TOP 2 SAC SOMBRERO Salazar [LVG] & LosTresMonosSabios [LVG] vs. Ultron [SAC] [TOT: 319.509.742.500]

  • TOP 2 SAC SOMBRERO

    TOP 21 SAC HISPANA


    Cayó la primera vez y cayó la segunda vez.


    Esta linda batalla, nos la dieron inválida por bugusing, después de pelear y pelear durante dos semanas por nuestro baneo injusto, no se llegó a nada y salimos del ban antes que pudiéramos dejar algo en claro en los tickets enviados, bueno si, sacamos varias cosas:


    La primera, Danimanza usa las reglas del juego según vaya la dirección del viento.

    La segunda, que da igual las demostraciones que puedas aportar, aunque el GA esté equivocado en TODAS las veces que nos respondió en los tickets el ban debes cumplirlo.

    La tercera, en tickets anteriores, te dicen que no pueden tener acceso a tu cuenta, pero luego SIN autorización del propietario de la cuenta, retiran recursos y flota a placer.

    La cuarta, aceptamos nuestro ban aun negándonos a ello, denunciamos la cuenta de ultron por BOT y aquí sigue.


    Tras nuestra impotencia, lo acabamos aceptando a "hostias" y lo digo así por qué recibimos mensajes llamándonos tramposos, por el foro se nos mofan de nosotros y los MOD ni mu, pero sí que van rápidos editando y cerrando hilos por "críticas a la administración"


    Decidimos ir de vuelta a por ultron, cambiando de estrategia, la del bugusing por la de REVENTAR UN PUTO BOT, así que nos pusimos manos a la obra, tiramos colono hacemos ninjazo en el ss de al lado y lanzamos EDLM, 1 ronda de 50 a cada luna tiró salazar y yo 1 ronda de 150 a cada luna, mientras íbamos comentando la jugada, planteamos hacer bugusing de nuevo y así volver a tener esas conversaciones con nuestro gran Danimanza él equivocó, pero decidimos romperlo bien. Así que, tiramos las dos lunas y chao pescao.


    Ahora solo quedará saber si volverá a mentir el sujeto botero ultron y mandará ticket para que le repongan la flota de nuevo, no sé, igual mandamos exceso de EDLM e hicimos bugedlm?????????





    Dedicatorias:


    3Monos: Le dedico esta batalla a Danimanza por las incoherencias de sus tickets. A los NO tramposos Night, BAAR y compañía, los dos primeros andan baneados en el foro por multiforil, pero luego tienen más luces 24/7 que la feria de Sevilla. Como no, a ultron al jugador sin cuenta en el foro que tiene que mandar a su recién conocido compañero de alianza a pelear y poner pruebas del bugusing.


    Dudi: Zapatazo en la mesa y a pensar al rincón. Lo que los GO te lo dan, LVG te lo quita.


    PD: Cuando actualicéis, recordad que tenéis que sacar de las TOP SAC SOMBRERO, la batalla antigua invalidada por bugusing.


    Sin más, por segunda vez la batalla:



    El 21-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    578072.jpg


    Atacante Salazar [LVG]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 10

    Cazador ligero 2.265.922720.422 (−1.545.500)

    Cazador pesado 179.98374.309 (−105.674)

    Crucero 2.066.7471.396.943 (−669.804)

    Acorazado 936.843915.881 (−20.962)

    Reaper 630.391628.505 (−1.886)

    Nave de batalla 477.790454.009 (−23.781)

    Pathfinder 15.0009.847 (−5.153)

    _________________________________________


    three-wise-monkeys-c11765657.jpg


    Atacante LosTresMonosSabios [LVG]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 4.051.0441.293.808 (−2.757.236)

    Cazador pesado 610.249255.455 (−354.794)

    Crucero 977.707665.691 (−312.016)

    Nave de batalla 60.83058.013 (−2.817)

    Acorazado 870.058852.245 (−17.813)

    Destructor 62.38462.128 (−256)

    Reaper 182.047181.505 (−542)

    Pathfinder 366255 (−111)

    _________________________________________


    images.jpg


    Defensor Ultron [SAC]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.586.6740

    Nave grande de carga 381.5660

    Cazador ligero 2.269.3270

    Cazador pesado 630.2170

    Crucero 501.2940

    Nave de batalla 2.130.8310

    Colonizador 60

    Reciclador 401.4300

    Sonda de espionaje 5.008.7730

    Bombardero 93.0680

    Satélite solar 13.0530

    Destructor 63.8030

    Estrella de la muerte 1540

    Acorazado 556.9180

    Reaper 51.7570

    Pathfinder 298.6730

    Lanzamisiles 1.9240

    Láser pequeño 8100

    Láser grande 7320

    Cañón Gauss 600

    Cañón iónico 10

    Cañón de plasma 230

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    2.438.653.940 Metal, 1.724.303.247 Cristal y 3.153.004.635 Deuterio


    El atacante perdió un total de 55.763.835.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 263.745.907.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 88.768.292.111 metal y 46.987.487.892 cristal.

