Nueva expansión "Formas de vida"

• mepa que exageraron con la actualizacion , con solo agregar los edificios estaba bien, dar cosas adicionales a las investigaciones que faltan o agregar alguna defenza nueva , digo... no se :D

Si, igual quiero ver que onda jajaja

Siguen actualizando y la tecnologia de laser sirve hasta el nivel 12 , jajajaja , mepa que nadie se fijo en eso....

dejo mi idea xD

Ideas para mejorar el juego: Tecnologia Laser

• Muy buen video Extremadura , te felicito crack :Thumbsup.:Thumbsup. . Supongo que todo esto, será para de algún modo darle una " motivación" extra al juego, pero sinceramente no lo termino de ver del todo claro

Muchas gracias crack!
    Ogame es un juego que ha marcado una época para muchos. No debe ser fácil tomar medidas exactas para tratar de resucitarlo o al menos motivar a la gente a entrar a jugar.

Sin embargo, a mí esta actualización me parece un verdadero acierto, en toda regla. Por supuesto todo depende también de cómo lo acoja la comunidad y tal, pero a priori parece una gran actualización, existen muchos edificios y tecnologías nuevas, se puede optar por una u otra combinación según la civilización... Espero que funcione. Un saludo!

Universo Dione [ON]

TOPS INDIVIDUALES: 8

TOPS SAC: 7

WH: 8

• He actualizado las tecnologías de los humanos de Tier 2.

Raza Kaelesh

Los edificios, a parte de los recursos normales que ya conocemos, pueden requerir de población para incrementar un nivel.

Edificios

- Sanctuary: Viviendas para los Kaelesh T1. Al incrementar un nivel del edificio aumenta la capacidad total de población que se puede tener.

- Antimatter Condenser: Cada nivel adicional incrementa la producción de alimento que se produce en un planeta. Se require de energía para subir un nivel de edificio además de metal y cristal.

- Vortex Chamber: Habilita el árbol de mejora de los Kaelesh y reduce el tiempo requerido para las investigaciones de la raza.

- Hall of Realisation: Permite entrenar Kaelesh y subirlos de nivel a T2 (es automático). Cuanto más se suba el nivel del edificio, más Kaelesh de T1 serán entrenados a T2.

- Forum of Trascendence: Lo mismo que Hall of Realisation, pero para pasar de T2 a T3 (es automático).

- Antimatter Convector: Reduce el consumo de comida requerido.

- Cloning Laboratory: Incrementa la velocidad en la que los Kaelesh T1, T2 y T3 aumentan en número.

- Chrysalis Accelerator: Incrementa el número máximo de Kaelesh en el planeta y la velocidad en la que los Kaelesh T1, T2 y T3 aumentan en número.

- Bio Modifier: Incrementa el número total de campos disponibles en el planeta.

- Psionic Modulator: Reduce los requisitos de las tecnologías Kaelesh.

- Ship Manufacturing Hall: Reduce el tiempo de construcción de las naves.

- Supra Refactor: Incrementa las posibilidades de ¿descubrir? una luna cerca del planeta.

Tecnología

Cada tecnología se desbloquea con cierta cantidad de población de la misma Tier que la tecnología.

- Tier 1

- Heat recovery: Reduce consumo de naves.

- Sulphide Process: Incrementa la producción de deuterio en todos los planetas.

- Psionic Network: Reduce la probabilidad de perder naves durante las expediciones.

- Telekinetik Tractor Beam: Incrementa el número de naves que se pueden encontrar en las expediciones.

- Enhanced Sensor Technology: Incrementa el número total de recursos que se pueden obtener durante las expediciones.

- Neuromodal Compressor: Incrementa la capacidad de carga de las naves civiles en todos los planetas.

- Tier 2

- Neuro Interface: Incrementa la velocidad en la que se investigan los proyectos.

- Interplanetary Analysis Network: Expande el rango del sensor Phalanx.

- Overclocking (Heavy Fighter) Incrementa todos los atributos del cazador pesado.

- Telekinetic Drive: Incrementa la velocidad de expedición.

- Sixth Sense: Incrementa la cantidad de recursos que se pueden encontrar en las expediciones.

- Psychoarmonyser: Incrementa la producción de metal, cristal y deuterio en todos los planetas.

- Tier 3

Pendiente.

• No me pude logear en bermuda, pero veo interesante estas actualizaciones, solo dejen a los universos con mas de 2 años fuera de esta actualizacion

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Hola.

No me pude logear en bermuda, pero veo interesante estas actualizaciones, solo dejen a los universos con mas de 2 años fuera de esta actualizacion

Por más que me esfuerzo no logro entender la negativa al cambio de ciertas personas. Por qué razón los que jugamos en universos viejos no vamos a tener derecho/placer de disfrutar de la actualización? Hollow si a ti no te gusta, listo: juega sin razas y sigue a tu bola o vete a un uni nuevo y ya está, pero no intentes molestar al resto proponiendo cosas que limitan la jugabilidad del resto xd.

Mr. Dark espero ansioso esa actualización a Tier 3 y de paso pregunto si reducir el tiempo de las expediciones es en el viaje de ida-vuelta o la propia expedición(mínimo de 1h) en sí. Gracias y abrazos.

• Muy buen video Extremadura , te felicito crack :Thumbsup.:Thumbsup. . Supongo que todo esto, será para de algún modo darle una " motivación" extra al juego, pero sinceramente no lo termino de ver del todo claro

Muchas gracias crack!
    Ogame es un juego que ha marcado una época para muchos. No debe ser fácil tomar medidas exactas para tratar de resucitarlo o al menos motivar a la gente a entrar a jugar.

