Sin Nombre vs. Ayaz Ata_Asya Tomris [gezginle] [TOT: 21.481.279.000] - TOP 6 INDI

• hay muchas cuentas q cuando las atacas mueven la flota de planeta a luna o viceversa... no es dificil agarrarlas lo q es costoso en duty aveces no llega a ser rentable...yo lo intente contra uno en antares... pero cancele xq ya no me daba la flota pero segun los tiempos si tenia mas flota se la hubiera pegado... luego hare un hilo en el bar describiendo como cazar a dichos jugadores...

Ya hay una forma. Que es ilegal, puede ser. Pero el bot también es ilegal, y es peor que un bashing. Yo no lo llamaría bugusing porque en realidad no es bug, es algo lógico, pero iilegal, por la premisa de los 4 ataques. Ahora, ya si estás en guerra, no debería ser ilegal. Se entiende?

• mi manera de agarrar bot es con 5 ataques sincronizados... los 3 primeros son señuelos ..los otros 2 son la chance de ponerla... hay un gran margen de error y depende de la capcidad de sacar el retorno de cada jugador.. pero ahi no hay bug no hay bashing nada...

• mi manera de agarrar bot es con 5 ataques sincronizados... los 3 primeros son señuelos ..los otros 2 son la chance de ponerla... hay un gran margen de error y depende de la capcidad de sacar el retorno de cada jugador.. pero ahi no hay bug no hay bashing nada...

Ya, pero de la otra forma, no hay chance de fallar. Esa es la diferencia.

• si pero ahi tenes la consecuencia ... a mi tmb cuando fue la migracion me dijeron ataquemosnos q no hay chance de fallar... jajajjaj y aqui estoy empezando de 0 :P me comi un re ban por una pendejada... aca no hay q cuidarse de los bot.. hay q cuidarse de los admin... asi es el ogame desde sus inicios...

• Tremendo push... para los que no los conocen los pro, usan sus multis y hasta meten batallas con ellas.

Luego las rompen y pasa lo siguiente .... Les pillan la trampa.

Xd

Los escombros a la taberna. Acá a felicitar y a llorar al turco roto.

Fush fush. No haters allowed.

Tremenda Warface  Ayaz Ata & Asya Tomris ojala te recuperes y te volvamos a partir.

HeaLeR sos el otro turco no? Cuanto resentimiento. Este no es espacio para denuncias. Go home.

Chicos, métodos para romper bot, me consultan por DM, los hay legales y los erróneamente considerados ilegales. A lordbot por ejemplo, lo rompimos suturándole los slots sencillamente. Imagino su cara cuando vio su cuenta rota :Golly:

• Vos ? Jajaja el que me rompió fue PrayForHope ... Ese tipo si que es bueno... ustedes ? Ustedes son unos títeres.