Taberna de Gasparín!!

  • Lord Masterclon el contenido político no está permitido el foro. En forma de imágenes tampoco. Próxima ocasión habrá sanción.

    Ya me quieren censurar... Que mala onda loco Y eso que no dije ni una palabra de política, si empiezo no termino mas, pero como esta prohibido en el foro mejor no hacerlo =P

    El heroísmo no siempre sucede en un estallido de gloria. A veces, pequeños triunfos y grandes corazones cambian el curso de la historia.

    De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores y tenemos la suerte de tenerlos, ya que ellos darán hacen batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los otros de vuelta.
    Lealtad al país siempre. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

    Lord Masterclon - Lider LAT
    Link

  • Lord Masterclon el contenido político no está permitido el foro. En forma de imágenes tampoco. Próxima ocasión habrá sanción.

    Ya me quieren censurar... Que mala onda loco Y eso que no dije ni una palabra de política, si empiezo no termino mas, pero como esta prohibido en el foro mejor no hacerlo =P

    Pues hay ciertos personajes de los cuales esta prohibido poner de avatar, no tardaran mucho en que el domador de osos que tienes lo metan en esa lista

  • Lord Masterclon el contenido político no está permitido el foro. En forma de imágenes tampoco. Próxima ocasión habrá sanción.

    Ya me quieren censurar... Que mala onda loco Y eso que no dije ni una palabra de política, si empiezo no termino mas, pero como esta prohibido en el foro mejor no hacerlo =P

    Pues hay ciertos personajes de los cuales esta prohibido poner de avatar, no tardaran mucho en que el domador de osos que tienes lo metan en esa lista

    A ese tipo lo tengo literalmente de Logo de alianza, en mi firma esta el link xD

    El heroísmo no siempre sucede en un estallido de gloria. A veces, pequeños triunfos y grandes corazones cambian el curso de la historia.

    De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores y tenemos la suerte de tenerlos, ya que ellos darán hacen batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los otros de vuelta.
    Lealtad al país siempre. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

    Lord Masterclon - Lider LAT
    Link

  • No me vengas a decir mejor lectura cuando no lo aplicas ni tú... que ya te he dicho que no es un MMORPG que GANASTE en ese sentido, pero si que tiene aspectos de uno... por que si hay Roles... no sos solo un emperador galactico y ya esta... no entiendo que tanto alegas... tú ya cediste, yo ya cedí... te equivocaste en lo de que no era MMO, yo me equivoque en lo que era RPG, y por eso ya no digo que lo sea solo digo que si que tiene algo RPG, y en más de un sentido... pero es más RTS que RPG de ahí que termina siendo un MMORTS.



    Respecto a lo del domador de osos XD no seria más contenido bélico que político XD

  • No cuenta como juego "online". Tienes que resfrescar para actualizar.


    No cuenta como juego de rol, lo de encarnar un emperador estelar no cuela. Sabes bien qué es un MMORPG y a qué género de juegos se refiere. OGame no lo es y donde vayas lo verás clasificado como juego de navegador, no como MMORPG.

    ¿Puedo saber quién eres en el juego?

  • ¿Puedo saber quién eres en el juego?

    Yo no juego unis nuevos. Y si soltarás el discursito de que entonces qué hago aquí, mejor te vas de MI taberna xDD



    Como para terminar de hinchar las bolas, en OGame no se rolea. Rolearían si aparte de encarnar un papel se vieran envueltos en alguna clase de aventura relacionada con una historia. De otro modo, cualquier juego donde hubiese que seleccionar especialidad sería rolear. Cabe decir que lo de elegir clase en OGame es bastante nuevo; antes no existía.


    El asunto de Rolear es encarnar a alguien. Quieres ser el mago y tirar poderes, entonces seleccionas el cabrón mago y no el elfo. Acá no viene nadie a rolear; uno no se hace minero para encarnar a un minero, se hace minero en función de lo que le acomode.



    PD: ¿y al Masterclon lo banearon por tener avatar de Putin? Es que ya esto es gestapo. Aunque bueno, tal vez le hayan dicho por MP que se lo quitaran y no lo hizo, tampoco puedo saber.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Hombre decir que alguien se hace minero solo en función de lo que se le acomode o al contrario el flotero también lo hace en función de lo que se le acomode, es como decir que el que se hace un mago, lo hace en función de lo que se le acomoda y que por eso no se hace un personaje mele, por que se siente mas cómodo atacando a distancia, y no por que quiera encarnar un mago en si... que ya te digo que la mayoria lo hace por eso... se busca la jugabilidad por sobre el rol o el lore... lo cual no quiere decir que no haya gente que rolee de mago por que quiera encarnar un mago, de igual modo no puedes dar por hecho que aquí un flotero no quiera sentirse una especie de pirata espacial o chico malo destruyendo lo que se le atraviese, o que el minero quiera encarnar una civilizacion pacifica cuya premisa sea no a la violencia... no puedes hablar por todos los jugadores, dicho esto, en ogame claro que si, se rolea... y por cierto creo que el que te pregunto quien eras en el juego iba mas por el lado de luego decirte, y por que te llamas tal o cual en el juego y no simplemente emperador estelar y ya... es por que el simple hecho de inventarte un nombre una identidad, un alter ego, ya es por definicion "ROLEAR"


    Por no mencionar a las alianzas, que antes se solía currarse toda una historia fantástica detrás de su creación, esto con el tiempo es casi ya inexistente...

  • Pero es que me presentas ejemplos de "rolear" que no tienen que ver con la jugabilidad ni el concepto del juego. Lo hacen los jugadores porque quieren hacerlo. Nadie les obliga a poner una historia fantástica en la página de alianza, lo hacen porque quieren y eso no significa que OGame sea de rol. Para que fuera de rol tiene que estar en las mecánicas o mínimo dentro del contexto del juego.


    ¿Y entonces cuál esel límite del "rol? Lo dicho, entonces me pongo a jugar Counter Strike y elijo CT o Terrorista en función de encarnar un rol, o por su variedad de armas, o por la historia detrás de los terroristas... todo es rol. Todo tiene un componente de rol aunque sea otro género. Y más encima voy subiendo dinero, armas y pegatinas así que tiene el componente de "progreso" que mencionaste antes.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Pero es que me presentas ejemplos de "rolear" que no tienen que ver con la jugabilidad ni el concepto del juego. Lo hacen los jugadores porque quieren hacerlo. Nadie les obliga a poner una historia fantástica en la página de alianza, lo hacen porque quieren y eso no significa que OGame sea de rol. Para que fuera de rol tiene que estar en las mecánicas o mínimo dentro del contexto del juego.


    ¿Y entonces cuál esel límite del "rol? Lo dicho, entonces me pongo a jugar Counter Strike y elijo CT o Terrorista en función de encarnar un rol, o por su variedad de armas, o por la historia detrás de los terroristas... todo es rol. Todo tiene un componente de rol aunque sea otro género. Y más encima voy subiendo dinero, armas y pegatinas así que tiene el componente de "progreso" que mencionaste antes.

    Me estas dando la razón, y es que si vas unos post mas atrás, ya te dije que ganaste en que no es genero RPG... ya lo he dicho, lo que estoy diciendo es que si tiene su toque de rol, decir que no es caer en un error... pero bueno... acabo de fijarme en un pequeño detalle que lo cambia todo... no puedo seguir discutiendo más, de hecho yo estoy equivocado tú es tas en lo correcto, yo perdí, tu ganaste, es como tú digas¿, mejor? ya puedes quedarte tranquilA, me retracto de todo lo que dije.

  • ya lo he dicho, lo que estoy diciendo es que si tiene su toque de rol

    Es que no tiene absolutamente ningún toque de rol, porque esos toques que indicas puedes aplicarlos al, 99,999% de cualquier juego existente y entonces todo te recordaría al rol xDD pero bueno, tú opinas que sí y yo que no y en el proceso hasta banean personas del foro xDD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • ya lo he dicho, lo que estoy diciendo es que si tiene su toque de rol

    Es que no tiene absolutamente ningún toque de rol, porque esos toques que indicas puedes aplicarlos al, 99,999% de cualquier juego existente y entonces todo te recordaría al rol xDD pero bueno, tú opinas que sí y yo que no y en el proceso hasta banean personas del foro xDD

    Ok tú tienes razón.

  • Lo de darme la razón como a los tontos no funciona si llevas dos páginas haciéndolo xD lo tuyo habría sido quedarte callado hace 3 replys atrás o 4.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

    Edited 2 times, last by Meltrandi ().