Top 1 Estampada Individual - Juninense [PKTS23] vs. bermus [TOT: 10.430.884.000]

  • Bueno antes de nada decir que me he creado la cuenta a propósito para esto. No soy mucho de foros desde que empecé en Norma, pero creo que se lo merece dicho ataque. Soy nuevo por el foro así que no se si lo he creado bien y como lo tenía que hacer, pido disculpas si lo hice mal. Creo que es Top 1 en Estampada individual........


    Así fue la Historia:


    Regresaba una noche fría de unas merecidas vacaciones de mi tripulación cuando empezamos a notar movimientos extraños por todo el universo, dichos movimientos empezaron 50 minutos después de un reset donde perdimos contacto con toda la flota por unos segundos, empezaron a llegar informes de espionajes por todas partes, al principio pensamos que fuera una avería de las máquinas por dicho reset pero minutos más tarde nos llego un informe de (nos están atacando). Empezamos a copilar datos y a ver que podíamos hacer, pues teníamos muchos escuadrones volando en distintas misiones y la flota principal estaba de misión rutinaria..... Decidimos avisar al comandante para que diera vuelta y regresara a la base. El tiempo pasaba y la flota enemiga continuaba hacia nosotros, cuando nos llego un informe del comandante lópez que estaba de expedición por la zona que le estaban atacando unos Piratas, no podíamos creerlo toda la semana estaba muy tranquila la zona y justo ahora que nos estaban atacando aparecían escombros de naves por la galaxia.... pasaban los minutos y veíamos que la flota continuaba hacia nosotros, ya faltaba poco y la tensión se incrementaba y como no podía ir a peor la cosa cuando faltaban 12 minutos para dicho ataque, nuestro querido amigo Matasuegras (que tengo que decir que de HDS tenía que ser :cursing:) nos espió a malas horas pues podía haber esperado 15 minutos jajaja. Bueno ya no podíamos hacer nada, teníamos todo en nuestra contra, escombros por la galaxia por los piratas y ahora movimiento por otra galaxia por dicho jugador mencionado anteriormente pero el ataque seguía para adelante...una de dos, o nuestro enemigo tenía problemas técnicos y no podía escanear la galaxia o es que seguía adelante pensando que nadie podría con él y se confió, faltando sólo 2 minutos para el encuentro sangriento llegaba la flota principal, ya solo quedaba estar antentos para levantar por si mandaba alguna sonda para intentar detectar alguna flota o movimiento extraño, pero no fue así, esas sondas fueron para la luna atacada y la luna donde me dejó movimiento Matasuegras. Me puse manos a la obra y preparé el salto, veía como saltaban mas avisos de espioanje pero ya no había marcha atrás, en 15 segundos hacia el salto....... Saltamos y esperamos a lo que fuera, y el resultado fue el que teníamos comprobado.



    Tengo que reconocer que pensé que cancelaría dicho ataque por todas las circunstancias..... creo que la suerte que tuve fue que la flota que iba de expedición llegaba a la 16 y no que regresaba de dicho lugar......


    Dedicatorias:


    Principalmente a todos mis compañeros y amigos de la Alianza Lost Revenge (LOST) que por cosas del destino los he conocido en otros universos como Quasar y por circunstancias de la vida ya no puedo jugar (por el momento) :(


    A los HDS por hacer de norma un universo de locos y espero que hagan lo mismo con este. No he tenido trato principal con ellos, algún que otro mensaje con alguno y también porque todos los días y a todas horas me espiaban.


    Y en general a todos los que me conocen y he tenido alguna conversación con ellos por el juego.


    y por último al atacante, que sólo darse cuenta de lo sucedido me felicitó por dicha batalla, ahora a recuperarse que no has perdido todo y en nada vuelves a estar dando guerra por el universo. :thumbup:


    Y sin más la batalla, espero que sea de vuestro agrado




    El 07-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Juninense [PKTS23]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 31.1250

    Acorazado 52.8970

    Crucero 72.4620

    Pathfinder 10.0620

    Sonda de espionaje 20

    _________________________________________


    Defensor bermus

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 6.1924.461 (−1.731)

    Nave grande de carga 2.2491.888 (−361)

    Cazador ligero 753.472536.666 (−216.806)

