Nueva expansión "Formas de vida"

• en el link que te pase. Hay un apartado que se llama "árbol de tecnología" quiza viendolo te queda un poco mas claro que es lo que quiero decir

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• A ver si voy entendiendo entonces... A modo de resumen:

- En cada planeta puedo tener una forma de vida distinta y subir sus edificios propios.

- Para las tecnos tengo que haber descubierto la clase en cuestión para poder desbloquear esa rama de tecnos.

- No hace falta tener X forma de vida en ningún planeta para igualmente poder desarrollar sus tecnos?

- Para que haya un 100% de meter una tecno hay que tener la forma de vida activada en el planeta para poder hacerlo?

- Si escojo la opción de 'azar' para poner una tecno, tengo un 25% de prob de sacar una tecno totalmente random del tier 1 de cualquier forma de vida (teniendo en cuenta que las haya descubierto previamente)?

- Una vez tengo ya varias tecnos de tier 1 puestas, si quiero cambiar alguna porque no me ha salido la que querría, tengo que resetear el tier 1 entero, por ende perder todas las tecnos ya hechas, o puedo solamente cambiar una?

Perdón por tanta duda y gracias por el tiempo que te tomas a contestarme :saint:

• las respuestas estan rojo. Hay que hacer click para que se extienda el quote

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Suuuuuuuper claras las respuestas, muchísimas gracias!

Entonces es más rentable tener las tecnos de los Kaelesh para bostear las expes, pero en los planetas tener las formas de vida de humanos o roktal para bostear las minas.

Y para subir a full las tecnos de los Kaelesh debo tener almenos 1 planeta con esa forma de vida activada para poder sacar las tecnos con un 100% de prob, es así?

Creo que con todo eso ya me queda todo muy claro y tengo una idea de como enfocar mi cuenta. Lo bueno de esto es que hay mil combinaciones posibles dependiendo del estilo de juego de cada uno.

Ah, y me falta una última cosa, esto del nivel de cada forma de vida en que influye y como se sube?

• Cada vez que encuentras una raza, esta raza ganara experiencia, conforme más experiencia consigas podrás subir el nivel a la raza. Cada nivel sera el porcentaje que le agregues a la raza. Por ejemplo si tengo nivel 1 de humanos. Entonces tendré un 1% extra en los bonos donde estén los humanos.

0AApLie.gif

• Si te refieres a lo que mencione antes. Por ahora en ese sentido no tenes un limite. Ademas eso es como un extra de las formas de vida.

Sin embargo es algo que no están fácil, porque para subir el nivel que menciono, necesitas experiencia. Cada nivel pide más experiencia que el anterior para poder pasar el nivel. La cosa esta en que para ganar experiencia debes de mandar la sonda a explorar las posiciones, entonces esto tiene un costo de recursos. Y aparte también esta limitada en los movimientos de flota que tienes disponible en el momento. Digamos que solo tengo 10 movimientos de flota, significa que por ronda solo podre hacer 10 expediciones de razas. Pero debo de tomar en cuenta en que el tiempo que tardan entre más lejos, más tiempo en ir y regresar (aunque no se ve la sonda, si se ve en movimientos de flota). También en que las posiciones que explores, solo se pueden una vez cada 7 días. Y a eso sumarle que te puede o no salir una raza. Entonces digamos que al día haces unas 20 expediciones, puede que en esas 20 expediciones te salgan una raza o que no te salga ninguna (Este ultimo dato, es solo ejemplo). Aun no hay como estudios de que probabilidad de que te salga o no. Porque a todos les ha salido diferente. Por eso incluso se cuenta con un top en la clasificación Lifeform Discoveries en donde cada ves que encuentras una raza te da un punto. Así también la experiencia que ganas pero ir variando ya que no es un dato fijo.

0AApLie.gif

• una pregunta yo soy rock tal menos un planeta si ese planeta lo paso de humanos a rock tal podre seguir descubriendo clases supongo que no.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Lo que necesitas es la tecnología de exploración, la del primer slot del tier 1. La puedes sacar al azar en un planeta donde no haya humanos, y entonces exterminarlos a todos. Si te quedas sin esa tecno, no podrás explorar más.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Son tecnologías individuales por planeta, pero su alcance es global, por lo que si tienes la misma tecno en 5 planetas, y en todos está al nivel 7, es como si la tuvieras en uno solo pero al nivel 35.

• Alguien me puede una manera "facil" de poder descubrir los investigaciones de Tier 3?

En mi planeta Rock'Tal me pide 13.000.000 de habitantes en E3. Y ya subir el Enclave de Meditación es bastante caro. ¿Hay alguna manera de alcanzar esas cifras?

• Teniendo paciencia.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Alguien me puede una manera "facil" de poder descubrir los investigaciones de Tier 3?

En mi planeta Rock'Tal me pide 13.000.000 de habitantes en E3. Y ya subir el Enclave de Meditación es bastante caro. ¿Hay alguna manera de alcanzar esas cifras?

Las t3 (E3) estan pensadas para cuentas mas avanzadas. Por lo mismo llevan mas tiempo y recursos.

Debes de subir población/comida estos edificios por arriba de 70, dos o tres niveles mas el de comida. Tambien debes de ir subiendo el edificio de los t2(E2) y de los t3 (E3), mas o menos en nivel 15 y 11.

Y como dice Mel mucha paciencia.

0AApLie.gif

• Pufff, tengo las minas al 30 y aun así tardo muchisimo tiempo es poder subir el de poblacion. Alguien tiene ya alguna invetigacionde e3?

• No importa que tengas casi 7 mil millones de habitantes, si te granjean sobreviven 100 xD

Que hermoso juego este OGame.

• yo tengo que estar haciendo algo mal xD

Tu reserva: 1.568.015.317

E2 125.441.225

E3 10.035.298

Alojamiento 1.306.363.488

Saciedad 1.272927.564

Hambre 295.087.753

Tasa de crecimiento ±21.860

Búnker 78.381.809