamos. Además con las características que tiene quantum jajajaja da pena las rentas que tienen por petar flotas grandes.

De todas maneras no te preocupes, porque el uni seguirá con las mismas características, que a mi parecer están súper bien para los floteros ;)

pd: recupero recursos con el paquete de amarok, así que pierdes tu tiempo lamentablemente :ROLF::ROLF::ROLF:, bueno y contigo también jajajaja

• Yo no se si suspendiste matematicas en el colegio pero mi flota ha subido a base de petadas, si quieres ver los 300mrd de renta que llevo este año pideme por privado el whatsapp y estare encantado de mandarte todas las fotos de las rentas.

Paquetes hay 4 contados., igual que tú.

Yo no sé de donde sacas que los 10mrd de pérdidas los hayas recuperado con las ganancias de amarok, pero siempre que te petan algo dices que tienes más y más. Yo sólo te veo cada vez más lejos en el ranking xd

• 10mrd de pérdidas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me río todo el día, me parece que el pajarito que no sabe de matemáticas eres tú, jugar tanto ogame te fundió el cerebro seguramente.

pd: Freddy Turbina me dijo por wsp que crecías a base de paquetes de recursos, hablé con él el otro día ( me pidió el número por privado para charlar)

• Freddy puede decir misa, mi cuenta no ha crecido a base de paquetes de recursos, te repito que si quieres ver las rentas estan todas guardadas.

Yo aquí veo 10mrd de pérdidas.

El 09-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Marka Akmegg [MRK]

Sonda de espionaje 11

Destructor 991.102987.256 (−3.846)

Cazador ligero 10.000.0009.960.816 (−39.184)

Atacante Obrint Pas [1937]

Sonda de espionaje 11

Defensor Jefe Maestro [TRADER]

Estrella de la muerte 1.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

5.891.705 Metal, 1.302.327 Cristal y 2.175.553 Deuterio

El atacante perdió un total de 637.486.000 unidades.

El defensor perdió un total de 10.000.000.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.604.493.600 metal y 1.269.445.200 cristal.

El atacante capturó un total de 9.369.585 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.262.073.305

Cristal: 1.039.263.527

Deuterio: -55.514.447

El atacante ha tenido un beneficio de 2.245.822.385 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.005.891.705

Cristal: -4.001.302.327

Deuterio: -1.002.175.553

El defensor ha perdido un total de 10.009.369.585 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• pero hay un pecio o no sabes restar? :ROLF::ROLF:JAJAJAJAJAAJJA, más el caramelo de duty que te granjeé en la luna :LOL::LOL:

eres bastante torpe, pero que más puedo esperar de alguien que ingenuamente pensó que podía petarme con 500k nbs 500k acoz, 600k exploradores lanzados a 400 sistemas de distancia:Crazy:

• Hola

Les recuerdo a todos que el flamming, las provocaciones y los insultos no estan permitidos en el foro.

Pueden discutir/debatir sobre la batalla sin necesidad de realizar este tipo comentarios.

Tengan en cuenta que el foro es un lugar para socializar, buscar ayuda, conversar o aprender.

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• El universo es circular, no se puede lanzar a 400 ss.

Te lance de 4 70 a 4 445 o 46, son 125ss

La distancia máxima a la que uno debe lanzar es 182ss, a partir de ahí es más rápido lanzar desde 1g. Pero todo esto tu ya lo sabes, que eres el dios de los floteros. suerte en la vida.

De nuevo, felicidades por el robo, bien ejecutado.

• Y cuando dije eso yo y al WhatsApp quiero foto de eso te doy mi autorización para que subas eso.

Pd: no va a sucEder porque no lo he dicho