Mantenimiento - Bloqueo de ataques?

• pues no se puede entrar todavia,pero acabo de leer que jugadores si

que pueden entrar y atacar...lo normal es que capen los ataques

hasta que este solucionado y no se pueda atacar a nadie,

ya que si te atacan sin poder entar a tu propia cuenta los

responsables son ellos y devolver todo lo perdido,saludos.

• Buenas sean.

El mantenimiento no es una cuestión del staff. Lo programa GF como tal. Afecta a todos los servidores, no solo al .es, por lo que conviene tal vez saber un poco mejor antes de apoyar el brazo en la barra del bar y hablar sin idea alguna.

Hemos tenido tanta información como los jugadores. No solo se ha complicado el mantenimiento, sino que el acceso al foro también ha sido intermitente. Del mismo modo, el bloqueo de ataques no es algo que estuviera previsto, y por desgracia no estaba en nuestra mano poder aplicarlo para que se evitaran males mayores.

La recomendación en caso de que alguien haya perdido la flota es que ponga un ticket ingame. Quiero creer que se entenderá que han sido causas ajenas a uno mismo y se podrá hacer algo, aunque no puedo garantizarlo al escapar a mi potestad.

Dicho esto, Monkey D Luffy tienes un par de avisos majos. Descarga tu frustración por otro lado, mal camino llevas aquí.

• pues no estas soltando mentiras xD el mantenimiento de atakes lo hace pili cuando le sale de los cojones xDDDD, y si el bloqueo de ataques si estaba en vuestra mano xD que falso eres

Editado por Vrede

• Las herramientas internas, que van ligadas al servidor como tal, estaban dando fallos también. Por lo que como ya he dicho, no, no estaba en nuestra mano.

No hace falta ser tan ungabunga en esta vida.

• tio deja de mentir que los que emos sido go´s sabemos como funciona internamente el juego asi que te pido ya porfavor, que dejes de menospreciar ala gente mintiendole en la cara, y deja de borrar mis mensajes porque la palabra pene no esta prohibida

PD: y si solo repites como un loro lo que te dicen ATI TAMBIEN TE ESTAN MINTIENDO

• tio deja de mentir que los que emos sido go´s sabemos como funciona internamente el juego asi que te pido ya porfavor, que dejes de menospreciar ala gente mintiendole en la cara, y deja de borrar mis mensajes porque la palabra pene no esta prohibida

PD: y si solo repites como un loro lo que te dicen ATI TAMBIEN TE ESTAN MINTIENDO

Entonces o simplemente no te interesa o no te estás enterando. Nuestras propias herramientas no eran accesibles. Y si no se avisa con antelación, no se puede hacer nada. Ahora, si quieres seguir como Enrique de Vicente pues todo tuyo. Es una conversación estéril.

• Habéis puesto alguna queja x los desarrolladores de GF? Siendo dev me da vergüenza la cantidad de fallos que tiene la empresa que, supuestamente, es seria. 0 tests, las herramientas de backup también fallan, etc.

Y ojo que es una sumatoria de todas las cagadas que se han mandado (casi 1 x release)