El Profesor vs. AVT [TEMPLARS] [TOT: 127.307.000]

• Un granjeito pequeño. A una alianza pequeña que no me gusta como huele jajaja ya me salí de los pactos para granjearlos a todos como querían, o acaso va a venir El Gran Zeus para demostrar el nivel que fardaba? XD

El 14-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El Profesor

Acorazado 3.0003.000

Crucero 5.0004.749 (−251)

Pathfinder 1.000953 (−47)

Defensor AVT [TEMPLARS]

Nave grande de carga 4.0000

Sonda de espionaje 60

Satélite solar 1500

Pathfinder 3000

Lanzamisiles 14.3960

Láser pequeño 9.4690

Láser grande 6710

Cañón iónico 9740

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

12.088.957 Metal, 350.675 Cristal y 583.756 Deuterio

El atacante perdió un total de 8.736.000 unidades.

El defensor perdió un total de 118.571.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 19.077.600 metal y 18.760.800 cristal.

El atacante capturó un total de 13.023.388 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

19.077.600 Metal y 18.793.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 25.770.557

Cristal: 16.682.475

Deuterio: -294.244

El atacante ha tenido un beneficio de 42.158.788 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -90.380.457

Cristal: -38.155.175

Deuterio: -3.058.756

El defensor ha perdido un total de 131.594.388 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• si nivel de bot k esas 24h on no em cuadran xd

ablo del manco ese del zeus

Bot dice? ahora soy otro bot de tu lista? porque que yo sepa un bot no intentará estamparte 40mil destructores o si? jejeje y retiras mmmm.....hubieras seguido a ver si sacaba mis defensas ( por obvias razones no se pueden sacar o si? jejej y las cargueras... bien pensado bro ;)

• Pero tu te lees las cosas que dices? Es que nose si lo haces a posta o eres así de serie jajajaja pero tú qué haces? Tener 51mrd de flota parados que nunca te visto hacer nada con ellos... Muevelos que te noto un poco achantao jajaja

• Se leer muy bien bro, y nunca me has visto xq siempre estas de vacas niño, eh hecho mucho mas cosas de la que te imaginas, no suelo postear mis batallas, solo en mi ali, me gusta pasar desapercibido no como tu que te encanta llamar la atencion.....pero bueno..que se puede esperar de vos? :/:/

• Se leer muy bien bro, y nunca me has visto xq siempre estas de vacas niño, eh hecho mucho mas cosas de la que te imaginas, no suelo postear mis batallas, solo en mi ali, me gusta pasar desapercibido no como tu que te encanta llamar la atencion.....pero bueno..que se puede esperar de vos? :/:/

lamiendo botas en mi alianza normal que hagas algo.

buena batalla

• Felicidades ElProfesor, buena cazada por tu parte y a recuperarse mi compañero.

Un granjeito pequeño. A una alianza pequeña que no me gusta como huele jajaja ya me salí de los pactos para granjearlos a todos como querían, o acaso va a venir El Gran Zeus para demostrar el nivel que fardaba? XD

No vengas a faltar al respeto a las alianzas, porque eres muy bocas, mucho ibas a destruir a sentence y al final no has hecho nada porque no eres capaz. Y como te fastidia (por hablar con educación) vienes a por Templars. Harás muchas batallas pero sigo pensando lo mismo que tu hace meses.........

Y la verdad espero que como tu dices el Gran Zeus no vaya a por ti, pues no mereces ni que te espíen.....

• Jajaja una pena esa batalla pero bueno nosotros sabemos cómo juegas zeus y en qué universos as echo temblar a los más fuertes asta que tuvieron que pedirle ayuda a los go para que te sacarán de ese universo en fin igual no posteo batallas es mejor pasar desapercibido con respecto al bot que sigan pensando que eres bot es mejor así buena caza

• bermus que no me gusta tu alianza porque huele a bots entre otras cosas es faltar el respeto? Si que tienes la piel fina jajajaja por desgracia no tengo cuenta suficiente tienes razón. Y si que tienes ganas de que me distraiga con sentence no? Que lo dices porque tú no tienes huevos verdad jajajaja cómo está hago a cientos. Pero traeré mejores no se preocupe ya lo verás jajajaja...

Y sino que venga pekeño zeus a impedirlo jajajaja estoy temblando sois muy pro

• Jajaja una pena esa batalla pero bueno nosotros sabemos cómo juegas zeus y en qué universos as echo temblar a los más fuertes asta que tuvieron que pedirle ayuda a los go para que te sacarán de ese universo en fin igual no posteo batallas es mejor pasar desapercibido con respecto al bot que sigan pensando que eres bot es mejor así buena caza

Muchas gracias amiga, todos sabemos muy bien el estilo de juego que tiene cada quien, así somo tú sabes el mio yo sé el tuyó😎 y los sabemos el de "El Profesor", que simplemente es un tipo que como nadie le dá bola hace lo que sea para llamar la atención, asi como lo hizo con SENTENCE, lo piensa hacer com nosotros, que lo haga, que haga esas "batallas" si es que se puede llamar asi 🤣.

Saludos y buen Ogame

• Felicidades ElProfesor, buena cazada por tu parte y a recuperarse mi compañero.

Un granjeito pequeño. A una alianza pequeña que no me gusta como huele jajaja ya me salí de los pactos para granjearlos a todos como querían, o acaso va a venir El Gran Zeus para demostrar el nivel que fardaba? XD

No vengas a faltar al respeto a las alianzas, porque eres muy bocas, mucho ibas a destruir a sentence y al final no has hecho nada porque no eres capaz. Y como te fastidia (por hablar con educación) vienes a por Templars. Harás muchas batallas pero sigo pensando lo mismo que tu hace meses.........

Y la verdad espero que como tu dices el Gran Zeus no vaya a por ti, pues no mereces ni que te espíen.....

Que hubo bermus como vas? Un saludaso😉.

Este niño del El Profesor como dices tú que ni el espionaje merece, hasta las sondas se me devuelven solas jajaja

• Pero que ego del profe jaja me ase reír este muchacho no tiene vida social yo juego por diversión cuando puedo jajja este profe es su vida cada loco con su locura

Cierto amiga, como dijistes cada quien con su locura....pero este tipo tiene cada historia....jajaja da gracia la verdad...

Un saludo Amiga😊

• bermus que no me gusta tu alianza porque huele a bots entre otras cosas es faltar el respeto? Si que tienes la piel fina jajajaja por desgracia no tengo cuenta suficiente tienes razón. Y si que tienes ganas de que me distraiga con sentence no? Que lo dices porque tú no tienes huevos verdad jajajaja cómo está hago a cientos. Pero traeré mejores no se preocupe ya lo verás jajajaja...

Y sino que venga pekeño zeus a impedirlo jajajaja estoy temblando sois muy pro

Mira niño, hay que ser muy tonto para hacerle frente a SENTENCE con un nivel muchisimo mas bajo que ellos, aclaro, no es menospreciar eh?, simplemente no es tener "huevos" como dices tu....sienta cabeza un poquito bro....no te hará daño🤷🏻‍♂️