Nueva expansión "Formas de vida"

• los únicos que no me han devuelto son cuando se cancela alguna construcción de formas de vida. Ya las normales si me los han devuelto.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• si esta bien bug XD yo lo que hacia era contruir uno por uno y ponerme a ver cuando estaba terminando ya una construccion para que no se me bugeara, la cola de construccion casi siempre se me bugeaba, peor si me ponia a hacer otras cosas y lo dejaba en segundo plano..

• Ahora viene la imagen del excel con los edificios de cada raza. No es tan bonito como el de las tecnos.

Captura.PNG

No pongo el nombre de cada edificio porque no interesa; además tampoco los costes porque no los sé todos.

• Respecto a los edificios que mejoran el investigar, no acaba de quedarme claro si habla de las tecnos lifeform, o de todas en general sumando las clásicas. Es que el texto de algunos edificios dice unas cosas u otras.
    • Respecto a los edificios que mejoran producción, afectan al planeta donde está instalado nada más. Me refiero a la producción de recursos, energía y hasta comida.
    • Todo indica (bugeadamente o no) que si quitas la raza del planeta respectivo, los bonos que estos edificios ofrecen desaparecen. Se reactivarán al repoblar con la misma raza.
    • Los primeros 2 edificios están habilitados desde el inicio; todos los demás se desbloquean según requisitos.

Hay cosas interesantes, como el edificio de los marcianitos que produce campos como un terraformer marca acme, o los últimos de las especies no humanas. Los Mechas podrán ser petados y tener pecios más grandes para recuperarse, pero si son de clase general también cuando ataquen debe surtir efecto. Los Rock'tal tienen un edificio que al parecer servirá para "autorreciclarse" parte del metal cuando los ataquen... eso vendrá bien para pushearse en batallas pactadas y oleadas, supongo. Los Kaelesh tienen un edificio que les aumenta el porcentaje de creación de lunas y el porte al que saldrán. Y los porcentajes no son pequeños; podrán salir lunas de más de 10.000 km teniendo esta construcción alta... claro, suponiendo que el límite actual de tamaño de lunas no esté programado de base; en ese caso esto sólo servirá para los que iban a sacar lunas feas de 5000km con pocos escombros.

En el spoiler una corrección de la planilla anterior con las tecnos. Cambio la descripción de dos tecnos humanas que afectan al planeta y no al total de la cuenta; además cambié un color que pinté mal la 1ra vez:

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• WoW!

tan asi es la bronca? , se pone interesante :D

• Muchísimas gracias por la currada y por la info! <3

• eres la mejor <3

• Ya que veo que aquí se está debatiendo el tema, voy a poner aquí lo puesto en la taberna del 1 para que se conserve.

Curiosidad: el edificio de los Kaelesh que produce campos, si se quita la raza y se pone otra, obviamente dejan de sumar. El tema está en qué pasa si se construye en esos campos mientras está la raza presente y una vez ocupados, se cambia. Pues no pasa nada, las construcciones se conservan igual, aunque queden "en el aire".

Salvo que sea un bug y no la manera pretendida de que funcionara, eso parece dar pie a que se pueda usar ese edificio para ampliar campos conforme se necesite. Se pone la raza Kaelesh, subiendo un nivel el edificio que produce campos, se pone a construir el edificio que teníamos en mente y una vez finalizada la construcción, podemos poner la raza que teníamos antes.

P.S.: Pues no hace falta esperar... :evil:

Tan pronto pongamos a construir el edificio que teníamos en mente, podemos cambiar la raza otra vez.

P.D.: Me indica Art3mis que los campos bonus para luna de la clase General funcionan de la misma manera. Luego podemos estimar que no es un bug, sino la manera pretendida de funcionar.

• Dato curioso, ya me había pasado con otra raza. Cuando seleccione un planeta con una raza que ya había subido en otro planeta. Esta aun con los edificios a 0. Aparece una población algo grande. La cual da chance de habilitar las T1, sin necesidad de subir tanto los dos 2 primeros edificios, solo lo necesario para habilitar la academia que libera las T1. Luego de esto ya puedes llenar los Slot de las T1. Eso si, conforme vayas subiendo los primeros dos edificios, esa población, empezara a disminuir, hasta llegar a la capacidad disponible que tienen en realidad los edificios de población.

Les ha pasado?

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Sí, me pasó con los humanos cuando colonicé el segundo planeta. Entiendo que es un bug, pero vete tú a saber jajajaja

• ps con que en el final no me pongan esas aproximaciones de Mn. porque para mi han sido un dolor de cabeza ver que dice 1M por ejemplo y termina siendo en realidad 2M :|

0AApLie.gif