Vegeta [EPKB] vs. pepet [DES] & Spider-Man [DESTROY] [TOT: 7.494.465.000]

  • De los creadores de "yanke la re comió" llego "Vegeta también quería comerla"

    Resulta que mí amigo me avisa que le plantan móvil un tal Vegeta.... Así que decidí poner manos a trabajar y salió esto, espero les guste.

    Dedicada a toda mí Ali, siempre unida y firme dominando el unni.

    Al defensor... Pronta recuperación, tiene mucho que aprender, en esa Ali no creo que lo haga, pero en fin, otra no hay xD



    El 05-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    QIy9.gif


    Atacante Vegeta [EPKB]

    ________________________________________________


    Acorazado 82.2690

    Pathfinder 4.0000

    _________________________________________


    3Eym.gif



    Defensor pepet [DES]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 202.153169.507 (−32.646)

    Nave grande de carga 165.455148.261 (−17.194)

    Cazador ligero 18.62715.664 (−2.963)

    Cazador pesado 2.3232.018 (−305)

    Crucero 727725 (−2)

    Nave de batalla 357357

    Reciclador 5.0014.585 (−416)

    Sonda de espionaje 17.93115.038 (−2.893)

    Acorazado 1.0041.004

    Pathfinder 52.47952.048 (−431)

    Lanzamisiles 5.2104.387 (−823)

    Cúpula pequeña de protección 11

    _________________________________________


    5XQu.gif


    Defensor Spider-Man [DESTROY]

    ________________________________________________


    Acorazado 467.350467.346 (−4)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 7.116.865.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 377.600.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.612.207.800 metal y 2.121.256.200 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -2.500.070.000

    Cristal: -3.350.760.000

    Deuterio: -1.266.035.000

    El atacante ha perdido un total de 7.116.865.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 1.423.618.800

    Cristal: 1.936.589.200

    Deuterio: -4.344.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 3.355.864.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Tienes que ser muy cara dura para postear esta estampada, anoche la vi y desde que monto la móvil vegeta hasta que lanzo pasaron solo 4 minutos de ataque y tu supuestamente volaste 2 galaxias enteras y coordinaste de forma tan perfecta cada uno de los cancel que hizo el amiguito tuyo que por esa casualidad esta en otra alianza y no en bot roy. Supongo que fue por fotos ya que dices que esta no es tu cuenta segundaria, también dices haber estado todo el día off y el cazador (que te lo llevan puesto 1 semana marca linea roja de lunes a domingo),no te hagas el sorprendido, sabes perfectamente a que me refiero. Hasta la estampada y la táctica la dejo pasar porque al final es un juego de guerra pero de ahí a subirla y jactarse ,eres igual o pero que bot vaider. Con respecto a supuesto cancel que hiso la cuenta segundaria, solo recordar que eran cargueras asi que no se la venga a dar de rambo del ogame.. Por lo demás disfruta que sus batallas solo las disfrutan ustedes.. EPBK, NEXUS, VAHALLA, INV que son las 4 grandes, sabemos perfectamente quienes son en el universo y el reputación se la ganaron a pulso todos.. Vegeta en 1 semana recuperas eso acorazados, hasta la proxima :)

  • Tienes que ser muy cara dura para postear esta estampada, anoche la vi y desde que monto la móvil vegeta hasta que lanzo pasaron solo 4 minutos de ataque y tu supuestamente volaste 2 galaxias enteras y coordinaste de forma tan perfecta cada uno de los cancel que hizo el amiguito tuyo que por esa casualidad esta en otra alianza y no en bot roy. Supongo que fue por fotos ya que dices que esta no es tu cuenta segundaria, también dices haber estado todo el día off y el cazador (que te lo llevan puesto 1 semana marca linea roja de lunes a domingo),no te hagas el sorprendido, sabes perfectamente a que me refiero. Hasta la estampada y la táctica la dejo pasar porque al final es un juego de guerra pero de ahí a subirla y jactarse ,eres igual o pero que bot vaider. Con respecto a supuesto cancel que hiso la cuenta segundaria, solo recordar que eran cargueras asi que no se la venga a dar de rambo del ogame.. Por lo demás disfruta que sus batallas solo las disfrutan ustedes.. EPBK, NEXUS, VAHALLA, INV que son las 4 grandes, sabemos perfectamente quienes son en el universo y el reputación se la ganaron a pulso todos.. Vegeta en 1 semana recuperas eso acorazados, hasta la proxima :)

    La llorona jajajaj

  • menuda mancada ese vegeta aver si se anima y viene por una de mis lunas que lo único que hace es espiar y estanparce xD


    Muy Buena renta le sacaste crack a disfrutar la renta

  • Tienes que ser muy cara dura para postear esta estampada, anoche la vi y desde que monto la móvil vegeta hasta que lanzo pasaron solo 4 minutos de ataque y tu supuestamente volaste 2 galaxias enteras y coordinaste de forma tan perfecta cada uno de los cancel que hizo el amiguito tuyo que por esa casualidad esta en otra alianza y no en bot roy. Supongo que fue por fotos ya que dices que esta no es tu cuenta segundaria, también dices haber estado todo el día off y el cazador (que te lo llevan puesto 1 semana marca linea roja de lunes a domingo),no te hagas el sorprendido, sabes perfectamente a que me refiero. Hasta la estampada y la táctica la dejo pasar porque al final es un juego de guerra pero de ahí a subirla y jactarse ,eres igual o pero que bot vaider. Con respecto a supuesto cancel que hiso la cuenta segundaria, solo recordar que eran cargueras asi que no se la venga a dar de rambo del ogame.. Por lo demás disfruta que sus batallas solo las disfrutan ustedes.. EPBK, NEXUS, VAHALLA, INV que son las 4 grandes, sabemos perfectamente quienes son en el universo y el reputación se la ganaron a pulso todos.. Vegeta en 1 semana recuperas eso acorazados, hasta la proxima :)

    Se supone que sos el defensor no?

    Cuchame una cocita nene, no hice nada de otro mundo, tiraste un ataque y safo la flota pepet... Vivimos en un mundo de conectividad, basta con un mensaje para que yo esté alerta,. Y al ser un uni rapido estás en cualquier lado en un par de minutos. Te confiaste. La comiste. Aceptalo, nisiquira ajustaste bien el retorno. Podrías haber safado, pero espiaste tardisimo.


    Solo tengo que comentar.... Lindo te hacías el loco desde tu otra cuenta "Bulma" y resulta que ahora la comes de forma legal y venis a tirar míerxxxx


    Tomatelas

  • No colega no me mezcle con los de su especie, que multi de nadie soy es mas mi cuenta de foro lleva años, si investigas un poco mas veras que vengo de Rosaling y anterior zadagra...Renombrar un cuenta que siga la misma temática de DBZ no sabia que me convertía e multi, por si fuera poco vegeta también tiene cuenta propia de foro, no necesita hacer estas mancadas, y hable a titulo personal pues acompañe en este ataque virtualmente desde mi pc y también lo hice cuando grajeamos a HOPE de tu quería alianza antes que se lo pushearan completamente perdon digo petaran misteriosamente :)..

  • no se vale que venga pepet con su cuenta de foro nueva 😂


    Buena estampada!

    Al atacante toca recuperar, un par de semillas del ermitaño.

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"