Nueva expansión "Formas de vida"

• Eso está hecho así a propósito KingOfStars, para capar los niveles muy altos, en que la reducción de costes sería excesivamente grande y propensa al abuso por cuentas muy evolucionadas. Otro tema es que, efectivamente, se les haya ido la mano. Se han pasado de rosca un poco.

Es que ese es mi punto, tiene sentido que la escalada sea brusca al principio, pero no me pidas que pague quintillones de recursos para obtener un bonus máximo que me permita minas más baratas, mejor invierto eso en las mismas minas xDD

O cuando el envase vale muchísimo más que su contenido!

además no hay que confundir/mezclar diseño con programación. Si ambos van de la mano en sus versiones alfa, beta ... vamos mal. El diseño tiene que estar en una fase casi terminal antes de empezar la programación. Al menos así ha sido mi experiencia.

• Hola

Lo malo es que seguirá sin aplicarse teniendo en cuenta el escenario de universos antiguos con unos desarrollos extensos. Un porcentaje de un 5% en el aumento de la producción es tal vez imperceptible cuando las minas generan, pongamos, 2M de recursos diarios. Con minas donde son 1,4Mrds, no va a ser poco. Maxime teniendo en cuenta los paquetes.

Vrede en años jugando esto, no acabo de entender cuál es el miedo/preocupación de que las minas produzcan más o que los tiempos de construcción/investigación sean más cortos, es lo que se necesita hace años XD. Reconocen que las cuentas se mueren de asco en todos los universos que abren y luego se aparecen todo el rato con esto, explícame y tal vez entienda. Abrazos.

• Miedo ninguno. La razón es simple: los paquetes han roto por completo el juego y es la absoluta definición del P2W. Igual es que no habéis jugado en universos donde el top 2 tenga 200M de puntos y el top 1 tenga, por ejemplo, 2 Mrd de puntos. Da igual lo muy agresivo que juegue uno: no se puede competir. Entiendo que a los mineros que entran una vez al día con suerte y les da igual todo esto les valga poco. A cualquier flotero que se precie un mínimo, supone que de la nada un tipo que solo ha subido minas y metido dinero para las mismas, a golpe de talonario tenga una flota contra la que no se pueda hacer nada.

No es miedo. Es hastío. Un minero nunca lo entenderá.

• Miedo ninguno. La razón es simple: los paquetes han roto por completo el juego y es la absoluta definición del P2W. Igual es que no habéis jugado en universos donde el top 2 tenga 200M de puntos y el top 1 tenga, por ejemplo, 2 Mrd de puntos. Da igual lo muy agresivo que juegue uno: no se puede competir. Entiendo que a los mineros que entran una vez al día con suerte y les da igual todo esto les valga poco. A cualquier flotero que se precie un mínimo, supone que de la nada un tipo que solo ha subido minas y metido dinero para las mismas, a golpe de talonario tenga una flota contra la que no se pueda hacer nada.

No es miedo. Es hastío. Un minero nunca lo entenderá.

Por esa misma razon por que no quitan los paquete si han roto el juego ... esta claro k el ogame se volvi p2w totalmente te petan no pasa nada pagas y te haces la flota de nuevo y ya esta... en mis tiempo solo había comándate volvi hace poco y bueno estoy jugando pero no es lo mismo... el no dormir no te vale de nada mejor trabajo extra y entro a meter paquetes y listo mas descansado y mas facil :P pero sin emocion.

• Aunque esta en ingles pueden poner los subtitulos en automático.

Para tenerlo a la mano y los que no han jugado el beta pues ya tendrían una idea de como iniciar.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• The two videos are interesting to know in a very general way the changes in the game that will occur with the new version, they are appreciated ...

But, I have another innocent and "unhealthy" curiosity: is the announcer of the videos Pinky ?

I repeat, simple curiosity, just to put a face at her.

( Nelliel , ya lo sabes, soy un cotilla sin remedio, jajajaaaaa).

I know, I know, they're going to fire me for asking indiscreet questions, hahahahaaaaaaa.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Edited once, last by JJMonti ().

• Yo es que no sé si Pinky es hombre o mujer aún, con eso de que el inglés no tiene género. No ha de ser la del vídeo, Pinky se supone que viene de otros juegos y comunidades de GF.

Por cierto, mereces un aviso porque el idioma del foro es el castellano, o mínimo una advertencia. Comunícate en tu idioma en tu foro de tu comunidad, y que sea ella/él quien haga el puto esfuerzo, no tú.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Yo es que no sé si Pinky es hombre o mujer aún, con eso de que el inglés no tiene género. No ha de ser la del vídeo, Pinky se supone que viene de otros juegos y comunidades de GF.

Por cierto, mereces un aviso porque el idioma del foro es el castellano, o mínimo una advertencia. Comunícate en tu idioma en tu foro de tu comunidad, y que sea ella/él quien haga el puto esfuerzo, no tú.

Que lo dejen en tus manos, que se le van a quitar las ganas de infringir las normas al perverso JJMonti

• Hay mucha gente que no jugo en el beta, y que incluso tampoco se pasa por el hilo. El tutorial viene bastante bien. Principalmente para los que estan en el servidor en vivo y no saben bien como va el asunto de las razas.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• JJ quería que supiéramos que "chapurrea" bien el inglés. Nada más. No veáis otras intenciones ocultas, aunque se trate de JJ.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Hola,me gustaría que pusieran lo nuevo en los Unis anteriores ,empezar de nuevo para poder probarlo no me apetece mucho, y siempre que sea bueno para el juego..no he podido leer mucho al respecto ,si alguien sabe algo y me dice...no tengo mucho tiempo y para jugar un Uni solo ya me cuesta y no quiero dejarlo ahora que ya tengo algunas cosillas avanzadas y sacando algunas estrellitas ya...en fin,lo dicho,espero que esto de las razas motive a jugar a maś gente, a mi el juego me parece interesante y muy entretenido,aunque entiendo que muchos ya esten hasta el gorro tantos años jugando y eso de los bots..pero creo que siempre se puede pensar en positivo y darle vida al juego,un saludo

• Hola,me gustaría que pusieran lo nuevo en los Unis anteriores ,empezar de nuevo para poder probarlo no me apetece mucho, y siempre que sea bueno para el juego..no he podido leer mucho al respecto ,si alguien sabe algo y me dice...no tengo mucho tiempo y para jugar un Uni solo ya me cuesta y no quiero dejarlo ahora que ya tengo algunas cosillas avanzadas y sacando algunas estrellitas ya...en fin,lo dicho,espero que esto de las razas motive a jugar a maś gente, a mi el juego me parece interesante y muy entretenido,aunque entiendo que muchos ya esten hasta el gorro tantos años jugando y eso de los bots..pero creo que siempre se puede pensar en positivo y darle vida al juego,un saludo

Irá en todos los unis, eso seguro. El cuándo es lo que no sabemos. Yo creo, no es idea mía, que para el 20 aniversario.

• No, lo que iban a hacer era poner la versión 9.0.2, pero sin las formas de vida activadas, de manera que todos los servidores tuviesen la misma versión, aunque solo los más nuevos tuviesen las nuevas características.

• En principio la expanden o expandían hoy a todos los servers no?

Se tenía previsto que la versión 9.0.2-pl3 llegara a todos los server, sí, pero surgió una complicación (qué extraño, con GF esto nuncaaaa sucede), y tuvieron que implementar la 9.0.2-pl4 con un parche nuevo, y sabrá dios y pili qué acontezca con esto, pero la cancelaron, hasta nuevo aviso.

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja: