Nueva expansión "Formas de vida"

  • Eso que dice Nelliel es bug y, si no desarrollas pronto los edificios lifeform, te puede quedar esa población extra ahí semanas, meses xD como ella dice, cuando los edificios suban la población bajará de a poco, cosa de ajustarse a lo que debiera tener el planeta.

    lo de no poder mover flota en ciertas horas supongo que tampoco lo dejarán en la versión final!

    Lo que yo sufrí es que no pude mover el fleet de la luna si es que intentas cargar comida. Si llevas metal, cristal y duty, no pasa nada. Pero desplegar con comida es imposible. Quizá sea problema de la comida en luna, porque en planetas no me ha ocurrido. Y eso significa que si subes comida a la luna, hasta que lo arreglen se quedará allí para siempre xD (a menos que te la roben).



    PD: otra cosa es que cuando mueves naves y cargas recursos manualmente, escribes el metal que quieres llevar, tabulas, el puntero se pasa al cristal, así que escribes la cantidad. Tabulas... y te pasa a la puta comida. Tienes que tabular de nuevo para que puedas escribir la cifra del deuterio. De pura suerte no he mandado los transportes mal xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • no, no hay comida, solo recursos. No puedo enviar nada, ni a escombros, ni espiar, ni despliegue, ni transporte, ni expes. Las puñeteras naves se quedan con los recursos parados durante la noche. Ahora mismo puedo hacer todo, en un par de horas será imposible. No es todos los días, aproximadamente 2 de cada 3.

    8FvVJvQ.gif

  • xD Con esto estamos en la incertidumbre de si algo funciona así o si es un bug. ^^

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • los bug que yo reporte.


    1- la poblacion varia mucho te desconectas y te vuelves a conectar en menos de 1 minuto y faltan 60k de hombresitos que van subiendo paulatinamente despues.

    2- faya el terminar con MO

    3- compras pack de recursos y los ejecutas y pones a construir y te quitan el resto y empieza a descontar los recursos en vez de sumar y refrescas la pagina y vuelven todos a 0 y a descontar esto pasa cuando subes edificios o investigacion perdi 15mrd mas de 5 veces.

    tengo otros pero no recuerdo bien.

  • Abrí una cuenta en bermuda para ver de que se trata. no me gusta. Tanto lio para producir mas recursos o acelerar investigaciones, o aumentar capacidad de carga de naves o reducir consumo de deuterio...Nada nuevo.... No se, además el regalo constante de materia oscura y recursos hace que te la pases haciendo click para acelerar construcciones e investigaciones y es muy aburrido. Tiene errores y se traba supongo que lo irán solucionando. Espero no lo implementen en los universos viejos.

    Billy Summers - oveja Loka -

  • Abrí una cuenta en bermuda para ver de que se trata. no me gusta. Tanto lio para producir mas recursos o acelerar investigaciones, o aumentar capacidad de carga de naves o reducir consumo de deuterio...Nada nuevo.... No se, además el regalo constante de materia oscura y recursos hace que te la pases haciendo click para acelerar construcciones e investigaciones y es muy aburrido. Tiene errores y se traba supongo que lo irán solucionando. Espero no lo implementen en los universos viejos.

    Se trata de probar, investigar, etc. El regalo de mo te facilita la tarea, en poco tiempo puedes probar muchas cosas. Cuando lo implementen en los unis viejos y jóvenes, el estar rodado es una pequeña ventaja.

    Es algo más que producir recursos y acelerar naves y construcciones, aumentan las posibilidades tanto tácticas como estratégicas del juego.

    8FvVJvQ.gif

  • exacto... la MO te la dan para que aceleres las cosas y puedas probar... no es un uni en el que te vas a quedar a jugar, es un universo de pruebas...

