NUEVA TOP 1 INDI COSMOS, TOP 2 INDI HISPANA CryptoMiner [BotBust] vs. Gallego Feliz [Crypto] [TOT: 1.078.323.117.000]

• tuve q pedir la clave de vuelta para poder firmar tremenda petada, como siempre siendo el mejor petaor del servidor j3j3j3j3j38o

sigue destrozando a todos sky(aunque deseo que dejes esta mierda de ugeim :p)

BAO ON TOPPPPP!!!!!!!!!

• Tremenda sky tuviste toda la suerte que nos falto a nosotros antes de venirnos a la fusion xD pero bueno al final ha terminado como tenía que terminar petado y reciclado.

Gallego espero que todo bien en lo personal a pesar de las diferencias que tuvimos

Un saludo

• ya paso a top 2 xDDDDDDDDD

erllu que poco duraste xD la verdad no me lo esperaba pero asi son las cosas xD el team kakarotto es demasiado para vosotros, sino tiempo al tiempo

felicidades sky x la hispana

El team kakarotto ganó yildun gracias a un Trial GO que se demostró que era más corrupto que los de la calle Génova y una cerdada de estampada top17 Hispana a manos del gran Emperador Romano.

Una petada a parada no dictamina la calidad de ninguno de los grupos de jugadores que hay actualmente en el uni. Lejos de que sea Dani o Freelock, ambos buenos y legales jugadores (así como andaluz), el resto de crypto son puros bots, y dice mucho de "el team kakarotto" que se haya aliado con ellos.

Vrede  Heloise Espero que mi comentario se entienda como lo que es, una referencia a un ex-go corrupto, no una crítica al team en general ni específicamente al grupo de GO's que estan en activo actualmente.

edit: typo

• Una petada a parada no dictamina la calidad de ninguno de los grupos de jugadores que hay actualmente en el uni.

Lo mejor que te he podido leer, aunque predicas y no practicas, porque se creen lo mejor despues de las dos top que hicieron a parada, de igual forma, leete y convencete, no lo son

No se si estás hablando de quantum o de donde, yo no juego cosmos. Tengo una cuenta que me dejaron pero está en v. Estoy poco activo en el juego ahora mismo, que me hayan granjeado dutys en quantum es la prueba.

Sea como fuere yo jugué yildun en su día, y skylol era top1, no kakarotto, previo al ban por venta de cuenta. Veremos como se desenvuelve el uni, pero es difícil jugar contra bots con flotas grandes, eso lo sabemos todos.

• Me encanta que ni tienes la decencia de negarlo feo jaja

Dónde quedó el eddie que conocí?

Ya vine con algún compi tuyo, però ya me vuelvo, dame tiempo que jugar contra máquinas requiere más dedicación :P

• Me encanta que ni tienes la decencia de negarlo feo jaja

Dónde quedó el eddie que conocí?

Ya vine con algún compi tuyo, però ya me vuelvo, dame tiempo que jugar contra máquinas requiere más dedicación :P

El mismo con el que teniamos act 24/7 para que los corsarios no nos bajaran lunas, donde esta el king que en ves de llorar tanto actuaba? Ese si esta distante

• Yo jamás he tenido act 24 7, no te equivoques xDD

Y te lo repito, me alegra que lo único que se pueda decir de mi es que soy un llorón (que resulta que ahora decir que alguien usa trampas y quejarse de ello es llorar:/) pero ni tramposo ni manco me pueden decir, porque jamás he hecho trampas y jamás me han petado entero aquí y yo he petado ya de todo, así que significa que lo hacemos bien...

Me hace gracia vuestros argumentos de "eres un llorón" como si quejarse de que alguien hace trampas en un juego sea lo malo, y se tenga que aceptar ese hecho... patético eddie, patético xD

Y ueno, ya veo que Cryprto asume descaradamente el uso de trampas, ya no es acusación de trampas porque es un hecho. Ya veremos pues... Luego no lloreis vosotros cuando haya sorpresas.

:evil::evil:

Las principales noticias del miércoles - The New York Times

• ya paso a top 2 xDDDDDDDDD

erllu que poco duraste xD la verdad no me lo esperaba pero asi son las cosas xD el team kakarotto es demasiado para vosotros, sino tiempo al tiempo

felicidades sky x la hispana

y tu eres ? El mismo petado en cada universo que pisa y granja de siempre ? , no daré excusas pero son decisiones que se toman en la vida real razón por la cual me peto , mis colegas y amigos son a los que explique y lo único que me importa , como se lo dije por MP para petar a se necesita estar en el momento , circunstancias y tiempo adecuado, que ya me habían lanzando antes pero no le dieron a nada , pero eso no quita el mérito que tuvo en petarme , le pondré sal a las heridas y veremos que sucede .

Esto aun no termina y es gracioso que ahora se alegren todos aquellos que granjee y pete , hasta los que tienen permban y perdieron sus cuentas por multis y pushing consecutivos .

Esa es la más grande diferencia entre ellos y mi persona que nunca e jugado con esos bot o robots que la parte contraria sabe usar , quienes humanos somos cometemos errores como humanos , mientras que los robots pues ...... ya sabes como es el asunto , me toca solo felicitar como ya lo hice por MP.

• Yo me alegro pero ni me has petado, ni tengo permaban, ni tengo cuentas para pushing XD

me alegra el espectáculo, siempre, venga del bando que venga.

Ánimo, que aún no termina, y tienes cuenta para rato.

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

• ....mis felicitaciones y respetos al atacante, terrible rotura se mando con este wh q como se dijo x ahi quedara x mucho tiempo en lo mas alto:thumbup:

El mejor warhit de la historia.

....el mio tb fue unico, sin siquiera llegar a raspar estos numeros d flota d terror fue un wh estampando a 3 enemigos y es unico en el.ar pero eso amewo es harina d otro costal8)

• -PeaK-

Closed the thread.
  • Buenas

Amos recibes un aviso por Criticas a la Administración. Una vez mas lo digo, las sanciones y los reclamos no se hacen via foro, sino por ticket o privado con el superior inmediato. Quejarse por este medio solo crea mal rollo innecesario en la comunidad.

Les he pedido en dos oportunidades no desvirtuar la batalla con comentarios que no aportan a la misma. Ya que ignoran las indicaciones que se les da, cierro hilo.

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.