NUEVA TOP 1 INDI COSMOS, TOP 2 INDI HISPANA CryptoMiner [BotBust] vs. Gallego Feliz [Crypto] [TOT: 1.078.323.117.000]

  • Bueno que decir, la historia es bien breve, intento fallido de petar a un bot con Mell y me da por mirar la colmena de g4 y veo que Gallego está +60 en todos lados y al espiar le veo con recursos en esa luna y algo de flota así que espío las gemelas de g3 y pam, premio gordo, salto todo a g3 y lanzo la flota rápida. Nervios sobre todo durante los últimos minutos pero al final todo perfecto, incluso al recuperar salto le di a la luna inicial donde vi las primeras naves (spoiler al final de la batalla). A la renta hay que sumarle los 31Mrd del pecio atacante. Le deseo una pronta recuperación a Gallego pero sobre todo que el problema que haya tenido sea leve o tan solo un descuido o mal fleet.


    Dedicada en primer lugar a Tocken, por darme por culo cada semana con notícias de crypto y porque esta era su antigua cuenta xD al final todo vuelve haha. A todos los BAO retirados sobre todo al gran Mineron que sigue por aquí dando guerra. A Kael a ver si podemos engañarlo para que vuelva aunque lo dudo muchísimo jeje

    Evidentemente a Mell que fué el primero en enterarse, sin saber exactamente que pasaba haha, al gay de Erllu, D34th, Nante, Yagami y a toda la ali Botbust y gasolineras.

    Para los akatsuky, que me los quiero mucho aunque son unos manquitos, especialmente Hans haha

    A todos los colegas de unis viejos que la gran mayoría están jubilados pero alguna vaca vieja queda (nunca mejor dicho lo de vaca).

    Y en definitva a todos aquellos jugadores con los que he compartido batallitas e universos.


    Por parte de Crypto, aún no se nada de Gallego pero repito, espero que todo bien. Varios jugadores de ellos han felicitado y es de agradecer. Un día cae uno de un bando y otro del otro en un propios... XD así es la guerra.


    Sin más, los números, que no son para nada despreciables.


    El 15-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante CryptoMiner [BotBust]

    ________________________________________________


    Crucero 18.515.26215.152.152 (−3.363.110)

    Nave de batalla 3.000.0002.799.386 (−200.614)

    Acorazado 20.000.00018.967.758 (−1.032.242)

    _________________________________________


    Defensor Gallego Feliz [Crypto]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.018.7630

    Nave grande de carga 292.0000

    Cazador ligero 10.016.6660

    Cazador pesado 1.188.8730

    Crucero 2.200.5980

    Nave de batalla 1.025.4740

    Colonizador 8010

    Reciclador 1.322.7710

    Sonda de espionaje 452.1880

    Bombardero 85.9780

    Destructor 1.015.0210

    Estrella de la muerte 10.1050

    Acorazado 3.132.0370

    Reaper 1.016.3180

    Pathfinder 236.8230

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    143.025.970 Metal, 200.076.126 Cristal y 293.174.356 Deuterio


    El atacante perdió un total de 197.307.600.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 881.015.517.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 384.714.222.200 metal y 282.551.702.300 cristal.

    El atacante capturó un total de 636.276.452 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 277.600.158.170

    Cristal: 214.911.118.426

    Deuterio: -21.916.675.644

    El atacante ha tenido un beneficio de 470.594.600.952 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -442.477.681.970

    Cristal: -336.004.705.126

    Deuterio: -103.169.406.356

    El defensor ha perdido un total de 881.651.793.452 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2


    100% reciclado


    Granjeo de la luna de g4


    Skylol-rihanna-mathilde.png




  • Galicius HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA, cómo nos hemos reído al verlo. Lo he disfrutado como hacía mucho no lo hacía.


