Mantenimiento - Bloqueo de ataques?

• Era tan difícil cuadrarse los fleet siendo previsor y estar 'desconectado' por ejemplo 1 día porque lo tienes todo volando? Y digo un día, pero con 1 hora o 2 para después de la hora del mantenimiento ya era suficiente.

Yo entiendo tu postura, pero sabés cual es el problema? Que si te dicen "de 6 a 9 y puede que funcione mal durante máximo 1 minuto", por qué deberias hacerlo?

Esto es un fallo de GF, y es GF quien tiene que encargarse de solucionarlo. Y luego de solucionarlo, aprender de sus errores para la proxima.

Ejemplo: De tal hora a tal hora, el servidor se encontrara en mantenimiento. Por posibles problemas que se puedan generar en el proceso, los ataque seran desactivado durante las 3 horas anteriores hasta pasadas 3 horas del mantenimiento.

Listo, ellos generan problemas, ellos los solucionan. O en su defecto, ellos son quienes tienen que preveer que puede haber problemas... Mas claro, echale agua... porque hacer responsable a los usuarios realmente no es solucion a nada.

• Art3mis

Ya llego el lamebotas de turno . . .

Nuevo debo ser, no empece en el uni 1 es, no, empece en el 18 es, asi que si, algo nuevo soy, en fin .....

Ansias y avaricia no, si me dicen que tarda un minuto y es de 6 a 9 hora serv, y llega mi fleet a las 10 ¿donde esta la avaricia y las ansias?

Si cuando consigues por fin loguear, te esta llegando un ataque y te permite hacer una ronda de ataques a inactivos antes de pausar los ataques??? eso tambien es culpa nuestra ....

¿sigo?

Ya sabemos que a OGAME se viene llorado de casa, pero una cosa es que me peten y otra que me partan la cuenta por no dejarme logear, y claro que me quejo, ¿donde? en el foro, y si el mod es el que esta de frente me quejo a el, por supuesto, y recuerda una cosa, quejarse no es llorar

• También entiendo lo que dices y razón no te falta, pero, que porque? A la vista esta aquí.

Ellos solo tiene que preocuparse de una cosa, solo una, si pagas por mo, que te llegue. Fin.

En los TyC queda claro de quién son las cuentas, no está mal leerlos. Que quiero decir con esto? Que si mañana les da la real gana de cerrar todo, solo se tienen que preocupar de devolver el dinero no gastado de quien sea y no se puede reclamar nada más, además, según el tiempo que haga que la tienes en la cuenta, porque si has tenido un buen tiempo para gastarla, ni eso.

• Mira mi historial de avisos iluminado.

• Que tendra que ver los avisos con lo demas, avisos se ponen por faltar al respeto a otro jugadores como acabas de hacer, ....

Ya se por que me fui del foro y estuve tiempo sin aparecer...

Aquí solo falta uno el respeto, solo he dicho EXACTAMENTE lo mismo que has dicho, que parece que llevas 2 días, nada mas. Que has respondido tu? Pues eso, lo mínimo que te respondo es iluminado, porque no das una.

Todos mis avisos son por críticas a la administración.

Madre mía la hipotenusa, que la gente sabe leer, tiene pinta de que te fuiste porque no te daban la razón y vives en matrix con tu lectura selectiva. Sin más, puedes seguir descargando tu frustración y pensando 'esh k me tienen mania'. Ya lo has dicho bien, aquí se viene llorado de casa. Hasta aquí mis respuestas a ti.

Voy a añadir, creo que soy de los primeros que a la que se le puede atizar al team CON RAZÓN les doy, pero cuando no tienen NADA QUE VER pues no. Y no es el caso.

En este caso, quien lo hace de pena es la empresa con 0 previsión y 0 empatia por sus clientes. Pero bueno, hablando de empatia, aquí primero se reclama que pongan el bloqueo y cuando lo ponen se quejan del bloqueo. Memorable. Si alguien ha ido a dormir porque a desistido? Pues mala suerte no? Si alguien ha ido al trabajo y no puede conectar? Nuevamente mala suerte. Pero vamos, esto se llama la ley del embudo, lo ancho para mi y lo estrecho para el resto.

Para acabar, quien se sorprende de esto? Al ver el mantenimiento programado para hoy pues fleet más largo, porque es un clásico que 'arreglen' algo y rompan 3 cosas. Y luego, se laven las manos y dos piedras. O den una compensación que es simplemente ridicula.

• Primero antes que nada si te dicen que el server puede tener dificultades durante un minuto no veo la razón de porque tirar un fleet de 1 dla... Yo tiré un fleet de una hora y media por precaución y me enconte con la flota destruida

Segundo creo que ya es hora de que la administración se ponga las pilas en todo si existe un 1% de que esto suceda o pones un bloqueo de ataques y estás preparado para una eventualidad como está no puede ser que con cada mantenimiento o actualización surja un problema y no te den respuesta alguna si no son capaces de mantener un buen funcionamiento del juego deberian cambiar sus política de solo llenarse los bolsillo y asociarse con otra empresa que pueda garantizar un buen funcionamiento quien sabe hasta lo podríamos tener como app como prometieron