Taberna de Gasparín!!

  • 9d6b8e71-16c0-4b76-8b19-37b7ed68a054


    Al otro lado del charco este personaje (que no es Pili) es llamado Gasparín, así que pues esta es la taberna de Gasparín. Los tragos corren a cuenta de KingOfStars que los quedó debiendo de otras tabernas. Yo mientras tanto les ofrezco Bailey's.


    un-litro-de-baileys-casero-receta.jpg


    También les ofrecería desengrasante de motores para los bots, pero sería muy ilógico pensar que a este universo 10x se vaya a meter gente botera, ¿no? Esas cosas no pasan.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Buenas buenas, espero no sea un segundo rosalind este sitio xdd (guiño)


    Por mi parte saludos para todos, ya estamos junto a mis compis de hellfish por aquí xd

    the-masternew2.png

  • Un segundo Rosalind? Pero si tiene casi mejores características que Rosalind. F por la gente que se decida a jugar aquí. 4 jugadores y 600 cuentas conectadas, se ve venir.

  • Un segundo Rosalind? Pero si tiene casi mejores características que Rosalind. F por la gente que se decida a jugar aquí. 4 jugadores y 600 cuentas conectadas, se ve venir.

    A eso me refería jaja

    próximamente: Hay algún humano aquí?? Jajaja

    the-masternew2.png

  • Que quereis decir???? yo he empezado que coincidia que empezaba nuevo uni hoy por nostalgia

    Este universo reúne las características perfectas para que se llene hasta arriba de tramposos.


    No hablamos de gente que se deja el sueldo en MO, hablamos de gente que se va a hacer un montón de multis llevadas por bots.

  • Na, de tranquileo y sin que la validación dependa de llegar a top X te invada, y listo, easy peasy, uno se lo puede pasar bien, en la liga de la gente normal (donde deberiamos estar todos), pero bien al fin y al cabo xD.



    Suerte con el Dinio que os toque.

    GdcUXNM.png


  • Na, de tranquileo y sin que la validación dependa de llegar a top X te invada, y listo, easy peasy, uno se lo puede pasar bien, en la liga de la gente normal (donde deberiamos estar todos), pero bien al fin y al cabo xD.



    Suerte con el Dinio que os toque.

    No jodas, andas aqui igual?? xd

    the-masternew2.png