  • Ademas se ve mucha MO pero la realidad es que si estas empezando de 0, esa MO se hace nada. Y solo los primeros días es tedioso estar dando click click. Ya después se vuelve bastante lento. Y querer explorar todo lo nuevo se vuelve lento. Con esta expansión, hay muchas combinaciones. Eso si llena de Bug <X. Pero mejor que sea en la beta, y no en los universos que en realidad si jugamos. Aunque poco a poco han ido arreglando esos bug.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • "Poco a poco" quiere decir que sólo lo han hecho una vez xDD y que ahora hay bugs que no estaban antes, como el de los decimales infinitos que afectan a mercaderes y algunos costos de construcción.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • También hay un entretenido bug donde la flota atacante y defensora no hacen ningún daño en los 6 rounds, y se produce empate sin pérdidas. Al menos no pasa tan a menudo, pero tener un empate donde las naves y defensas atacaron e hicieron 0 de daño, pues jode xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Una pequeña muestra de estas batallas bug. No entiendo por qué pasa, por qué a veces sí ocurre y otras no, por qué de pronto las oleadas tampoco resultan pero otras sí... lo único que sé es que hinchan mucho las bolas o los ovarios, dependiendo su variedad de gónadas. No mando más flota por la retirada táctica pero pues bueno, como sea. Empate en 6 rounds porque mis naves dañan cero, y las naves y defensas del defensor también provocan cero.



    Diría que esto me ocurre en 20 o 30% de las batallas... eso es varias veces al día. Y a ver que el mod de turno no la borre como ya me ha pasado con batallas de server de pruebas en la antigüedad.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

    Edited once, last by Meltrandi ().

  • Y a ti no te ha salido el bug, donde las flotas no retornan? Se quedan en vuelo?

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Pero todavía hay que clickear dos veces un planeta para ver los recursos reales que tiene xD



    Por cierto, vengo a confirmar algo ya dicho, no sé si aquí o en otro hilo. Los Kaelesh tienen un edificio que agrega 2 campos extra por nivel al planeta. En teoría este edificio pide energía para funcionar, como una mina, pero si el balance de energía del planeta es negativo, los campos no se pierden. De la forma que sí se pierden es sacando a los Kaelesh del planeta y poniendo a habitar allí a otra raza.


    Para cuentas suficientemente grandes, me parece una idea razonable el tener Kaelesh "en la banca" en los planetas donde escasean campos. Crias Kaelesh y desarrollas sus edificios hasta desbloquear aquel de los campos, que irás subiendo acorde a tus necesidades. Luego pones a la raza definitiva que habitará ese planeta. Recuerden que los edificios nuevos no se pierden si uno cambia de raza, con lo que si estás con los campos completos, por ejemplo (300/300) y necesitas poner una mina de metal, entonces te pasas a Kaelesh en ese planeta y subes ese edificio, con lo que quedarás (300/302) y habrá espacio para una mina: (301/302). Luego nos volvemos a la raza que nos interesa habitando allí y quedaríamos (301/300). Habría que mudarse a Kaelesh cada vez que queramos subir minas en ese planeta.


    Si es que de verdad puede hacerse y no acaba en bug, resultará un coñazo, pero sin duda es muchísimo más económico que subir un terraformer al 13 o 14. Algo análogo acabará pasando a la hora de conseguir lunas de más de 9000km: se ponen a subir el edificio Kaelesh que permite tener lunas más grandes, y hacen los intentos. Cuando tengan la luna rehabitan el planeta a su raza verdadera.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Esto seguramente cuente como spam, pero yo llevo el hilo de récords de Quantum y en algún momento uno que otro forero me ha pedido permiso para usar el formato que tengo implementado allí, en sus respectivos universos. Ahora ya está actualizado para albergar los cambios de la versión 9, cosa de que la gente que recoge los récords pueda desde el día 1 ponerse a la tarea, sin tener que quebrarse la cabeza con las planillas. Sólo denme el crédito, así como yo se lo doy a Minion por tener el formato original.


    Récords del universo Quantum (act. 16 may 22)


    Mi idea fue que los edificios de habitantes, comida, investigaciones, tier 2 y tier 3 fueran un récord universal, pero resulta que tienen costes de recursos y población distintos entre razas, así que por muy análogos que sean entre sí, deben ir segregados. Así que si alguien se marca un edificio de habitantes al 60, por ejemplo, sólo tendrá el récord para una de las 4 razas.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC