Taberna de Gasparín!!

• estamos todos a lo nuestro en la taberna. Algunos alicaídos en la barra ahogando sus penas en hidromiel, otros junto al fuego viendo cómo se consumen sus pesares en las amargas llamas, y otros enchufados a las corriente del establecimiento para farmear 24/7

• estamos todos a lo nuestro en la taberna. Algunos alicaídos en la barra ahogando sus penas en hidromiel, otros junto al fuego viendo cómo se consumen sus pesares en las amargas llamas, y otros enchufados a las corriente del establecimiento para farmear 24/7

Mientras no sea vino con sangre... vamos bien xD

• Guauuu la taberna de uno de los servidores más corruptos de Ogame y el que va a batir el record de durar menos tiempo gracias a la inoperancia de GF jajajajaja

Seguid comprando dinero fuera de GF que aun así les sale rentable atontaos ajjajajaj cuanto más dinero compran más MO compran tmb para clickear los hangares jajaja si es que el negocio es redondo jajajaja

En fin...quién buisque mi flota, que sepa que el chatarrero se está relamiendo.

• Hola es aqui donde venden El Exploit de recursos jajajajajaj

que puto asco de todo de verguenza en lo que se a convertido este juego

ya solo falta que pongan de nuevo el mercado de nabes que quitaron en el que podias comprar nabes por recursos solo falta que pongan otra vez eso para que deje el juego de una vez por todas....

• Guauuu la taberna de uno de los servidores más corruptos de Ogame y el que va a batir el record de durar menos tiempo gracias a la inoperancia de GF jajajajaja

Seguid comprando dinero fuera de GF que aun así les sale rentable atontaos ajjajajaj cuanto más dinero compran más MO compran tmb para clickear los hangares jajaja si es que el negocio es redondo jajajaja

En fin...quién buisque mi flota, que sepa que el chatarrero se está relamiendo.

jajajajja te doi +1

• No seas malo, que hay varios que vienen y postean, mientras su cuenta sigue activa y "trabajando"

aqui todos vais de santos y de que no haceis nada, y a la hora de la verdad sois casi todos iguales pongo la mano en el fuego y no me quemo que en practicamente todos los unis del top 100, 70 usan el ninja, 10 usan multis y ninja y a lo sumo del top 100, 30 juegan legales...

asi a groso modo ahhh no claro claro que ahora vendras con el cuento de que subis gracias a las petadas y gracias a los paquetes de metal jajajajajja

a las cosas por su nombre este juego esta podrido y el que no lo quiera ver esta ciego no hai mas.

• como tus multis en quantum jajajajja mientras tu andas por los bares del ogame tu main en vacas y las demas con el ninja puesto engordando no? xDDDD ¬¬

aqui todos vais de santos y de que no haceis nada, y a la hora de la verdad sois casi todos iguales pongo la mano en el fuego y no me quemo que en practicamente todos los unis del top 100, 70 usan el ninja, 10 usan multis y ninja y a lo sumo del top 100, 30 juegan legales...

asi a groso modo ahhh no claro claro que ahora vendras con el cuento de que subis gracias a las petadas y gracias a los paquetes de metal jajajajajja

a las cosas por su nombre este juego esta podrido y el que no lo quiera ver esta ciego no hai mas.

No sé bien quien eres, pero por lo menos trata de investigar un poco, me acusas de tener mi cuenta en vacaciones, cuando en el foro me acusan también de estar 24/7, creo que te estás confundiendo de jugador, o te mandaron con datos muy pero muy incorrectos.

Pero bueno, otro más que se suma al grupo de haters que no tienen ni idea, yo no ataco mucho, y subo proporcionalmente al crecimiento de las minas, nada de paquetes ni de MO, y juego siempre, pero bueno, me dió un poco de risa tus comentarios, vale la pena responderlos.

A seguir investigando

• hay una cuenta que lleva tu nombre que siempre tiene actis 🤔

Pero bueno, cada cual invierte las horas que puede.