• Vengo a despedirme de ogame, ya entregue mis cuentas multis luneras etc etc.

Ya cumplí y termino mi ciclo de ogame. Risas bromas rencor trasnoches.

Para que todos ustedes sepan más de mi yo era jugador que me di a conocer en yildum, donde jugaba de manera legal 100% reportaba jugadores que tenían perma actividad y no pasaba nada . Veía Como hacían trampa de juntar push petadas y después borrar esas cuentas y usar los recursos 15 días más tardes. Ahí fue cuando conocí el ogame addons un bot para PC prendida y si me petaban era porque a Windows le tocaba reiniciarse jaja.

Después conocí el ogame ninja y eso iba acompañado de código de siting y viajar a turkia a través de vpn para comprar la materia oscura a mitad de precio ( hoy también está pero es la materia húngara o colombiana) y ahí me dedique a la compra y venta de cuentas jugaba un server le metía 20 euros jugaba 2 meses y vendía la cuenta en 100 euros ,fácilmente saque unos 1500 euros en 2 años de ganancia.

Después vimos go baneando por banear y después esos go baneados por corruptos Etc.

En fin me despido de mis amigos, conocí muy buena gente, si hiciera una lista sería enorme...

Me da igual que me tiren mierda , solo dar las gracias a todos .

• Adiosín. Siempre te recordaré como el que le quitó las rueditas chicas a su bicicleta.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC