Permiso para hablar?

• Perdon por mi posteo anterior, me parecio una buena propuesta para que todos los que jugamos en kalisto podamos conocer a nuestros rivales.. y conocer cuales son maquinas o no...y preparar una estrategia tambien para poder afrontar la situacion.. no es con motivo de denunciar e insultar a nadie.. solo que podamos ver quien es quien... y tambien darle lugar a defenderse a aquellos que uno piensa que es un bot y en realidad es un vicioso que los hay y muchos...

pero bueno si es posible heloise xq no lo armas vos el hilo y pones alguna regla como presentar pruebas y etc.. para que todos los veamos.. seria una especie de consulta directa pero por foro... no te enojes conmigo, el foro es para debatir estas cosas para eso se crean los foros...

estube buscando la publicacion que dijistes en la comunidad, pero no tiene nada que ver con los bot... arranca hablando de los bot y terminan desvirtuandose con los pusheros y charlas personales de otros servidores.. yo quiero charlar acerca de este universo y con la gente que juego lo demas no me interesa.

saludos.

• Hay muchas cosas mal en este universo, no solo los bots. Hasta te diría que eso es lo de menos. Pero plantearlas en el foro no tiene sentido, hay que resolverlo con ingenio.

De hecho se encargaron de limpiar a todos los jugadores -o casi todos- de nivel, y ahí estamos, un universo donde solo quedarán mineros con fletes eternos, que solo entran un rato por día a acomodar recursos.

Es lo que hay.

• Creo que xavvo lo dice por el TOP 1 que dicen es del team. Supongo que es conveniente que baneen a los floteros para que no lo jodan al compa.

Igual yo he denunciado los BOT de 3.186 y 3.187 y han baneado a los dueños pero los bot siguen ahi. Tambien esta Remol0 en 1.400 que lo banearon en la primer tanda con Mole y payaso y sigue ahi.

Los que nombro Nanopk tambien tienen pinta de bot, pero esos por lo menos se defienden si los atacas.

Otro que es bot es el de 3.101 terrible botero.

Pero bueno, al GO le conviene que existan esos bot, asi cuando alguien los ataca y no es amigo del team le cae ban y listo.

Ya el juego no va en que tenes que cazar a alguien a base de estudio. hoy le dejas un bot andando 24/7 y cuando el que te cae mal lo ataca, metes ticket y lo banean porque atacaron y el jugador estaba ON y toda la pantomima, pero mientras tanto los dueños las vacian sin hacer escombros y nadie hace nada.

En fin, la hipotenusa.

PD. de las unicas cuentas con flotas estan baneadas, no creo que injustamente. Pero la cantidad de bots dando vueltas y solo a estas agarraron.

I like a boss [Area 51] 908 255 160

Sin Nombre 465 198 104

No me Editen [ADIVINEN] 935 276 607

El Payaso Happy 252 234 011

• A ver, no es mi intención hablar de bots ni de sanciones, solo puedo contar mi caso sin quejarme, objetivamente, de hecho, ni me tome la molestia de mandar un ticket quejándome. Ya llevo como 30 días de bann, primero, por atacar una de esas cuentas que se supone es un bot, me banearon una semana junto con otras 5 o 6, que le voy a decir a ic4ro que el no sepa? Nada, me la comí callado. No llegue a salir de ese ban, que me dan otro de 15 días por romper el bot de Hope y para colmo me quitan la renta de esa batalla (o ban o quita de recursos sería lo lógico no?), pero bien, tampoco me queje ni dije nada.

Volveré y a ver que se inventan para la próxima. Lo único que voy a hacer es escribirle al GO para ver si me puede decir cuáles son las cuentas que no puedo atacar, así de esa manera no me equivoco.
    En resumen, si atacas una de esas multis bateadas, corres el riesgo de que te caiga bann, bien porque le toques las bolas a quien no debes, o porque se piensan que esa multi es tuya….

• giphy.gif

si aca se llora ... T_T

jajaja na solo compartir informacion para poder encontrar una ventana para darle a los boteros de forma legal y efectiva...

hoy me comi una banda de misiles por parte de uno que dije q era bot :P ajjajajaj parece q se molesto que lo deschave.. encima me agrede por privado...

que les parece si creo un foro asi podemos entrar y re bardearnos entre todos ... jajaja si lo que mas divierte del juego es el foro bardo xD

• Eh conocido a barios jugadores que jugaban usando bot ,

la mayoría alega a que es una forma de equilibrar la balanza con respecto a los que compran MO

No estoy justificando a los que usan bot , que quede claro .

Tarde o temprano el que hace trampa cae

• Heloise

Closed the thread.
  • Estos hilos siempre acaban igual.... de mal.

Nanopk no tengo que poner ninguna regla, las reglas ya estan escritas.

3.- No se permitirán hilos de quejas sobre la actuación de Moderadores u Operadores del juego, ya que la forma de realizar dichas quejas es de forma privada a un superior. Dichos hilos serán cerrados y/o borrados. Asimismo, tampoco está permitido abrir hilos o usar otros ya existentes para hablar de bans o intentar menospreciar a usuarios baneados.

Igualmente, teneis la taberna para hablar de los asuntos del universo. No entiendo la necesidad de crear un nuevo hilo.

Kokyrami tienes un aviso por críticas a la administración.

Cierro