Nueva expansión "Formas de vida"

  • Buenas a todos! Como ya sabéis, en mi canal de youtube estamos subiendo varias veces a la semana contenido sobre ogame.


    En esta ocasión, he tratado de resumir la nueva actualización correspondiente al 20º aniversario de una manera cómoda y fácil de entender.


    Enlace al vídeo AQUÍ

    Universo Dione [ON]

    TOPS INDIVIDUALES: 8

    TOPS SAC: 7

    WH: 8

  • Desde ayer ya está disponible en pioneers la que será posiblemente la actualización más grande desde el rediseño de OGame. Me gustaría saber qué opiniones tenéis al respecto, si ya la habéis probado, etc


    Ayer tuve poco tiempo para trastear con los humanos por lo que no tengo una opinión muy sólida aún. Sin conocer aún las otras razas, me gusta que tengan una investigación que incremente la producción de recursos, lo que será un bonus para las cuentas que empiezan al ser la raza por defecto. Una de las cosas que no me queda claro es cómo se consiguen descubrir otras razas, dado que la descripción en inglés habla de explorar pero en el anuncio oficial se comenta de mandar flotas a otros planetas.

    Edited once, last by Mr. Dark ().

  • Yo me puse a probar en bermuda pero, sinceramente, me dio muchisima pereza al estar en inglés jajaj Cuando salga en castellano hare otro try

    Nadie.gif

  • Para encontrar otras razas hay que mandar flotas a buscar especies. En galaxia si vas a un espacio vacío de planeta te deja reubicar, colonizar o buscar raza. Le das al nuevo y con suerte encontrarás otra raza. Yo solo he encontrado los Rocktall a ver si me salen el resto y puedo ver las diferencias.

    nrGl3y.jpgTOP 1 SAC Uni 13

    TOP 2 SAC Uni Hyperion

    TOP 2 SAC Uni Mathilde

  • Yo me puse a probar en bermuda pero, sinceramente, me dio muchisima pereza al estar en inglés jajaj Cuando salga en castellano hare otro try

    Pero entonces tendrás que esperarte a que lo saquen definitivamente en el ES. Hoy en día con el traductor de google se va a todas partes ^^

    Para encontrar otras razas hay que mandar flotas a buscar especies. En galaxia si vas a un espacio vacío de planeta te deja reubicar, colonizar o buscar raza. Le das al nuevo y con suerte encontrarás otra raza. Yo solo he encontrado los Rocktall a ver si me salen el resto y puedo ver las diferencias.

    Si, entiendo el concepto general pero lo que me refería es que no hay una indicación directa de "haz esta investigación o sube este edificio y podrás mandar este tipo de misiones".

    una cosaesto se va a meter en todos los unis antiguos y neuvos o va ser un nuevo ogame paramoviles?

    Es una buena pregunta. Puede ser que al ser algo tan grande hagan como el rediseño y solo empiecen desplegándolo en un uni nuevo, pero imagino que a la larga será para todos los unis.

    Edited once, last by Mr. Dark ().

  • Antes que diseñar e implementar estos cambios tan absurdos al juego, podrían haber trabajado un poco en la versión móvil que es bastante deficiente.

    Tampoco le pediré peras al olmo pero asquea el tema por reiteración.


    Juegos de razas los hay a patadas ....

    fcknzs-flagge_600x600.jpg

  • Raza Humana

    Los edificios, a parte de los recursos normales que ya conocemos, pueden requerir de población para incrementar un nivel.

    Edificios

    - Residential Sector: Viviendas para los humanos T1. Al incrementar un nivel del edificio aumenta la capacidad total de población que se puede tener.

    - Biosphere Farm: Cada nivel adicional incrementa la producción de alimento que se produce en un planeta. Se require de energía para subir un nivel de edificio además de metal y cristal.

    - Research Center: Habilita el árbol de mejora de los humanos y reduce el tiempo requerido para las investigaciones de la raza. Al subirlo al nivel 5 permite mandar exploraciones para descubrir otras razas, pagando una pequeña cantidad de recursos por exploración (Metal: 5000 Crystal: 1000 Deuterium: 50). No es necesario tener ninguna nave para iniciar una exploración.

    - Academy of Science: Permite entrenar humanos y subirlos de nivel a T2 (es automático).

    - Neuro-calibration Center: Lo mismo que la Academy of Science, pero para pasar de T2 a T3 (es automático).

    - High Energy Smelting: Incrementa la producción de metal del planeta. En el nivel 1 da un bonus de 1.5% de metal hasta llegar al 22.5% que se consigue al nivel 15 (hay más niveles pero no puedo ver más en el árbol tecnológico del edificio). Desconozco cuantos recursos costará cada nivel pero imagino que va a ser bastante caro viendo el bonus.Cada incremento del edificio reduce la energía total disponible en el planeta.

    - Food Silo: Reduce el consumo de comida de los humanos T1 y incrementa la velocidad en la que los humanos T1, T2 y T3 aumentan en número.

    - Fusión-Powered production: Incrementa la producción de cristal y deuterio del planeta. En el nivel 1 da 7.5% de bonus para cristal y 5% para el deuterio y el nivel 17 da un 25.5% de cristal más y 17% de deuterio más. Cada incremento del edificio reduce la energía total disponible en el planeta.

    - Skyscraper: Capacidad para la población y incrementa la velocidad en la que los humanos T1, T2 y T3 aumentan en número.

    - Biotech lab: Incrementa la producción de comida.

    - Metropolis: Mejora todas las tecnologias de los Humanos en el planeta.

    - Planetary Shield: Protege a un número determinado de humanos y por cada nivel el número protegido aumenta (algo así como los almacenes y los antiguos depósitos).


