HUNTER [Peaky] vs. Doctor Muerte [IMSS] [TOT: 100.966.000]

• RESPECT

Flota parada es flota reciclada

El 18-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante HUNTER [Peaky]

Crucero 10.00010.000

Nave pequeña de carga 13.99313.993

Defensor Doctor Muerte [IMSS]

Nave grande de carga 8.0290

Reciclador 10

Sonda de espionaje 4.6000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 116.947.500 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 100.966.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 28.910.400 metal y 31.668.000 cristal.

El atacante capturó un total de 116.947.500 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

28.910.400 Metal y 31.875.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 28.910.400

Cristal: 31.875.000

Deuterio: 116.947.500

El atacante ha tenido un beneficio de 177.732.900 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -48.184.000

Cristal: -52.780.000

Deuterio: -116.949.500

El defensor ha perdido un total de 217.913.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Listo mijo,.le dije que tenía obligación de ser farmeado señor muerta natasanos y doctora galletitas.

Se lo dije en el post anterior;

Bonita batalla Hunter, vamos a enseñarle a éste tio quién manda aquí; hasta ahorita lo habíamos ignorado porque no dañaba a nadie pero se le subieron los humos a la cabeza y llegó la hora de frenarle. Porque? Porque podemos, y si podemos lo hacemos.!

• Casi lo pesco pero activó el bot y salto flota y su flota se escapó a 1 segundo antes de bricar.,., DOCTOR MUERTE apaga el bot y enfrentame.! Sin el bot no eres nada, no sabes jugar porque el software juega por tí y te jactas de petar flotas estacionadas pero en realidad no sabes cazar. A mi me bastó 3rs de estudio para saber en qué momento atacar. O apagas el bot y te pones a jugar o te reviento las lunas y te vamos a dar caza.,., Tú has de creer que con ésa flota eres intocable pero ya quedó demostrado que no lo eres. Cosa curiosa, de donde sacas 500M de duty para mover ésos 2 millones de acorazados a más de 100 sistemas de distancia para farmear solamente 70M de flota.? Y lo más raro es que lo haces a diario. No retrasas, no cuidas, no revisas activity y simplemente, sigues enviándolos pero la realidad es que la economía del universo no puede solventar ése gasto de combustible.

• Casi lo pesco pero activó el bot y salto flota y su flota se escapó a 1 segundo antes de bricar.,., DOCTOR MUERTE apaga el bot y enfrentame.! Sin el bot no eres nada, no sabes jugar porque el software juega por tí y te jactas de petar flotas estacionadas pero en realidad no sabes cazar. A mi me bastó 3rs de estudio para saber en qué momento atacar. O apagas el bot y te pones a jugar o te reviento las lunas y te vamos a dar caza.,., Tú has de creer que con ésa flota eres intocable pero ya quedó demostrado que no lo eres. Cosa curiosa, de donde sacas 500M de duty para mover ésos 2 millones de acorazados a más de 100 sistemas de distancia para farmear solamente 70M de flota.? Y lo más raro es que lo haces a diario. No retrasas, no cuidas, no revisas activity y simplemente, sigues enviándolos pero la realidad es que la economía del universo no puede solventar ése gasto de combustible.

no tengo nada que darles explicaciones hijos míos es muy buena la vista del hunter le falta publicar la batalla donde se estampo..... Droma te agradezco por darle publicidad a mi nombre.... si tienes pruebas de que soy un bot manda tu ticket..... y que te resuelvan...... de que eres un supernovato no cabe duda, porque no publicas la batalla donde me granjeaste también felicidades por esa buena granjeada, no me rebajo a lanzar por algo que no valga la pena, de lo demás tu y tus cuentas sigue dejándolas en azul es todo lo que sabes hacer............ de lo demás sigue llorando aquí en el foro..... saludos de, para, y hasta Jalisco, Mexico.