Cygnus´Bar

• Saludos a todos y sean bienvenidos, los que me conozcan y quieran jugar, manden msje ya sea en mp o WhatsApp. :Sniper: Estamos aquí, y hay algunos que también vinieron solo que se cambiaron de Nick y no he logrado ubicarlos.:RocketLauncher: Compro Duty por cierto. :ChainSaw: Suerte a todos y no me odien sin conocerme. :BigNo: Y los que ya me rivalizan, ya sabemos porque, jejeje... BigD:Mob:

• Un amigo de mi amigo que conoce a un primo que dice escucho que las mejores batallas de MX no están posteadas 🤣

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Un amigo de mi amigo que conoce a un primo que dice escucho que las mejores batallas de MX no están posteadas 🤣

pues son súper bienvenidas

Solo tienen q o arrobarme en la misma batalla o subir el link al hilo del top 100

Ya las eliminaron del foro MX

🤔 Me refería a que no las postearon

Picture2.png

• Hoy estamos de luto pues ha caído un gran guerrero, líder fundador de nuestra alianza y compañero de vuelo desde hace ya 4 años, incansables batallas lideramos juntos y salimos victoriosos, su lealtad y dedicación no tienen comparación. Su amistad era un regalo, un padre que dejó 3 hijos y una esposa. Un gran amigo se ha ido y ha dejado en nosotros un gran vacío. Duke Nukem, su Nick original, SirDukeJames o Mr. Stark. Jaime Nicolás su nombre real. Todos tus amigos de Ogame te recordamos con cariño pues aunque no te conocimos en persona, todos te apreciábamos. Lamentamos la pérdida a la familia, le damos nuestras condolencias y le ofrecemos nuestro apoyo moral. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Descanse en paz, Jaime Nicolás. Duke.

Es la primera vez que pasamos por algo así, al menos en lo personal, y aunque sólo jugábamos Ogame, lo hacíamos desde hace ya 4 años cuándo iniciamos en el universo de Orión.mx Quiero expresar mis condolencias a la familia y extender el apoyo de todos nuestros compañeros para con la familia. Y aunque no lo conocíamos en persona, al menos yo tengo la certeza de que era una gran persona cómo ya no hay. Originario de Monterrey, tenía una hermosa familia, era padre y esposo. Hoy, lamentamos su deceso debido a la pandemia que nos acecha. El pasado 9 de Enero fue su último día en ésta tierra. Un buen amigo que conocí a distancia, un gran guerrero que nos ha dejado un vacío, no es fácil despedirse, no es fácil para nadie.

Como jugador era imparable, un gran guerrero al que nunca lo vi caer, como persona era un gran sujeto y un buen amigo desde hace ya 4 años cuando iniciamos en el universo de Orión.

A todos los que lo conocieron los invito a expresar sus condolencias y que lo hagan con respeto ya que este post lo vera su amada esposa Denisse, Y ya que este foro es publico, si hay alguien que no le interese le pido de favor que no comente nada y guarde un poco de respeto.

En los próximos días haremos una batalla para rendirle homenaje...

A nombre de todos mis compañeros y la alianza "The Boys" expresamos nuestras condolencias y lamentamos esta gran perdida.

Animo y fortaleza. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

Descanse en paz, Jaime Nicolás, Sir Duke James, Mr. Stark.

• Es una terrible y triste noticia, causa impacto saber cuantas personas han perdido la batalla, no tuve el placer de conocerlo como tu, pero una perdida como esta siempre es lamentable, espero que su familia haya encontrado resignación y fortaleza, le mando un abrazo a duke.

Picture2.png

• Un gran guerrero, iniciamos nuestra aventura en el universo de Orión, el fué el 2do en entrar en la alianza original BNG, miembro fundador, en aquel entonces recuerdo una batalla que hicimos contra los Climber, le habían ajustado el retorno a un compañero Buckethead; nos pidió ayuda y ése día a las 3am. estábamos todos en línea, Duke fué una de los que más flota aportó pues envío todo lo que tenía, la batalla resultó ser la HoF top 2 de Orión, misma que sigue ahí, creo que fueron cerca de 20mrd. las pérdidas fueron cuantiosas para los atacantes y aunque aquella batalla terminó en empate, nuestras pérdidas no fueron tantas cómo las de los atacantes. En fin, un gran amigo y un gran guerrero, nunca lo ví caer en una batalla. Lamentamos su pérdida y a la familia pues ánimo y fortaleza.

• Tengo muchísimos años de conocerlo, fue un gran rival, pero fue un excelente amigo, sobretodo todo leal, te vámonos a extrañar compañero, mis más sinceras condolencias a su esposa y a sus seres queridos, que Dios les de la fuerza para poder continuar, que Dios te tenga en el cielo. QEPD

• Sin duda un gran compañero y amigo. Una persona formidable padre y esposo estamos de luto.. Esperando descanses en paz y siempre en el recuerdo de tus seres queridos así como de tus compañeros de vuelo .. Un saludo y mi pésame a su familia tus compañeros te recordaremos siempre extiendo el apoyo a su familia del modo que me sea posible

• Es una gran perdida para todos nosotros, Duke a sido de los mejores jugadores que he conocido, recuerdo que cuando inicie en Ogame, un jugador me ataco y Duke bien amable me ayudo a contra-atacar, no dudaba en ayudar a quien se lo pidiera. Y eso demuestra lo excelente persona que fue. Aunque no lo conocía fuera del juego, lo voy a extrañar. Porque fue una de esas personas que no se pueden olvidar tan fácil.

Mi más sentido pésame para la familia.

Descansa en paz Duke.

Si la fuerza bruta no sirve... es que no estás usando la suficiente.

• Vi que tenia ya semanas en modo vacaciones y por cosas mías le escribí y le dije que si quería me dejara la cuenta y bueno yo vería a quien podía dársela, hasta que me entere de esta triste noticia.

No lo conocí, tuve pocos tratos con el, digamos que momentos puntuales, primero cuando me hice mi cuenta en Cygnus en octubre pasado el sistema donde aparecí es donde Sir tenia 2 planetas, y sin espiar ni nada me ataco unas cuantas veces, y de ahi si que aprendi a no dejar flota parada, ya por ahi Bills no sigas intentando.... otro momento puntual es cuando estaba tratando de hacer mi primera luna que fue la mas dificil ya qe despues de muchos intentos (el vio por el phalanx) se ofrecio a ayudarme. Sin mas nunca actuó con malicia y por los demás comentarios se nota que fue una gran persona! Espero que donde este se encuentre tranquilo, condolencias para su familia!