Taberna de Gasparín!!

  • Recordad que esto es el foro de OGame por favor...

    Si lo dices por mi, tu mismo lo has dicho OGAME.

    Aquí se encuentra gente de todo tipo, y eso es lo que hace el abogado..

    quizás deba utilizar otros términos para hablar de ello?

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Vamos a intentar avivar un poco esto entonces

    Test por aburrimiento uni gaspra:


    - Mayor rival/jugador al que odias:
    - motivo(opcional):

    - Jugador más querido:
    - motivo(opcional):

    - La alianza más querida y la más odiada:

    - conoces algún botero/pushero 100% confirmado?:
    - Has sido tentado a usar bots alguna vez?:


    - Dinero que llevas gastado en el uni:

    - Tiempo que tienes pensado durar en el uni:
    - Tiempo real que sueles durar:

    - Creador de contenido favorito:

    - Última peli/serie que has visto:
    - La recomiendas?:

    - *pregunta libre* (para dejar tú una o la información que quieras, también valen memes)

  • Hola, Como en el juego nadie me responde de los jugadores a los que les escribí, lo pruebo aquí en el foro. Busco jugadores para pruebas de luna, actualmente necesito una luna. Si está interesado, responda aquí en el foro o escriba a "Dan" en el juego.

    gracias! 🙂

  • quién será el dueño de la cuenta technocrat puck? en apenas un día de juego es top 98
    mira que nunca espío a nadie ni me fijo en el ranking, pero qué podrida tiene que estar la cosa como para que hasta yo vea lo corrupto que es este juego fijándome en un jugador al azar xD

  • quién será el dueño de la cuenta technocrat puck? en apenas un día de juego es top 98
    mira que nunca espío a nadie ni me fijo en el ranking, pero qué podrida tiene que estar la cosa como para que hasta yo vea lo corrupto que es este juego fijándome en un jugador al azar xD

    y sabes que es lo peor de esto, que todos vemos estas cosas, menos los GO, cuantas cuentas subieron así como esa y ahora son top X.

  • quién será el dueño de la cuenta technocrat puck? en apenas un día de juego es top 98
    mira que nunca espío a nadie ni me fijo en el ranking, pero qué podrida tiene que estar la cosa como para que hasta yo vea lo corrupto que es este juego fijándome en un jugador al azar xD

    Justo eso iba a comentar. 53 millones de puntos en 24 horas para un total de 56 millones... Lo más normal del mundo. Hoy ya ha subido en un momento a 65 y veremos dónde acaba el día.


    Así empezó el Top 2 actual, y ahí sigue.

    Nos dirán que pongamos ticket, aunque para el caso que le van a hacer...

  • quién será el dueño de la cuenta technocrat puck? en apenas un día de juego es top 98
    mira que nunca espío a nadie ni me fijo en el ranking, pero qué podrida tiene que estar la cosa como para que hasta yo vea lo corrupto que es este juego fijándome en un jugador al azar xD

    y sabes que es lo peor de esto, que todos vemos estas cosas, menos los GO, cuantas cuentas subieron así como esa y ahora son top X.

    A veces si, a veces no,


    Conozco uno, que lo que hace es gastar MO con la misma facilidad que otras personas hacen pipí.


    Tiene que haber de to

  • Chicos estoy tratando de encontrar alianza y nada, soy minero, algo para mi?

    Nosotr@s solo hemos venido a romper todas las lunas que podamos, nuestra intención es liarla parda y no tenemos esperanza de ganar nada, solo liarla jajajaja


    Si te está bien, dime quien eres en el juego y te busco

  • Chicos estoy tratando de encontrar alianza y nada, soy minero, algo para mi?

    Nosotr@s solo hemos venido a romper todas las lunas que podamos, nuestra intención es liarla parda y no tenemos esperanza de ganar nada, solo liarla jajajaja


    Si te está bien, dime quien eres en el juego y te busco

    Pues yo solo se minar :V pero puedo colaborarles con lo que pueda, soy: rocktal