Taberna de Gasparín!!

• Reza porque no sea el fin, porque para lo unico que has servido es para ser miembro honorífico de mmorpg xd, del resto no eres mas que un triste manco

Y a pesar de las decenas de tiquets que han enviado sigo vivo, *Editado por Heloise*

• Lo único claro es que la tienes muy adentro, tanto que vas detrás allí donde escribo.

Baneado por botero.

• hay una cuenta que lleva tu nombre que siempre tiene actis 🤔

Pero bueno, cada cual invierte las horas que puede.

Bueno, tocará usar un nick nuevo para que sepan diferenciar, en algunos unis hay hasta 4 unders, que obviamente no soy yo, no se pude tener más de una cuenta en un lobby (ya vendrá algún idiota a desmentir y acusar de multis y tal).

Pero yo descanso tranquilamente, que haya varios que se matan metiendo sondasos por todo el universo me ayuda bastante, es lo malo de tener cuentas que espían para ver objetivos, no hay control y se tapan entre ellos, y nosotros con el cancel tranquilo

• hay una cuenta que lleva tu nombre que siempre tiene actis 🤔

Pero bueno, cada cual invierte las horas que puede.

Bueno, tocará usar un nick nuevo para que sepan diferenciar, en algunos unis hay hasta 4 unders, que obviamente no soy yo, no se pude tener más de una cuenta en un lobby (ya vendrá algún idiota a desmentir y acusar de multis y tal).

Pero yo descanso tranquilamente, que haya varios que se matan metiendo sondasos por todo el universo me ayuda bastante, es lo malo de tener cuentas que espían para ver objetivos, no hay control y se tapan entre ellos, y nosotros con el cancel tranquilo

cierto caballero no eres tu el de quantum jajajaja

mis disculpas ^^ me equivoque, cuando me equivoco se rectificar y pedir perdon no soi como la mayoria de la gente que parece que les cuesta pedir perdon xDD

• cada vez que hablas sube el pan sinceramente...

desde el uni 21 vienes jugando sucio y todavia años despues sigues igual xDD que tal esta Elder?? y XTR?? Magnus?

• artemis no gastes tu valioso tiempo en darle mas atencion de la que se merece el tramposo este...

le conozco desde el universo 21 estaba en la alianza MOR-IA creo que era, quizas el ya se no se acuerda porque no le interese pero yo si me acuerdo como si fuera ayer xDDD

• Solo por curiosidad... Cuántas veces habéis perdido la flota en una expedición en este universo?

Porque me acaba de pasar por octava vez, y eso que empecé varios días tarde y he estado como 10 días de vacaciones.

Muy normal no me parece. Estoy por empezar a jugar a la lotería

• Solo por curiosidad... Cuántas veces habéis perdido la flota en una expedición en este universo?

Porque me acaba de pasar por octava vez, y eso que empecé varios días tarde y he estado como 10 días de vacaciones.

Muy normal no me parece. Estoy por empezar a jugar a la lotería

Si haces fleet en expedición puede que te toque agujero negro y bye a las naves..

Cambia de fleet

• No, no me refiero al fleet. Me refiero a flotas de expedición. En un universo con 60 días, de los cuales habre tirado expediciones 45 haber perdido 8 veces... (Entre agujeros negros, estallidos de nave principal, etc...) me parece un poco exagerado. O al menos no me había pasado nunca hasta ahora (quizás había sido afortunado hasta el momento)

• No, no me refiero al fleet. Me refiero a flotas de expedición. En un universo con 60 días, de los cuales habre tirado expediciones 45 haber perdido 8 veces... (Entre agujeros negros, estallidos de nave principal, etc...) me parece un poco exagerado. O al menos no me había pasado nunca hasta ahora (quizás había sido afortunado hasta el momento)

Yo ahora ando en vacas x falta de tiempo, pero creo k no llevo ninguno o 1 y entré el primer día.
    por regla general a mi me salen pocos, igual abusas del mismo SS¿?

• cierto caballero no eres tu el de quantum jajajaja

mis disculpas ^^ me equivoque, cuando me equivoco se rectificar y pedir perdon no soi como la mayoria de la gente que parece que les cuesta pedir perdon xDD

Bueno se ve que no es simple mantener una conversación con lógica.

La cuenta que se llama The Undertaker en Quantum es la mía, nunca dije lo contrario, pero como al principio decías que estaba en vacaciones, capaz estás mirando mal, porque estoy activo.

Lo de crecer con multis... cualquiera mira el mmorpg y ve que he crecido casi la misma cantidad de puntos que produzco, excepto por unos millones de recursos de inactivos, ni siquiera hago los granjeos todas las semanas, no hay manera de confundirse.

Ojo, que muchos hacen trampas es algo que todos saben y es cierto, pero hay que saber diferenciar

Yo ahora ando en vacas x falta de tiempo, pero creo k no llevo ninguno o 1 y entré el primer día.

No creo. Voy cambiando de sistemas de forma que nunca me aparece que hay otras naves alrededor.

En fin, sera que solo me toca la mala suerte. Jugaré a la lotería a ver si el karma me devuelve algo

No creo. Voy cambiando de sistemas de forma que nunca me aparece que hay otras naves alrededor.

En fin, sera que solo me toca la mala suerte. Jugaré a la lotería a ver si el karma me devuelve algo

jajajajaja, trabajo en una administración de loterías. así que ya sabes por donde pasar jajajajaja

• Es mejor que jueguen solos,pero como todas las cosas poderoso es don dinero....como muchos de vosotros llevo cerca de 20 años jugando a esto,yo deje un universo con MO comprada y al pasar el mes sin conectarme me banearon hasta el 2035 y a estos una semana como mucho y a correr......A veces pienso que ......para que seguir...en fin