Sin Nombre vs. Ayaz Ata_Asya Tomris [gezginle] [TOT: 21.481.279.000] - TOP 6 INDI

  • Para mi buen amigo xavvo que por fin volvió al foro.


    El 16-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Sin Nombre

    ________________________________________________


    Acorazado 1.156.9971.108.460 (−48.537)

    _________________________________________


    Defensor Ayaz Ata_Asya Tomris [gezginle]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 135.2710

    Nave grande de carga 83.5000

    Cazador ligero 7.0960

    Cazador pesado 151.0390

    Crucero 1.8300

    Nave de batalla 2.3950

    Colonizador 10

    Reciclador 95.3720

    Sonda de espionaje 57.8120

    Bombardero 1.4680

    Destructor 7770

    Estrella de la muerte 7400

    Acorazado 3.7770

    Reaper 21.0690

    Pathfinder 23.4750

    Lanzamisiles 98.1670

    Láser pequeño 11.1110

    Láser grande 1.1110

    Cañón Gauss 1110

    Cañón iónico 6690

    Cañón de plasma 1260

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    484.951.250 Metal, 484.951.250 Cristal y 484.951.250 Deuterio

    193.889.266 Metal, 193.889.267 Cristal y 193.889.267 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.125.645.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 4.132.665.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 17.355.634.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 17.513.801.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.132.219.200 metal y 6.960.498.400 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 2.931.200 metal y 1.884.800 cristal.

    El atacante capturó un total de 2.036.521.550 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 7.354.216.916

    Cristal: 5.697.387.717

    Deuterio: -50.214.483

    El atacante ha tenido un beneficio de 13.001.390.150 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -9.762.558.516

    Cristal: -7.468.299.517

    Deuterio: -2.319.464.517

    El defensor ha perdido un total de 19.550.322.550 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • AyAyay y después dicen que Warface no tiene manos.... a no ser que alguien tire por el, yo lo veo bastante hábil.

    En cuanto tiempo limpiamos este universo? 1 mes? 2? Pense que Roronoa Zoro (ah, esta bann) y Cía iban a dar mas pelea, pero bueh

    Respecto al defensor, somos rivales desde el principio de Antares, donde por cierto era aliado a Warface :Hmm: asi que no solo por eso me encanta verlo roto una y otra vez, sino tambien porque la va por ahi denunciando gente y amenazando con la "gerencia". Turco, go home.

  • jajajajajjajajaj q riccoooo... por bocon y lloron se la comio toda... Felicidades por la batalla... si de todos esos recursos te sobra algo mandalo pa casa q aun me estoy recuperando ajjaja lo bueno q ahora lo tengo mas al alcance pa sacudirlo de abajo xD... ahora dale al otro azazell ... ajjajajaj

  • hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaha

    engañar, multi. Veo que aquellos que apoyan a los actores sin carácter no son diferentes a ellos.

    SmokinG  Timo @Kok Comparados con estos jugadores, Warface y Xavvo son basura.

    AyAyay ve sonra Warface'in eli olmadığını söylüyorlar.... biri onun için ateş etmedikçe, bence oldukça yetenekli.

    Bu evreni temizlemek ne kadar sürer? 1 ay? 2? Roronoa Zoro (ah, yasaklandı) ve Co.'nun daha fazla kavga edeceğini düşündüm, ama hey

    Savunmacıya gelince, Antares'in başlangıcından beri rakibiz, bu arada onun Warface ile müttefik olduğu :Hmm:için, sadece onun tekrar tekrar kırıldığını görmeyi sevdiğim için değil, aynı zamanda ayrıca insanları suçlamak ve "yönetimi" tehdit etmek için oraya gittiği için. Türk, eve git.

    Solo puedes jugar con bots. No eres mi rival.

    Edited once, last by HeaLeR ().

  • buena batalla... Igualmente no entiendo la flota del defensor, xD... A quien atacaría con una flota en base a pesados??!!! Wtf.

    En fin, felicidades y al defensor a recuperarse.

  • ¿Por qué fue castigado el atacante?

    Por la batalla cuando rompí a Hope, supuesto bugusing pero se les complicó entender que el defensor de esa batalla era un bot, más allá de todas las evidencias puestas en la mesa esa parte no la ven y no la van a ver (el bot les genera ingreso de divisas a GF sin lugar a dudas), entonces si los usuarios encuentran la forma de romper el bot se les aplica sanciones del tipo "bugusing" porque es más fácil sancionar al que juega que al que paga.

  • HeaLeR no se entiende nada de lo q escribis.. si no sabes redactar en español, habla en ingles un idioma internacional asi todos podemos comprender tu mensaje...

    ademas no veo porque tentar a la violencia... estas llamando basura a los demas participantes de este hermoso juego ( Heloise ) . Divertite healer sin insultar ... Para ser un gran jugador hacen falta tres cosas. 1- Tener tiempo y dedicacion.... 2-tener buena estrategia (o en su defecto plata).... 3- Ser buena persona... si no tenes esas 3 cosas nunca vas a llegar muy lejos...

  • ¿Por qué fue castigado el atacante?

