TOP 2 ESTAMPADA ParyA sin MO [Only] vs. Sylvanas [HELLFISH] & OLD-LT [OLD] [TOT: 1.474.487.000]

• Y bueno, subo la batalla por un amigo...

Que rapido cambian las cosas en este juego, un dia estampas y al otro dia te estampas, parece que estaban buenas las peliculas de netflix.

Al atacante pronta recuperacion, con esa cuenta de seguro ya lo hizo.

El 21-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante ParyA sin MO [Only]

Acorazado 15.3730

Sonda de espionaje 30

Defensor Sylvanas [HELLFISH]

Nave pequeña de carga 11.4008.732 (−2.668)

Cazador ligero 15.41011.859 (−3.551)

Cazador pesado 10.2088.394 (−1.814)

Crucero 3.6833.619 (−64)

Nave de batalla 1.6751.671 (−4)

Reciclador 859757 (−102)

Sonda de espionaje 1.8541.419 (−435)

Bombardero 9696

Destructor 22

Acorazado 527527

Pathfinder 2.9052.842 (−63)

Defensor OLD-LT [OLD]

Cazador ligero 105.42381.076 (−24.347)

Cazador pesado 6.3125.219 (−1.093)

Crucero 21.74421.399 (−345)

Nave de batalla 8.6758.673 (−2)

Acorazado 1.7031.703

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.306.708.000 unidades.

El defensor perdió un total de 167.779.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 404.345.200 metal y 465.311.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -56.844.800

Cristal: -149.612.000

Deuterio: -230.595.000

El atacante ha perdido un total de 437.051.800 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -116.446.000

Cristal: -49.807.000

Deuterio: -1.526.000

El defensor ha perdido un total de 167.779.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Ese parya Mamita...configura el bot para que te enseñe a retrasar.

Jajaja q paso tio, te quedaste sin multis en earth ahora que papa Gengar no te dejas sus multis. Mira que tienes cara para hablar, pero que se puede esperar de un sujeto como tù que el nombre de persona te viene grande. Si no juegas en este uni deja de desvirtuar los post de los demàs, aprende a respetar.

• Bueno, ya sabeis q si retase casi dos min pero no sabìa q el mantener no da actividad , por ellos es q no espie entre medias y es la ùnica explicaciòn lògica para estamparme asì. BIen hecho a los defensores.
    Lo bueno es que recicle gran parte.

Nuevamente mi enhorabuena.

• Bueno, ya sabeis q si retase casi dos min pero no sabìa q el mantener no da actividad , por ellos es q no espie entre medias y es la ùnica explicaciòn lògica para estamparme asì. BIen hecho a los defensores.

Claramente no sabes nada del ogame....mantener si da actividad...pero bueno que se puede esperar

Claramente no sabes nada del ogame....mantener si da actividad...pero bueno que se puede esperar de un naboleti como v

Que gsuto de desvirtuar los meritos de otros. Bien por ti.

Claramente no sabes nada del ogame....mantener si da actividad...pero bueno que se puede esperar de un naboleti como vos

Mantener no da actividad, y es algo que mucha gente no sabe en el juego. No es la primera estampada top que se da por ese dato.

Enhorabuena al atacante por tomarlo bien y a los defensores a disfrutar la renta ;)

Claramente no sabes nada del ogame....mantener si da actividad...pero bueno que se puede esperar

El que no sabe nada sos vos...

A seguir repartiendo amor por el universo...

• Uff esos acos como duelen!

Bueno, si reciclaste la mayor parte y con la que hiciste tu eso ya esta recuperado.

No merece la pena acusarse en el foro, dejemos que hablen las naves... seguid pensando que mantener si da acti... :P Aun asi ParyA cabron, si retrasas espia! jajaja

Felicidades por la batalla.

• Hola Shades a los tiempos amigo!

felicitaciones por el estampe,una pena los hermosos acos echos polvo,pero que va!!

Nota quizas el que se estampo Reciclo la mayoría de escombros pero hay un Detalle los Acos estan Constituidos por Deuterio 15k cada uno y el Deuterio no Genera escombros de por si ya hay serios problemas ahi.

15000 acos por 15000 und de deuterio

Son una barbaridad xd!!

225 millones de Deuterio al agua ajajaaj

Vaya manera de hacer el ridículo. Y dice que no sabe nada y que se puede esperar, memorable. Cierra al salir.

Buen estampe, no todos los días se tiene esa suerte, pero la suerte se tiene que buscar.

• Si reciclar menos de la mitad es un gran parte..En fin, me alegro que te lo tomaras tan bien y que al dia siguiente volvieras a tener esos 15k de acos de nuevo, parece que hayan resucitado.

Si, un 40% es una gran parte habiendome estampado al menos para mi. Te lance poco màs de la miatd de los acos q tenìa afortunadamente para mi, tus insinuaciones estan demàs. Vecino.