    El atacante capturó un total de 7.315.961.822 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    28.096.653.000 Metal y 28.096.653.000 Cristal

    35.036.325.000 Metal y 270.000 Cristal

    25.635.075.108 Metal y 18.890.924.892 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    88.768.053.108 Metal y 46.987.847.892 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 53.275.273.048

    Cristal: 33.519.527.139

    Deuterio: 513.227.635

    El atacante ha tenido un beneficio de 87.308.027.822 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -161.178.034.940

    Cristal: -90.632.626.247

    Deuterio: -19.251.208.135

    El defensor ha perdido un total de 271.061.869.322 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2






    .

  • sisisisi

    reponedle la flota de nuevo :D:D:D


    danimanza ha pillao

    se me contradijo en el ticket 10 veces

    ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no,

    ahora espia 100% del vuelo, ahora son 30 espionajes en todo el vuelo

    pero eh, es bugusing:D:D

    y pili lo afirma, pero nosé que afirmaba realmente. Ah si, el Dicta-Ban.

  • Que buena Dudi, te la mereces esta y la anterior , me alegra que salieran las cosas bien. Pues nada a seguir dando amor.


    Buen ogame a todos

  • SondaVesical

    Changed the title of the thread from “TOP 1 SAC SOMBRERO Salazar [LVG] & LosTresMonosSabios [LVG] vs. Ultron [SAC] [TOT: 319.509.742.500]” to “TOP 2 SAC SOMBRERO Salazar [LVG] & LosTresMonosSabios [LVG] vs. Ultron [SAC] [TOT: 319.509.742.500]”.
  • Buenas.


    Estoy un poco cansado de indicaros a los dos a lo largo de distintos hilos que basta ya con las pullas al team.


    SondaVesical  Don Dudi Tenéis ambos un aviso por críticas a la administración. Se acaba aquí esta charada.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Libre expresión le llamo yo.

    Y recibo coacción.

    Si quieres discutirlo está el sistema de ticketing, por aquí el circo se acaba.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Yo no voy ni a defender ni a hundir a nadie, solo cuento la experiencia que tuve con estos jugadores, hace aproximadamente 2 meses en una noche me bajaron 4 lunas y manquiaron no pudieron encontrar mi flet, pero todos los ataques que me hicieron no encontré nada anormal, casi la misma manera que yo lo abría organizado ............. ahora no puedo dejar de ver que Sombrero se transformo en un asco..... 7 u 8 players y 2000 bots, una pena.


    Buena Batalla

    mqdefault.jpg

  • Yo no voy ni a defender ni a hundir a nadie, solo cuento la experiencia que tuve con estos jugadores, hace aproximadamente 2 meses en una noche me bajaron 4 lunas y manquiaron no pudieron encontrar mi flet, pero todos los ataques que me hicieron no encontré nada anormal, casi la misma manera que yo lo abría organizado ............. ahora no puedo dejar de ver que Sombrero se transformo en un asco..... 7 u 8 players y 2000 bots, una pena.


    Buena Batalla

    jajajaja también te da asco que tus amigos compren cuentas floteras, no las sepan usar y las pierdan en menos de 1 semana? también te dan asco todos los bots de Podemita? también te dan asco los push de Chemator, que sale de mv solo 20 min solo para petar a un jugador y vuelve a mv? también te da asco todo el dinero que gasta Tiuri en paquetes para dejar de ser un paquete el mismo?
    A mi lo que me da asco es un grupo de llorones que solo saben atacar en el foro y en el juego son unos cobardes.
    "Leones del foro pero corderos en el juego"

    Para no desvirtuar: Buena batalla :) aunque la renta al final se la llevo otro :)

  • Yo no voy ni a defender ni a hundir a nadie, solo cuento la experiencia que tuve con estos jugadores, hace aproximadamente 2 meses en una noche me bajaron 4 lunas y manquiaron no pudieron encontrar mi flet, pero todos los ataques que me hicieron no encontré nada anormal, casi la misma manera que yo lo abría organizado ............. ahora no puedo dejar de ver que Sombrero se transformo en un asco..... 7 u 8 players y 2000 bots, una pena.


    Buena Batalla

    jajajaja también te da asco que tus amigos compren cuentas floteras, no las sepan usar y las pierdan en menos de 1 semana? también te dan asco todos los bots de Podemita? también te dan asco los push de Chemator, que sale de mv solo 20 min solo para petar a un jugador y vuelve a mv? también te da asco todo el dinero que gasta Tiuri en paquetes para dejar de ser un paquete el mismo?
    A mi lo que me da asco es un grupo de llorones que solo saben atacar en el foro y en el juego son unos cobardes.
    "Leones del foro pero corderos en el juego"

    Para no desvirtuar: Buena batalla :) aunque la renta al final se la llevo otro :)

    El otro se llevó eso y un poco más también 😄

    Felicidades por la top 2



    f242eff5e2c72345f0dc87ecc622e9d79816dd46aa947da8032e68e290.jpg

  • Yo no voy ni a defender ni a hundir a nadie, solo cuento la experiencia que tuve con estos jugadores, hace aproximadamente 2 meses en una noche me bajaron 4 lunas y manquiaron no pudieron encontrar mi flet, pero todos los ataques que me hicieron no encontré nada anormal, casi la misma manera que yo lo abría organizado ............. ahora no puedo dejar de ver que Sombrero se transformo en un asco..... 7 u 8 players y 2000 bots, una pena.