    Por la batalla cuando rompí a Hope, supuesto bugusing pero se les complicó entender que el defensor de esa batalla era un bot, más allá de todas las evidencias puestas en la mesa esa parte no la ven y no la van a ver (el bot les genera ingreso de divisas a GF sin lugar a dudas), entonces si los usuarios encuentran la forma de romper el bot se les aplica sanciones del tipo "bugusing" porque es más fácil sancionar al que juega que al que paga.

    como es esa forma de romper bot ? yo tengo en mente una pero nunca tuve la oportunidad de ponerla en practica puesto q nadie me seguia y no encontre un bot low rank para practicarla... pero si despues queres compartir informacion hablame en el juego cuando salgas del ban. Saludos

  • ¿Por qué fue castigado el atacante?

    Por la batalla cuando rompí a Hope, supuesto bugusing pero se les complicó entender que el defensor de esa batalla era un bot, más allá de todas las evidencias puestas en la mesa esa parte no la ven y no la van a ver (el bot les genera ingreso de divisas a GF sin lugar a dudas), entonces si los usuarios encuentran la forma de romper el bot se les aplica sanciones del tipo "bugusing" porque es más fácil sancionar al que juega que al que paga.

    Que infantil tu queja war , después de la infinidad de chanchullos que haces , por que hasta tus compañeros te mandan al frente que hace tiempo dejaste de ser legal, de la época de Orion,Rigel...

    A recuperar multitudinaria cantidad de pesados...

  • ¿Por qué fue castigado el atacante?

    Por la batalla cuando rompí a Hope, supuesto bugusing pero se les complicó entender que el defensor de esa batalla era un bot, más allá de todas las evidencias puestas en la mesa esa parte no la ven y no la van a ver (el bot les genera ingreso de divisas a GF sin lugar a dudas), entonces si los usuarios encuentran la forma de romper el bot se les aplica sanciones del tipo "bugusing" porque es más fácil sancionar al que juega que al que paga.

    Que infantil tu queja war , después de la infinidad de chanchullos que haces , por que hasta tus compañeros te mandan al frente que hace tiempo dejaste de ser legal, de la época de Orion,Rigel...

    A recuperar multitudinaria cantidad de pesados...

    ¿Queja? ¿Cuál? es la pura realidad

  • ¿Por qué fue castigado el atacante?

    Por la batalla cuando rompí a Hope, supuesto bugusing pero se les complicó entender que el defensor de esa batalla era un bot, más allá de todas las evidencias puestas en la mesa esa parte no la ven y no la van a ver (el bot les genera ingreso de divisas a GF sin lugar a dudas), entonces si los usuarios encuentran la forma de romper el bot se les aplica sanciones del tipo "bugusing" porque es más fácil sancionar al que juega que al que paga.

    Se ve que sos nuevo... No te banearon por bugusing, te banearon por bashing. Son 2 cosas muy diferentes... No soy del staff, pero casi 20 años en ésto te dan cierto conocimiento. Te invito a leer las reglas...

  • ¿Por qué fue castigado el atacante?

    Por la batalla cuando rompí a Hope, supuesto bugusing pero se les complicó entender que el defensor de esa batalla era un bot, más allá de todas las evidencias puestas en la mesa esa parte no la ven y no la van a ver (el bot les genera ingreso de divisas a GF sin lugar a dudas), entonces si los usuarios encuentran la forma de romper el bot se les aplica sanciones del tipo "bugusing" porque es más fácil sancionar al que juega que al que paga.

    como es esa forma de romper bot ? yo tengo en mente una pero nunca tuve la oportunidad de ponerla en practica puesto q nadie me seguia y no encontre un bot low rank para practicarla... pero si despues queres compartir informacion hablame en el juego cuando salgas del ban. Saludos

    Hay muchas cuentas como esta.Las puntuaciones son muy bajas, pero no es posible romperlas. Hay estrellas en los planetas las 24 horas del día. Cómo es esto posible.

    Un enemigo honorable es mejor que amigos deshonestos

  • ¿Por qué fue castigado el atacante?

    Por la batalla cuando rompí a Hope, supuesto bugusing pero se les complicó entender que el defensor de esa batalla era un bot, más allá de todas las evidencias puestas en la mesa esa parte no la ven y no la van a ver (el bot les genera ingreso de divisas a GF sin lugar a dudas), entonces si los usuarios encuentran la forma de romper el bot se les aplica sanciones del tipo "bugusing" porque es más fácil sancionar al que juega que al que paga.

    Se ve que sos nuevo... No te banearon por bugusing, te banearon por bashing. Son 2 cosas muy diferentes... No soy del staff, pero casi 20 años en ésto te dan cierto conocimiento. Te invito a leer las reglas...

    Motivo del ban: Bugusing

    Y si, te aseguro que se las reglas la diferencia de bashing y esta boludes que hacen ahora para cuidar los bot que le generan ingresos a GF.


    Edited once, last by Warface ().

  • hay muchas cuentas q cuando las atacas mueven la flota de planeta a luna o viceversa... no es dificil agarrarlas lo q es costoso en duty aveces no llega a ser rentable...yo lo intente contra uno en antares... pero cancele xq ya no me daba la flota pero segun los tiempos si tenia mas flota se la hubiera pegado... luego hare un hilo en el bar describiendo como cazar a dichos jugadores...