    Tecnología

    Cada tecnología se desbloquea con cierta cantidad de población de la misma Tier que la tecnología.

    - Tier 1

    - Intergalactic Envoys: Permite descubrir nuevas razas.

    - High-performance extractors: Incrementa la producción de metal, cristal y detuerio. En el nivel 15 da un 3% de producción extra en cada metal.

    - Fusion drives: Incrementa la velocidad de naves civiles.

    - Stealth Field Generator: Reduce el coste y duración de la tecnología de espionaje.

    - Orbital Den: Los recursos se guardan de forma seguro (supongo que evita que te los roben en caso de ataque).

    - Research AI: Incrementa la velocidad en la que se completan los proyectos de investigación.

    - Tier 2

    - High-Performance Terraformer: Reduce el coste de subir el terraformer y incrementa su velocidad de construcción.

    - Enhanced Production Technologies: Incrementa la producción de metal, cristal y detuerio en el planeta.

    - Light Fighter Mk II: Incrementa la integridad estructural, la resistencia del escudo, el poder de ataque, la capacidad de carga y la velocidad básica de los lijas.

    - Cruiser Mk II: Lo mismo que la investigación Light Fighter Mk II pero para cruceros.

    - Improved Lab Technology: Los proyectos de investigación se terminan más rápidamente.

    - Plasma Terraformer: Lo mismo que High-Performance Terraformer.

    - Tier 3
    Pendiente.

    Edited 4 times, last by Mr. Dark ().

  • Buenas,


    Probado en bermuda, tiene buena pinta. Abre muchísimo el abanico de posibilidades y si se pone como en bermuda, no veo que sea imprescindible usar MO a no ser que seas un angustias que quiera subirlo todo al 100 en cinco minutos. Supongo que todavía tienen que resolver algun pequeño bug, afinar un poco las ayudas, árboles tecnológicos, explicar fórmulas de calculo de costes y tiempos, etc... También hay cosas que no veo claras fruto de la complejidad de la propia expansión: p.ej. cuando en un planeta cambias de forma de vida, las investigaciones propìas de formas de vida parece que se resetan: teniendo en cuenta que una de las especies tiene una investigación que da campos extra en los planetas, que pasa con esos campos si se resetean las investigaciones? Se pierden?


    Lo dicho, espero que lo pongan en el uni1 aunque no estaría de más un guiaburros que si lo hacen, ya os digo que será extenso.

  • En BERMUDA estoy teniendo problemas para acelerar las construcciones con MO, acelero y nunca la termina y encima no me deja avanzar a la próxima contrucción, ¿le está pasando a alguién más??


    Gracias!

  • En BERMUDA estoy teniendo problemas para acelerar las construcciones con MO, acelero y nunca la termina y encima no me deja avanzar a la próxima contrucción, ¿le está pasando a alguién más??


    Gracias!

    A mí no me ha pasado. Lo que sí que me pasa es que a veces me deja buscar formas de vida y otras veces me dice que me faltan tecnologías.

  • Buenas,


    Probado en bermuda, tiene buena pinta. Abre muchísimo el abanico de posibilidades y si se pone como en bermuda, no veo que sea imprescindible usar MO a no ser que seas un angustias que quiera subirlo todo al 100 en cinco minutos. Supongo que todavía tienen que resolver algun pequeño bug, afinar un poco las ayudas, árboles tecnológicos, explicar fórmulas de calculo de costes y tiempos, etc... También hay cosas que no veo claras fruto de la complejidad de la propia expansión: p.ej. cuando en un planeta cambias de forma de vida, las investigaciones propìas de formas de vida parece que se resetan: teniendo en cuenta que una de las especies tiene una investigación que da campos extra en los planetas, que pasa con esos campos si se resetean las investigaciones? Se pierden?


    Lo dicho, espero que lo pongan en el uni1 aunque no estaría de más un guiaburros que si lo hacen, ya os digo que será extenso.

    la expancion nueva parece mucho imitar la forma de jugar endless space 2 el que lo conozca sabra de que va esta nueva actualizacion pues al igual que en endless asimilaras nuevas razas y sus tecnos asi como tienes que aumentar poblacion, darles alimento y custodiarlas de un ataque, etc.

  • tiene buena pinta. El hecho de poder tener distintas razas en cada planeta enriquece el juego desde un punto de vista tanto táctico como estratégico. No hace falta MO en un uni viejo, en Bermuda me he gastado 16 de los 20M en un día, pero para poder desarrollar rápido construcciones, tecnos e investigaciones y atisbar posibilidades. He conseguido las 3 razas, aunque solo he desarrollado humanos, no tengo mo para hacer lo justo con las otras, a no ser que nos regalen otros 20M de mo.

    8FvVJvQ.gif

  • En lo particular preferiría que dejasen el juego como está y que habrán otros univ con esas nuevas implementaciones .un saludo...

    Quien sabe resolver las dificultades las resuelve antes de que surjan. ...

    firma.png

                                                                

  • Hola a toda la peña

    En lo particular preferiría que dejasen el juego como está y que habrán otros univ con esas nuevas implementaciones .un saludo...

    UlquiorraFH_ este juego está muerto tío, hace falta algo gordo para ver si refresca un poco para los que quedamos, ya estoy viejo para empezar uni nuevo xd. Es un game, qué más da si cambian algo o si falla lo otro, en fin.

    Mr. Dark muy buen hilo para los que nos mata la pereza viajar a bermuda ja si traté de abrir cuenta y ya me lie. Así que uds. son nuestros ojos, pasen la info.

    Abrazos y besos para todos y todas.