Despedida de Ogame

• Bueno para quién esté interesado o quiera leer un Tocho jajaj.

Preguntas ;

Por qué dejó Ogame ?

Motivo 1: Simple entre mi casa y mi trabajo estoy trabajando como 18 horas por día y durmiendo unas 3 horas diarias, no hay tiempo.

Motivo 2 : Desde que se implementó la Compra de Paquetes de Recursos creó que ya no es un juego sino un negocio y para mí murió la escencia de petar para robar recursos y así crecer con lo que robabas,ahora cualquiera obtiene recursos con un poco de dinero.

Motivo 3: Ya no siento motivación por el juego y tampoco hay rivales para competir antes habían piques y tenía la meta de llegar a tener mucha flota para bajar a los grandes pero luego de petar a asenoc todos desparecieron nadie dió pelea y como que el universo se puso aburrido el resto de batallas para mí pasaron a ser como atacar un inactivo ataques sin importancia alguna.

Motivo final: Cuando esté pronta la casa y viva con mi pareja,mi hijo no quiero darle prioridad a un juego antes que a mi familia y no quiero llegar a tener discusiones de pareja como por ejemplo ; "Podés darle de comer al niño" Y yo tipo; "No puedo estoy controlando un ataque" jajaja osea como que no da,son cosas que a la larga desgastan relaciones u cosas así.

Agradezco a todos los que me han prestado cuentas para jugar ya qué tomar la iniciativa de prestar cuenta al principio a alguien que no conoces en persona o cosas así es arriesgado ya que te pueden robar cuentas,venderlas,romperlas o cosas así.

Agradezco a todos los que jugaron a mi lado por estar para cuando se necesitaba una luna,un duty rápido,apoyo de flota o lo que fuese.

También agradezco a todos los enemigos que pelearon en mi contra por haberme dado un motivo para jugar e intentar superarme en el ámbito del juego,tener un objetivo a cumplir y generarme una meta a mí mismo.

Gracias SoHos, Cylon por dar pelea mucho tiempo :thumbup:

Por mi parte he Petado mucho de lo que quería petar con eso me retiró contento y creó que dejó el juego pero lo hago bien parado.

Un saludo al cielo para los compañeros que siempre recordaremos!!! Por sus buenas vibras,audios,videos risas y tal.

No voy a nombrar personas por qué serían muchísimas y no quiero dejar a nadie fuera del tarro.

Me voy de Ogame, pero no del Foro... Siempre andaré por aquí comentando alguna cosa.