    Al atacante, me suena de yildun pero no lo conozco, bonita flota

  • Sky vaya destrozo, hasta ahora me doy cuenta que les declararon la guerra a unas cuantas alianzas, por eso algunos players se cagaron y se pusieron modo pitufo, se les acabo el reinado, mientras tenían al top 1 en flotas sacaban pecho y lanzaban a lo loco, ahora que ya no tienen top 1 en flotas se fueron a la tienda por unos pañales xDD


    Mucho cagón suelto, contra jugadores débiles perma acti 24/7, ahora que hay gente más fuerte corren como un vil cobarde jajaja que risa esta gente, como dicen el gallo no es tan gallo cuando la de los huevos es la gallina...


    Felicidades por la top, a seguir petando Cryptos, me pregunto porque esa alianza se sigue llamando así cuando supongo que el fundador era Cryptominer y ahora está en Botbust, bueno son conjeturas mías, vaya uno a saber, que siga la guerra y los juegos artificiales. Al defensor que le vaya bonito seguro no vuelve después de tremendo tortazo.


    Saludines

  • Pues nada de mérito el atacado descuido la flota por motivos de la vida personal simplemente eso y el atacante tubo suerte de verlo felicidades bonita batalla

  • ya relativamente son muy pocos los que se atreven a atacar con esos numeros y mas por las alianzas a las que pertenecen.


    Sin mas, buenos recursos obtenidos a dardonde deban llegar al final y felicitaciones por el TOP.


    Al defensor, esperemos y todo bien en su rutina, un descuido todos lo podemos cometer, pero como dicen y corroboró 'flota parada-flota petada" siempre habra formas de como tomarlas...


    Saludos y buen juego a todos.

    hvz8Aal.jpg

  • Hay que pasar y dar las felicitaciones, es una gran batalla y jugosa renta, números impresionantes.


    Con la guerra que declararon se hace más entretenido el juego y es por esto que jugamos ogame, tienen que caer naves de uno u otro lado. Seguimos al pie del cañón haber que sucede, mucho ánimo gallego!


    Salud

    3F0Eoe.jpg

  • buenísima batallas sky! Ojalá el gallego esté bien que lo primero es eso, pronta recuperación y a se*uir dando amor en el universooo que es joven

  • Brutal batalla!

    Ya duraba demasiado Gallego con los descuidos y la flor en el culo que tenía...


    Cuenta comprada cuenta petada... un player que si lo espiabas ya se rallaba que flipas, no quiero imaginar como se ha puesto cuando ha visto sus 700 eu a la basura.


    Dejando de lado los rifi rafes en el juego espero que en la vida no haya sido nada!


    A sky a disfrutar la top y la renta, todo a inves:P

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Felicidades por la batalla tremenda, increíble ver semejantes flotas por el uni.


    Al defensor un descuido lo tiene cualquiera y mas hoy en día animo en la recuperación.


    Saludos

  • Felicidades paquete, por fin una top1 en Cosmos que le sale gratis al atacante, me alegra un huevo que sea tuya!!!

    A disfrutar de la renta, aunque imagino que para ti será lo de menos. A mejorarla!!


    P.D: Muy feo que se la dediques de forma no irónica a Hans, te has cargado año y medio de bullying en un momento.

  • Increible batalla, Increibles numeros y gran merito al lanzar pudiendo gallego conectar en cualquier momento a hacer pis o lo que sea ;(

    Sin mas, enorabuena, tenemos top 1 en cosmos por bastante rato yo creo!!!


    Al defensor pues bueno, ya se iba salvando demasiado y en mi opinion era cuestion de tiempo que cayese, muchos descuidos que en el ogame, cuando se acaba la suerte, se acaba pagando. Espero que no sea mas de eso, un descuido y que en lo personal vaya todo bien. Suerte en lo que decidas!

    sustoxw2.png

  • Felicitaciones por la top, bien aprovechado.

    La cuenta descuidada por horas, mas difícil no podia ponerla.

    Al defensor ya recuperado del percance que tubo, es bueno saber que ya esta ok. Tocará un par de cervezas el fin de semana xD