Taberna de Gasparín!!

  • Pero jueguen pensando en divertirse y no en quedar en un top 100 xD a lo mejor se les compone el estómago.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Pero jueguen pensando en divertirse y no en quedar en un top 100 xD a lo mejor se les compone el estómago.

    puedes estar en el top 20 sin usar MO, ni multis ni bot. Comprobado. Pero, si ademàs le dedicas tiempo y le emtes un min de mo puedes ponerte top1x incliso Top de un dig. Comprobado, el secreo es q no te petene nada màs.

    Firma.png

  • Buenas buenas, espero no sea un segundo rosalind este sitio xdd (guiño)


    Por mi parte saludos para todos, ya estamos junto a mis compis de hellfish por aquí xd

    Vaya pescao se ha colao por aquí
    Ya estamos por aquí tambien dando guerra, pero sin darla, a mi bola mineando y listo xD

    skull.png

  • Yo con mis inocentes 50 puntos, el top 1 con 358.575!!! dale que se puede (?)

    No entiendo como esto es posible se me hanq uitado las ganas ni de intentarlo


    Todos sabemos que estas cosas matan el juego pero llenan billeteras, lo de siempre

    lo que no entiendo es por que pagar para hacerlo mas facil, pagarías 200€ por jugar a un resident evil tan fácil que ni siquiera necesitaras balas? no entiendo eso de pagar para bajar la dificultad cuando lo que mola es que cueste

  • Bueno, invierte más pero bañate por dios xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • 500€ solo? asi no lograras nada yo que tu meteria de 1500€ a 2000€ sino diran mira este es de los que tienen pitilin

  • Bueno, ya tenemos las tabernas de Fernandito y Gasparín. Los Arturito y Citripio del universo Ogame. También son los nombres de unos colibríes y de unas herramientas de desmontar muebles de manera poco cuidadosa, pero eso ya no viene a cuento.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • creo que este uni esta generandoles muchas ganancias, veremos mas x10 en el futuro? e.e

    Los han puesto porque habían quitado los que ya estaban


    Ganancias les dan todos cuando inauguran, es más, zenith que era todo como antes, x1, seguro les daba más ganancias al abrir xD