Sin embargo, a mí esta actualización me parece un verdadero acierto, en toda regla. Por supuesto todo depende también de cómo lo acoja la comunidad y tal, pero a priori parece una gran actualización, existen muchos edificios y tecnologías nuevas, se puede optar por una u otra combinación según la civilización... Espero que funcione. Un saludo!

Coincido totalmente que es un gran acierto. Ogame está envejecido , máxime para una sociedad que lo quiere todo ya, los tiempo de espera para ciertas cosas han quedado exagerados en Ogame. Cualquier cosa que permita incrementar los beneficios y reducir los tiempo será más que bienvenida.

Para hacerme entender ilustro con un ejemplo muy extendido: cualquier flotero de años acumulando flota es petado y(en la mayoría de casos) se acabó ese uni para él. Las posibilidades de revancha, yendo por lo legal(aclaro) son casi nulas. Hoy eso puede ser cosa del pasado y con la actualización que se viene, aún más. Para los mineros y etc. muchísimas ventajas extras.

Si me dan la posibilidad de tener más recursos, disminuir los tiempos de construcción y el precio de todo se mantiene, fua, no puedo entender que queden dudas de que es todo ganar.

• No digo que no vaya a reportar beneficios al jugador.....de un modo u otro lo hara porsupuesto y quizas en cuanto lo haya " manejado" mi opinión cambie radicalmente, pero hoy por hoy y sin apenas grandes referencias no le acabo de ver el que.

Soy un incredulo lo se xD

• Hola.

No me pude logear en bermuda, pero veo interesante estas actualizaciones, solo dejen a los universos con mas de 2 años fuera de esta actualizacion

Por más que me esfuerzo no logro entender la negativa al cambio de ciertas personas. Por qué razón los que jugamos en universos viejos no vamos a tener derecho/placer de disfrutar de la actualización? Hollow si a ti no te gusta, listo: juega sin razas y sigue a tu bola o vete a un uni nuevo y ya está, pero no intentes molestar al resto proponiendo cosas que limitan la jugabilidad del resto xd.

Mr. Dark espero ansioso esa actualización a Tier 3 y de paso pregunto si reducir el tiempo de las expediciones es en el viaje de ida-vuelta o la propia expedición(mínimo de 1h) en sí. Gracias y abrazos.

Para desbloquear todas las investigaciones de T3 hacen falta muchas formas de vida de T1 (calculo que unos 22.000 millones con los edificios a niveles asumibles). Si solo queréis ver qué investigaciones y edificios tienen todos lo tiers de las especies, podéis verlo pinchando la forma de vida del planeta (parte superior derecha, al lado la clase y los oficiales): esto os abre la pantalla para cambiar de especie y en la parte inferior de esta pantalla hay dos desplegables que permiten ver todas las investigaciones y edificios de esa especie. Id cambiando de especie para ver lo de las otras.

• pues que les digo llevo probándolo un rato, y me ha gustado... si, complica un poco mas las cosas, pero te da algo extra que hacer entre esos tiempos interminables de construcción, por que por lo que veo lo único que te impide construir cosas de las razas son la fabrica de nanobot, y no recuerdo si la de robot tb, de resto podes tener una mina construyéndose mientras sigues construyendo las cositas de las razas... lo mismo con las investigaciones... son independientes... si genera algo de estrés y ansiedad al comienzo... pero ya luego lo vez como una distracción mas que puede potenciar un poquito mas tu cuenta, eso si ojala cuando salga salga sin bugs... entiendo que esta en fase de desarrollo aun, pero viendo que en el mismo ogame que ya lleva años hay bugs que quedaron ahi... y solo aprendiste a lidiar con ellos con el tiempo, no me molaria nada que aparezcan mas características que se vayan a bugear... por lo demás esta interesante, repito siempre y cuando salga bien pulido y sin bugs...

• pues que les digo llevo probándolo un rato, y me ha gustado... si, complica un poco mas las cosas, pero te da algo extra que hacer entre esos tiempos interminables de construcción, por que por lo que veo lo único que te impide construir cosas de las razas son la fabrica de nanobot, y no recuerdo si la de robot tb, de resto podes tener una mina construyéndose mientras sigues construyendo las cositas de las razas... lo mismo con las investigaciones... son independientes... si genera algo de estrés y ansiedad al comienzo... pero ya luego lo vez como una distracción mas que puede potenciar un poquito mas tu cuenta, eso si ojala cuando salga salga sin bugs... entiendo que esta en fase de desarrollo aun, pero viendo que en el mismo ogame que ya lleva años hay bugs que quedaron ahi... y solo aprendiste a lidiar con ellos con el tiempo, no me molaria nada que aparezcan mas características que se vayan a bugear... por lo demás esta interesante, repito siempre y cuando salga bien pulido y sin bugs...

Opino igual, me han gustado los cambios y espero que no demoren mucho en abrir un servidor español con estas nuevas formas de vida.

• Buenas,

Alguien sabe para que sirven los puntos de experiencia que hacen subir las razas de nivel? O como se consiguen? Tengo algunas a nivel 0 y otras a nivel 1 pero no tengo ni idea de como ha sido

• y en teoria subirlas de nivel mejora el bono de la clase a la que afecta la raza... aunque no se a que se refiere con esto... ejemplo en el descubridor, se refiere a la mejora de recompensas? a los campos al colonizar? a todo? e.e