    Buena Batalla

    jajajaja también te da asco que tus amigos compren cuentas floteras, no las sepan usar y las pierdan en menos de 1 semana? también te dan asco todos los bots de Podemita? también te dan asco los push de Chemator, que sale de mv solo 20 min solo para petar a un jugador y vuelve a mv? también te da asco todo el dinero que gasta Tiuri en paquetes para dejar de ser un paquete el mismo?
    A mi lo que me da asco es un grupo de llorones que solo saben atacar en el foro y en el juego son unos cobardes.
    "Leones del foro pero corderos en el juego"

    Para no desvirtuar: Buena batalla :) aunque la renta al final se la llevo otro :)

    Por mas que ma baneen te das cuenta que sos un pelotudo........... estoy comentando que cuando me bajaron las lunas lo hicieron de forma legal nada mas pero como sos un tipo de estabilidad moral muy chiquita solo te queda ese resumen Pelotudo

    mqdefault.jpg

  • Yo no voy ni a defender ni a hundir a nadie, solo cuento la experiencia que tuve con estos jugadores, hace aproximadamente 2 meses en una noche me bajaron 4 lunas y manquiaron no pudieron encontrar mi flet, pero todos los ataques que me hicieron no encontré nada anormal, casi la misma manera que yo lo abría organizado ............. ahora no puedo dejar de ver que Sombrero se transformo en un asco..... 7 u 8 players y 2000 bots, una pena.


    Buena Batalla

    jajajaja también te da asco que tus amigos compren cuentas floteras, no las sepan usar y las pierdan en menos de 1 semana? también te dan asco todos los bots de Podemita? también te dan asco los push de Chemator, que sale de mv solo 20 min solo para petar a un jugador y vuelve a mv? también te da asco todo el dinero que gasta Tiuri en paquetes para dejar de ser un paquete el mismo?
    A mi lo que me da asco es un grupo de llorones que solo saben atacar en el foro y en el juego son unos cobardes.
    "Leones del foro pero corderos en el juego"

    Para no desvirtuar: Buena batalla :) aunque la renta al final se la llevo otro :)

    1.3 mrd de renta, unos 3 o 4 mrd de pérdidas (ni he contado). De aquí a los más de 80 mrd de renta que le han sacado aún te queda creo, aunque sean 40 para cada uno. A menos que no esté en el foro claro, que entonces no tengo nada que decir.


    Te has sentido aludido?


    Las pérdidas de ese bot a quien se las contamos?


    Buena batalla, siempre está bien ver caer a un bot, que siga pagando la mensualidad, quien sea :saint:

  • Yo no voy ni a defender ni a hundir a nadie, solo cuento la experiencia que tuve con estos jugadores, hace aproximadamente 2 meses en una noche me bajaron 4 lunas y manquiaron no pudieron encontrar mi flet, pero todos los ataques que me hicieron no encontré nada anormal, casi la misma manera que yo lo abría organizado ............. ahora no puedo dejar de ver que Sombrero se transformo en un asco..... 7 u 8 players y 2000 bots, una pena.


    Buena Batalla

    jajajaja también te da asco que tus amigos compren cuentas floteras, no las sepan usar y las pierdan en menos de 1 semana? también te dan asco todos los bots de Podemita? también te dan asco los push de Chemator, que sale de mv solo 20 min solo para petar a un jugador y vuelve a mv? también te da asco todo el dinero que gasta Tiuri en paquetes para dejar de ser un paquete el mismo?
    A mi lo que me da asco es un grupo de llorones que solo saben atacar en el foro y en el juego son unos cobardes.
    "Leones del foro pero corderos en el juego"

    Para no desvirtuar: Buena batalla :) aunque la renta al final se la llevo otro :)

    Yondaime eres el ser mas triste que ha pasado por este universo


    muy penoso que hasta desvirtues una batalla simplemente para calumniar una y otra vez a los mismos


    ale sigue farmeando maquina jajaja

    Edited 2 times, last by CHEMATOR ().

  • No me sentí aludido, solo le respondo a un bocon que critica a todo el mundo cuando en su alianza tienen mas de 10 bots, compran cuentas, se meten push y las publican para que todos pensemos que son batallas legales, etc.
    Según ellos son los jugadores mas honestos de la historia de Ogame, pero son los mas tramposos y llorones que he conocido.
    Sobre la batalla, sacaron muy buena renta, pero unas horas despues petaron a Tres monos asi que perdió toda su flota y toda la renta.

  • Máquina es la que usa Robin Hood para generar recursos para el y para ti, PUSHERO!! :)
    Para no desvirtuar, buena batalla jajajajaa

  • La estampada de los baneados del foro? Es que con el orden que postean me pierdo xD


    Vaya tela entonces