Nueva expansión "Formas de vida"

  • Hola, gracias a todos por vuestras infos! Alguien podría ayudarme?
    Basicamente estoy subiendo los reconversores de calor con la forma de vida Kaelesh


    • Estoy viendo el porcentaje global total de esta tecno (tengo 34 niveles subidos entre todas mis colonias) y eso es lo que veo como reducciñon de consumo de deuterio.
    • Pero tengo un 1% de la forma de vida, que no lo veo por ningun lado.

    Gracias por vuestro tiempo

    God save the Queen!

    Designer focused on Digital Art!


    Elizabeth


    firma.png

  • El % atribuido al nivel de la raza se aplica al bonus, no aparte como un extra. Es decir, tú tienes 34 niveles sumados de esa tecnología, y entonces el 1% extra son 0,34%. No lo ves porque seguramente el juego trunca la cifra, al ser menor de 1.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Lo has explicado muy bien, se aplica al bonus. Ahora lo entiendo! mil gracias.

    He leido las dos paginas de foro, pero aún tengo una duda, lanzando desde luna, ese bonus aplicado a mi tecnologia, no lo vería cierto?

    God save the Queen!

    Designer focused on Digital Art!


    Elizabeth


    firma.png

  • El % atribuido al nivel de la raza se aplica al bonus, no aparte como un extra. Es decir, tú tienes 34 niveles sumados de esa tecnología, y entonces el 1% extra son 0,34%. No lo ves porque seguramente el juego trunca la cifra, al ser menor de 1.

    Estoy calculando.. subir el nivel de raza no merece nada la pena y además es super coñazo? Estamos de acuerdo no?

    God save the Queen!

    Designer focused on Digital Art!


    Elizabeth


    firma.png

  • Depende en que punto del juego estés. Los bonos son muy pequeñitos. Y en cuentas pequeñas muchas veces ni se notan. Pero en cuentas ya desarrolladas, es otra historia. Ademas para las personas que tienen cuentas bastante grandes, el mandar las expediciones de las razas les resultaría hasta barato, y con la ganancia de ir subiendo sus bonos.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Hay ya algún meta a la hora de escoger forma de vida o como combinarlas para la clase descubridor? De ser así, podéis compartir tal sabiduría? Justo he empezado con las formas de vida y voy muy perdido.

  • Ojala no lo pongan en todos los servidores, no me gustan nada las formas de vida, Se podrian poner zonas en la galaxia como eventos de capturar una estacion espacial y defenderla de otros players, Otro tipo de expedicion mas peligrosa al sol con las coordenadas envede 16 a la 0 (4.243.0) , pero eso de las formas de vida se han pasado y mas como alguien como yo que se tire sin jugar 12 años y vuelva , directamente fliparia con tantas cosas raras

    firma.png

  • Hay ya algún meta a la hora de escoger forma de vida o como combinarlas para la clase descubridor? De ser así, podéis compartir tal sabiduría? Justo he empezado con las formas de vida y voy muy perdido.

    Para potenciar expediciones habrás de tener algunos planetas Kaelesh y desbloquear las tecnologías que mejoran las ídem. Tendrás que meterte al excel de GF, porque las tecnos de expe tienen topes de mejora, así que no te serviría de nada pasarte en los niveles de esas tecnos y/o tener más planetas de los que necesitas.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Para potenciar expediciones habrás de tener algunos planetas Kaelesh y desbloquear las tecnologías que mejoran las ídem. Tendrás que meterte al excel de GF, porque las tecnos de expe tienen topes de mejora, así que no te serviría de nada pasarte en los niveles de esas tecnos y/o tener más planetas de los que necesitas.

    Vengo a complementar un poco ésto, basado en el excel de GF:


    Técnicamente hablando, la única tecno Kaelesh que tiene tope y que afecta directamente a los resultados de las expes, es la que reduce la probabilidad de perder naves en expediciones, la cual tiene hasta un máximo de 50%. Las otras que están limitadas son la que reduce el consumo de deuterio de las naves (máximo hasta 30%), las dos que reducen los tiempos de investigación (99% ambas) y la que reduce los costos y tiempo de investigación de la tecnología de defensa (hasta 50% y 99%, respectivamente).


    Así que el resto de tecnos no mencionadas se pueden subir ad infinitum, sin que tengas que preocuparte de que dejarán de ser útiles pasado cierto punto, o bueno, hasta que el costo permita que se pueda seguir subiendo xD

    Miembro desde 10 Dic 2010

    Edited once, last by KingOfStars ().

  • Hay ya algún meta a la hora de escoger forma de vida o como combinarlas para la clase descubridor? De ser así, podéis compartir tal sabiduría? Justo he empezado con las formas de vida y voy muy perdido.

    Para potenciar expediciones habrás de tener algunos planetas Kaelesh y desbloquear las tecnologías que mejoran las ídem. Tendrás que meterte al excel de GF, porque las tecnos de expe tienen topes de mejora, así que no te serviría de nada pasarte en los niveles de esas tecnos y/o tener más planetas de los que necesitas.


    Gracias por ese dato, como os digo voy muy perdido. Dónde encuentro ese excel?


    Y una duda, si me la podéis resolver: es posible subir las tecnos de los Kaelesh en un planeta, para luego cambiar a los Roktal y tener todos los edificios y esa forma de vida en todos los planetas para potencias el tema de minas, pero seguir conservando las tecnos de los Kaelesh, o debo tener si o si un planeta con forma de vida Kaelesh para tener las tecnos activas?

  • en este post el primero. Esta el enlace del excel


    Inicio Formas de vida



    Para tener la tecnología de la raza lo indispensable es encontrarla. Una vez la encuentras ya puedes poner sus tecnologías aunque el planeta sea de otra raza. La cosa esta en que si la tecnología que quieres no es de la raza que tienes en ese planeta. Te la debes de jugar en el azar al momento de poner las tecnologías.


    La ventaja es que por ejemplo si subiste kaleshi y luego cambias rocktal si pones una tecnología que ya subiste de nivel por ejemplo nivel 2. Si logras ponerla esa tecnología seguira en nivel 2.


    Lo que hay que tener en cuenta es que cuando cambies a rocktal si es primera vez en ese planeta. Empiezas con los edificios a 0 entonces debes de desarrollar todos los prerequisitos para poder poner el arbol de tecnología nuevamente.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





    Edited once, last by Nelliel ().

  • asi aclaro. Que cuando cambias de raza. No se pierden puntos. Pero si los bonos porque se desactivan.


    A lo de tu pregunta las tecnologías funcionaran si y solo si las vuelves a poner en el arbol de tecnologías de ese planeta.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • asi aclaro. Que cuando cambias de raza. No se pierden puntos. Pero si los bonos porque se desactivan.


    A lo de tu pregunta las tecnologías funcionaran si y solo si las vuelves a poner en el arbol de tecnologías de ese planeta.

    Entonces entiendo que si quiero tener activadas las tecnos de los Kaelesh debo tener almenos un planeta con esa raza? Y los demás puedo tenerlos con Roktal para beneficiarme de los bonos de minas.

  • No necesariamete.


    Por ejemplo puedo tener un planeta de humanos, solo con tecnologias de kaleshi. Se puede si pero armar ese árbol me llevará más tiempo conseguirlo porque es por medio del azar cada vez que elija una tecnologia en ese planeta.


    Tendras la tecnología siempre y cuando esa tecnología este activa.


    A que ne refiero activa? Las tecnologías piden de requisito un número de población. Siempre y cuando tenga la población en el planeta que me pide yo tendre activa la tecnología.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.