Top 3 INDI Joseph [HDS] & Toni89 [HDS] vs. Saul Goodman [Primer] [TOT: 1.872.284.000

• Después de largos días de trabajo y normal tranquilidad del juego, ronda espionaje y ver a tu vecino parado después del reset y ver que no conecto (se le acabo el mes de robot), dos lunas jugosas una con los recursos y otra con la flota .:S

Decido hablar con el comandante de vuelo para ir por la flota, planea todo y dice 🗣 pilotos a sus naves que vamos de cacería😎 😎🤪, la fuerza de utilización rapido sale emocionada, después de minutis de vuelo se da cuenta que no lanzo nada de folder🤯🤯, 🧐 avisa a sus pilotos que vuelvan que es una mision suicida lo que van a hacer.🤭🤫🤦🏿

Llegan los pilotos y todos aburridos dicen vamos de nuevo y plop no alcanza el combustible para enviar los 🚗 de la 🗑 😵😵‍💫, y dice un piloto enojado nos hubiéramos ido por los recursos ya estariamos con el botín, dice General seguro que quieren eso solo recursos, si les gusta es batallar codo a codo con el enemigo. Un piloto muy decente dice mi General no podemos perder el impulso que ya dimos, *General* teneis toda la razón, todos a sus naves que vamos por lo mas fácil, preparado para el salto de dimensión e ir por ese botín de Guerra, vuelo todo normal y 400 millones de renta.

El General se sentia feliz y orgulloso de sus al verlos regresar y conseguir el jugoso botin, mis pilotos se sintieron feliz y llenos de vida, algunos iban a la ducha y otros por una bebida para celebrar, mientras estos celebraban y compartieron, les dije les tengo una sorpresa todos a sus naves que volvemos al campo de batalla, vamos a darle una repasa al mismo jugador, un piloto medio ebrio dice mi General acuerdese que no hay combustible. El General muy risueño les dice eso ya esta solucionado, hecho y volar todos juntos por esas naves... algunos pilotos no se alcanzaron a vestir y otros de tanto alcohol se subieran a las naves si el casco de protección.

Durante el vuelo llegan Generales de otros cuarteles Cubano  Toni89  GLOV y vamos que esto saldra, una motivacion mas para los pilotos :)y si señores llegar al lugar de destino y ver a los pilotos enemigos durmiendo la siesta del pensionado no tiene precio.

AEROLINEAS HDS LOS SALUDA,

Agradecimientos a todos mis compañeros de alianza Abu  Toni89  GLOV  Cubano  Don Vito  Stupaczuk  Nogmos se me escapa uno 🤭, igualmente sabe que es un placer volar con ustedes. 🤠

Las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante José [ HDS ]

Cazador ligero 42.44014.634 ( −27.806 )

Cazador pesado 14.7068.298 ( −6.408 )

Crucero 17.33714.099 ( −3.238 )

Nave de batalla 13.26112.887 ( −374 )

Acorazado 10.0999.926 ( −173 )

Segador 268268

Explorador 8.2026.606 ( −1.596 )

Atacante Toni89 [ HDS ]

Sonda de espionaje 11

Defensor Saul Goodman [ Cartilla ]

Nave pequeña de carga 24.7210

Nave grande de carga 15.7920

Cazador ligero 52.2930

Cazador pesado 18.6160

Cruzero 6.0270

Nave de batalla 3.1630

Reciclador 1.4280

Sonda de espionaje 128.7800

Bombardero 6440

Destructor 5430

Acorazado 1.4090

Segador 4120

Explorador 700

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

33.615.000 Metal, 6.885.675 Cristal y 9.009.237 Deuterio

El atacante perdió un total de 355.827.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.516.457.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 629.931.871 metal y 438.591.130 cristal .

El atacante capturó un total de 49.509.912 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20 %.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metálica: 442.132.871

Cristal: 332.902.805

Deuterio: -12.829.763

El atacante ha tenido un beneficio de 762.205.913 unidades.

Resumen de defensores

Metálica: -866.169.000

Cristal: -628.138.675

Deuterio: -71.659.237

El defensor ha perdido un total de 1.565.966.912 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2 [/align

• Buena Braska!!!

no se si se puede postear en el mismo hilo, pero deberias poner la otra que le hiciste la misma noche de 400M de renta :D

Se ve que esta noche el Bot le falló y no le sacó la flota a volar :D.

1,2 Mrds en una noche está muy bien!!

felicidades y a seguir sumando.

Top 3 Uni31 [Dark Angels] Top 3 SAC Hispano Uni 31...long long time ago

Top 3 Norma [HDS]

Siempre Cacique

• Madre mia Braska!!! deja de vender vuelos de HDS a la gente... que a mi no me compra nadie :HeadBanging: ajjaajajajajja

Que grandeeee!!! Pues por lo visto se le acabó el bot o las ganas de entrar constantemente al jugador, le vaqueaste un planeta y horas más tarde fuiste por su flota!! :Spiteful: jajajajaja Muy buena!!! felicidades, bien visto y buena calculada te pegaste con el deuterio!!:Thinking:

Gracias por los agradecimientos y por supuesto por dejar meter a uno de mis generales en esa sonda. Supervisó todo y quedó petrificado ante uno de los mejores jugadores del uni. Me lo contó todo en cuanto llego a uno de mis planetas.

Al defensor... la mítica ;) a recuperarse que las expediciones están muy chetas!!

Un abrazo