Nueva expansión "Formas de vida"

• Es el nombre genérico que se le dan a los edificios que suben tier de población.

Serían forja rúnica y Orictorium respectivamente para los RockTal

• Buen día, me surgio una duda sobre la última tecnología de la raza de los RockTal, la que potencia la clase recolector, al subirla me aumentó la cantidad de taladradores útiles que puedo construir, la pregunta es si se sigue manteniendo el mismo número máximo de 1112 taladradores y el resto siguen consumiendo energía o si aumenta la cantidad de producción diaria.

Gracias.

• Buen día, me surgio una duda sobre la última tecnología de la raza de los RockTal, la que potencia la clase recolector, al subirla me aumentó la cantidad de taladradores útiles que puedo construir, la pregunta es si se sigue manteniendo el mismo número máximo de 1112 taladradores y el resto siguen consumiendo energía o si aumenta la cantidad de producción diaria.

Gracias.

El tope de los taladradores no va por número, el tope es un 50% de bonificación, por lo que si tienes la bonificación de recolector puedes alcanzar ese 50% con menos taladradores o sobrecargándolos menos (que te ahorra más energía)

Gracias.

El tope de los taladradores no va por número, el tope es un 50% de bonificación, por lo que si tienes la bonificación de recolector puedes alcanzar ese 50% con menos taladradores o sobrecargándolos menos (que te ahorra más energía)

Buenas... no soy yo el más idóneo para responder... pero el gran KingOfStars tiene un formato espectacular donde te calcula todo... lo que aprendí es que mientras más subas las características Rocktal, necesitas menos taladradores... yo lo usé y chatarreé casi 50 taladradores por planeta... y la energía me lo agradeció... ahora cada vez que subo una investigación calculo y voy chatarreando...