Rick Tolai [Rickuras] vs. Admiral Themis [TOT: 317.235.000]

• Tolai-amistoso.png

Ho-hola a todos. Estoy un pocoo{eructo}oo nervioso porque es la primera vez en toda mi vida ogamera que publico una batalla. En otros universos me he dedicado intensivamente a la minería con ataquillos ocasionales a inactivos y a blanquitos sin defensas a punto de hacerse inactivos, pero en este he decidido hacer algo más aprovechando las naves que te dan en las expediciones. La última vez que jugué me fui justo {eructo} antes de que pusieran las clases y las expediciones no daban estas cantidades tan-tan-tan brutales de recursos y naves. ¡Es una locura!

Bueno, que me voy por las ramas. Rick Simple, que siempre ha sido más belicoso, me está enseñando a manejar mi flota. Así que esta batalla es en cierta manera parte del pii{eructo}iique que nos traemos, jejeje. Espero que esté orgulloso de mí.

La historia de esta batalla es que llevaba tiempo phalanxeando al defensor y viéndole hacer cosas... digamos raras, pero no podía hacerle nada porque me salía en verde. Así que un par de días después de que me saliera en blanco, cuando le tenía phalanxeadas 4-5 flotas en expedición decidí tirarle mis naves ajustando a la vuelta de la última, ya que sabía que no solía conectarse hasta mucho después de que le volvieran. La lástima es que tuvo mala suerte en las expediciones y se le retrasaron dos. ¡Dos retrasos! Fue una {eructo} putada para mí, aunque a él le salvó bastante flota. La renta podría haber sido casi el doble si no se le hubiera retrasado nada.

De la ostia que le di se puso verde otra vez, así que no pude volver a por las naves que se le escaparon.

Dedicatorias: pues se la dedico a Rick C-137 por ser nuestro líder y fundador del Concilio de Ricks, a Rick Simple por ser una máquina en el tema de llevar flotas, y a Toni89 , que aunque creo que quiere rompernos el culo a los Ricks, compartimos odio hacia los jugadores que hacen trampas.

:B

Rick de la dimensión J19-Zeta7

El 15-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Rick Tolai [Rickuras]

Cazador ligero 30.00025.717 (−4.283)

Cazador pesado 15.00014.028 (−972)

Crucero 6.0005.873 (−127)

Nave de batalla 3.0002.984 (−16)

Acorazado 1.0001.000

Defensor Admiral Themis

Nave pequeña de carga 7.5290

Nave grande de carga 1.1830

Cazador ligero 460

Cazador pesado 540

Crucero 1.1650

Nave de batalla 2500

Sonda de espionaje 4.3180

Bombardero 5110

Satélite solar 1200

Destructor 1300

Acorazado 2370

Reaper 3940

Pathfinder 1.1530

Lanzamisiles 1.8890

Láser pequeño 9510

Cañón Gauss 90

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

52.263 Metal, 26.604 Cristal y 1.254.228 Deuterio

El atacante perdió un total de 31.495.000 unidades.

El defensor perdió un total de 285.740.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 97.369.800 metal y 69.540.600 cristal.

El atacante capturó un total de 1.333.095 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 23%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 75.481.063

Cristal: 60.267.204

Deuterio: 1.000.228

El atacante ha tenido un beneficio de 136.748.495 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -145.838.763

Cristal: -107.298.104

Deuterio: -33.936.228

El defensor ha perdido un total de 287.073.095 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• NanhoDC

Set the Label from Batalla 20% to HoF
  • ...igual estuvo bien cazado rick, ahora bien, cuando pasan cosas como lo q t paso a vos en esta batalla, este viejo flotero t contara q es lo q pasaria en cualquier situacion simil, ese player verde q con el correr d los dias se vuelve blanco ademas d rentable y decides atacarlo al poco tiempo es normal q vuelva a ser verde con la primera piña, pero si lo atacas con todas tus flotas ajustadas para romperlo todo el primer impacto se volvera verde pero los siguientes ataques seguiran su curso xq ya estaban ajustados d antemano, eso si no se pasan del 5:1.

como dije, bien estudiado y roto, mision cumplida :thumbup:

• Entiendo lo que dices, y seré sincero, no caí en que se iba a poner lechuguino de nuevo.

De todas formas, no podía mandar más flota hasta que me volviera la del ataque, y lo de que se le retrasaran dos expes pasó cuando yo ya estaba a punto de llegar. Bueno, de todo se aprende.

:B