Nueva expansión "Formas de vida"

• Yo acabo de mandar 20 misiones en Bermudas para probar. 6 de ellas han encontrado artefactos en estas cantidades: 17, 44, 1, 15, 8, 93.

Parece que sera bastante asequible ir consiguiendo suficientes artefactos para poder organizarse las investigaciones a nuestro gusto

bueno todo eso si no pide MO para hacer las cosas..... porque no todo el mundo se puede permitir usar tarjeta de credito.

• Por cierto! otra característica que ha pasado desapercibida con el tema de los artefactos:

Ahora el bonus que dan las formas de vida por nivel es de 0,1% en lugar de 1%, sin embargo, rebalancearon la cantidad de experiencia que piden para subir de nivel, así que si bien no se compensa del todo el cambio que hicieron, ahora no será tan tedioso aumentar el nivel de las formas de vida xd

Ayer cuando recién metieron la actualización, el nivel de mis Humanos en Bermuda estaba así:

image.png

Mientras que hoy me fijé, y está de esta otra forma:

image.png

Miembro desde 10 Dic 2010

• Yo tengo precisamente una pregunta respecto al nivel de las formas de vida. ¿Qué es exactamente lo que aumenta con cada nivel?

¿Aumenta en 0,1% la bonificación de todas las tecnologías de forma de vida?

¿Aumenta en 0,1% la bonificación de las tecnologías solo de esa raza en concreto?

¿Los edificios se ven afectados también?

Gracias

• Aumenta la bonificación de todas las tecnos que hayas investigado en el planeta que tenga esa raza en concreto, independiente de que las tecnos sean de otra forma de vida. Y de hecho esa bonificación es aparte del efecto de los edificios que potencien las tecnos investigadas en el mismo planeta (aunque en este caso, solo los Humanos y los Mechas los tienen; uno y dos, respectivamente).

Veamoslo con un ejemplo:

Supongamos que en tu planeta humano tienes la tecno Kaelesh del overclock a las ngc que aumenta todas las stats de esa nave en un 1% (armamentos, escudos, armadura, velocidad, capacidad de carga) por nivel, y la tienes al nivel 10, entonces tendrías un 10% extra en todas esas stats. Supongamos además que tienes el edificio humano que potencia los bonus de las tecnos al lvl 10, eso te daría un 5% de bonus, por lo que el bonus de esa tecno Kaelesh sería 10,5%. Luego, supongamos que los humanos los tienes al nivel 11, eso sería un bonus del 1,1%, por lo que los bonus finales de esa tecno Kaelesh serían de 10,6155%

Lo anterior aplica para todas las tecnos y razas, en el sentido de que si tienes los Rock'tal a un cierto nivel, cualquier inve que hayas investigado en tus planetas con Rock'tal (independiente de la forma de vida original de esa tecno) se verá potenciada por el bonus de nivel de los Rock'tal de ese momento. Y lo mismo para Kaelesh y Mechas (además de los Humanos que puse como ejemplo).

• Todo muy claro. Gracias.

¿Podemos concluir en ese caso que la elección de raza sólo condicionará a los edificios que podamos construir? Al final las tecnologías las podremos sacar de otras razas y el nivel de la raza me va a valer para todas las tecnologías...

• Una pregunta más si me lo permitís...

¿La tecnología que reduce la duración de las expediciones, reduce sólo el trayecto de ida y vuelta o también el tiempo de la expedición en sí?

Gracias

• Solo el trayecto. El tiempo de la expe en sí sigue siendo como mínimo de 1 hora, o múltiplos de esa hora si es que las quieres hacer más largas.

• hace mes y medio que no sabemos nada, podrian almenos informarnos de como va la actualizacion, no hablo de fechas. pero almenos de sin se van arreglando fallos y que queda para que todo este ok.

• El martes 6 van a colocar la versión 9.1.0 (link del anuncio), la cual en los servidores con las LF activadas traerá los artefactos que permitirán elegir investigaciones concretas en los slots, en lugar de recurrir puramente al azar.

Por ahora no hay fecha para la activación de las LF en los demás unis.

• a mi la verdad el cambio en las inves no me gusta nada, es cierto que elegiremos lo que queramos que es bueno para todos, pero al mismo tiempo es malo para la propia expansion, porque cuando antes era como mas especial ser de alguna raza, ahora ya solo se reduce a los edificios que la mitad practicamente o son iguales o no tienen casi importancia a mi parecer.

el nvl de raza lo veo muy acertado, yo estoy casi llegando a nvl 3 y es un suplicio subirlo ahora

• pues yo ya llevo 3 que encuentra artefactos pero no me los da porque dice esto:

"La nave de exploración ha encontrado un par de artefactos, pero no ha podido llevárselos porque no había espacio de almacenamiento suficiente."

• Se supone que te dieron una cantidad de artefactos con la actualización dependiendo de la cantidad de expediciones que habías hecho hasta ese punto. Imagino que en este momento tienes más de 3600 (el límite). Hasta que no los gastes no podrás encontrar nuevos

• Se supone que te dieron una cantidad de artefactos con la actualización dependiendo de la cantidad de expediciones que habías hecho hasta ese punto. Imagino que en este momento tienes más de 3600 (el límite). Hasta que no los gastes no podrás encontrar nuevos

Descubrimientos: 3403 / 9350 --> debe ser esto entiendo entonces? que aparece en galaxia....

Tengo que mirar esto, que aun no he mirado como se hace y demás. Gracias por la info