    Cazador pesado 80.79865.976 (−14.822)

    Crucero 145.658140.773 (−4.885)

    Nave de batalla 48.05648.033 (−23)

    Colonizador 11

    Reciclador 192.844173.568 (−19.276)

    Sonda de espionaje 353.084247.933 (−105.151)

    Bombardero 8.4088.408

    Destructor 4.6414.641

    Estrella de la muerte 123123

    Acorazado 12.57012.569 (−1)

    Reaper 4.2734.273

    Pathfinder 23.09622.282 (−814)

    Lanzamisiles 6.0004.188 (−1.812)

    Láser pequeño 2.0001.400 (−600)

    Láser grande 1.000786 (−214)

    Cañón Gauss 500498 (−2)

    Cañón iónico 10097 (−3)

    Cúpula pequeña de protección 11

    Cúpula grande de protección 11

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 8.777.067.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.653.817.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.290.434.726 metal y 2.242.966.875 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -4.517.271.000

    Cristal: -3.240.921.000

    Deuterio: -1.018.875.000

    El atacante ha perdido un total de 8.777.067.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 2.241.556.726

    Cristal: 1.692.880.875

    Deuterio: -54.853.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 3.879.584.601 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1



    Pd: Tengo que comentar que el compactador solo contabiliza los escombros que quedan despues de la batalla, pero no cuenta los recolectados por los segadores.....


    Tus Segador (4273 naves) tienen una capacidad de carga total de 76.914.000. En el lugar de destino hay 3.336.171.600 de metal y 2.274.144.000 de cristal flotando por ahí. Recolectas 45.736.874 de metal y 31.177.125 de cristal.

  • Clio

    Approved the thread.
  • que buena estampada!!! me parece haber leido una historia con el tal Lopez en el otro foro xD

    felicidades y al atacante estoy seguro que recupera rapido

    asdasdasd:Vain:

  • Bien aprovechado al defensor!! buena estampada y nueva top1 !!


    Al compañero...es lo que pasa a esas horas que el cerebro no rige del todo bien..:Vain::Vain: a recuperarse y seguir dando caña!! ;)

  • Bastante activo Juninense, que bueno que esa flota esté ahora en tus hangares, linda flota manejas, buena jugada y que bueno que todo haya salido a lo planeado, felicidades crack, que sea la primera de muchas, mira que te has marcado la top 1 estampada, así que te felicito, lo mereces.


    Al atacante esas cosas pasan, quien no arriesga no gana, esta vez no fué, a recuperar no hay de otra.


    Saludines

  • Pero que atacante mas necio.

    Me recuerda a mi, cuando me estampaba.


    Pues una presa menos.

    Ahora toca ir por Bermus. xD


    Felicidades por la estampada.

    Y gracias por la dedicatoria de parte de todos los HDS

  • Te felicite por mp y ahora por aca.. bien aprovechado mi tremendo error.. no voy a explicar, solo volver a felicitarte. Costara unos cuantos dias recuperar, pero se hara y ahi andare molestando a todos de nuevo xD


    +10

  • Al final no se si llevarme un regaño o un agradecimiento:Hmm:. Pero toca felicitar, independientemente del bando, pones Norma en alto.

    Mis respetos por ello.:Hail:

    Firma-min.png

  • felicidades. bien ahi, otro hubiese retirado.

    Si Don Vito la verdad que ya un top del 1-5 (no digo nombre :P) me estaba atacando con 100.000 cruceros y 35.000 Acorazados pero se dió cuenta y canceló :cursing: sino sería otro caramelito para mis hangares....

  • Felicitaciones bermus bien visto y a juninense pues estate mas atento compa y de vez en cuando hay que retirar jj a recuperar

    Bien bermus poniendo a Norma por todo lo alto sin duda por halgo fuiste uno de los que sobrevivieron aya.

    sicari18.jpg

  • buen relato, sea lo que sea con todo en contra salio y salio bien , que bueno que el atacante se lo tomo a bien eso habla mucho de el sin a un conocerlo


    felicidades y que batallon de vdd buena estampada la mejor del momento

  • Felicidades por la estampada una pena por el atacante por el descuido a veces pasa, a recuperar lo perdido para que vuelvas a las andadas y al defensor a crecer la flota.