alguien recuerda como son los niveles de cada para sacar todas las inves tier 3??... ya este hilo es inmenso...
RTA:
75 - 78 - 14 - 11
Se puede también 74 - 78 - 16 - 12
Ese 14 - 11 (o en su caso, 16 -12), ¿a qué se refieren?
alguien recuerda como son los niveles de cada para sacar todas las inves tier 3??... ya este hilo es inmenso...
RTA:
75 - 78 - 14 - 11
Display Morealguien recuerda como son los niveles de cada para sacar todas las inves tier 3??... ya este hilo es inmenso...
RTA:
75 - 78 - 14 - 11
school - high school
Display Morealguien recuerda como son los niveles de cada para sacar todas las inves tier 3??... ya este hilo es inmenso...
RTA:
75 - 78 - 14 - 11
Forja Runica - Orictorium (Forma de vida E2 -E3)
Gracias.
Hola!
Estuve leyendo bastante y adaptandome a las LF y me surgió una duda.
Alguien ha echo un especie de guia, o paso a paso de los costos de LF (puro minero) vs los costos de minas y su amortización?
Ejemplo:
Estaba viendo que subir 5 lvls (10-15) de fundición de magma da 10% plus metal
Y una mina de lvl 34-35 da 11%
Aprox el mismo uMe
Mas allá de las mil variables (posición del planeta, niveles de minas, tecnos, etc etc) es un trabajo super complejo y completo; y antes de ponerme a analizar paso a paso alguien se había tomado la molestia.
Saludos!
Alguien ha echo un especie de guia, o paso a paso de los costos de LF (puro minero) vs los costos de minas y su amortización?
Si no me equivoco, en el Discord esto se ha planteado en mas de una ocasión. Al final predomina ahora mismo aplicar la amortización. El oGame Tracker cumplia (¿cumple? esta sin actualizarse) bien esa propiedad.
Pregunta que seguramente ya se ha planteado pero no he encontrado respondida.
La ultima tecno de Kaelesh, mejora las recompensas obtenidas en las expediciones?? (ademas de las especificas para +recursos + naves + MO)
Gracias!
La recompensas de las expediciones mejoran con su tecno correspondiente; la mejora de la clase no tiene nada que ver. Aunque si la subes lo suficiente y en el suficiente número de planetas, acabarás pudiendo hacer una expe más por ronda.
La recompensas de las expediciones mejoran con su tecno correspondiente; la mejora de la clase no tiene nada que ver. Aunque si la subes lo suficiente y en el suficiente número de planetas, acabarás pudiendo hacer una expe más por ronda.
La mejora de clase sí que tiene que ver, del 1200% de bonificacion base al subirla va mejorando, además si la subes lo suficiente te da una expedición extra como bien dices.
Pregunta que seguramente ya se ha planteado pero no he encontrado respondida.
La ultima tecno de Kaelesh, mejora las recompensas obtenidas en las expediciones?? (ademas de las especificas para +recursos + naves + MO)
Gracias!
A ver, esa tecnología te mejora las ventajas de Kaelesh excepto las de "Campos de escombros creados en exepdiciones", el "Botín de inactivos" y el "Descuento en Aceleración". Las otras ventajas sí las mejora, entre ellas la de "Más rendimiento tras expediciones con éxito", aunque hasta donde sé no sabemos el %, pero que mejorará sí. También, como comentan arriba, si subes bastante (no sabría decirte cuánto), podrás pasar de +2 expediciones extra a +3.
Las tecnologías que dices para mejorar las recompensas de las expediciones son: Rayo Tractor Telequinético (nivel 1 - ranura 4 de Kaelesh), Tecnología de Sensores Mejorada (nivel 1 - ranura 5 de Kaelesh), Sexto Sentido (nivel 2 - ranura 5 de Kaelesh), Sensores Gravitacionales (nivel 3 - ranura 3 de Kaelesh). Esas te mejoran la cantidad de recursos y naves obtenidos en expediciones.
Luego tienes otras que indirectamente ayudan, como reducir el tiempo entre planeta y posición 16 de tus naves, o reducir la pérdida de naves en combate.
Llevo unos doce días con las Formas de Vida. Compruebo que en las "Opciones de recursos" sí se recogen los edificios que incrementan recursos. En cambio, no se recoge ningún dato de las Tecnologías que incrementan recursos.
Y no sé si es que es así, o soy yo que no he sido capaz de averiguar cómo configurar algo para que por fin aparezcan.
¿Alguien sabe?
Gracias.
Display MoreLlevo unos doce con las Formas de Vida. Compruebo que en las "Opciones de recursos" sí se recogen los edificios que incrementan recursos. En cambio, no se recoge ningún dato de las Tecnologías que incrementan recursos.
Y no sé si es que es así, o soy yo que no he sido capaz de averiguar cómo configurar algo para que por fin aparezcan.
¿Alguien sabe?
Gracias.
En la misma pestaña de Recursos, arriba a la derecha tienes otra que pone "Bonificadores de Jugador de Formas de Vida", ahí te sale todo lo demás sobre los % extra que te dan las in vestigaciones.
Gracias, Renacido. Pero eso ya lo sé. Fíjate: las "Bonificaciones ..." me dicen lo siguiente:
">
Pero no me dicen qué aporta cada tecnología:
Yo en Rock'Tal tengo
(T1) Explotación magmática, que aumenta la producción de metal, cristal y deuterio de todos los planetas.
y (T2) Sondeo de profundidad, que aumento de metal.
Y en Humanos tengo
(T1) Extractores de gran capacidad, que aumentan la producción de metal, cristal y deuterio de todos los planetas.
y (T2) Sondeo de profundidad, que aumenta la producción de metal de todos los planetas.
Pero lo que quiero saber es qué cantidad me aporta cada una de esas tecnologías.
¿Hay alguna forma de acceder a esa información? ¿Existe algún script fiable que lo haga bien?
Gracias.
Display MoreLlevo unos doce con las Formas de Vida. Compruebo que en las "Opciones de recursos" sí se recogen los edificios que incrementan recursos. En cambio, no se recoge ningún dato de las Tecnologías que incrementan recursos.
¿Alguien sabe?
Gracias.
Lo recoge, pero no lo especifica.

Ahí, "Bonificación de tecnología de forma de vida". Lo que hace es recopilar toda mejora en general y aplica el total. No tienes ahí el desglose de cada tecnología de LF sobre qué da. Para eso, como indican arriba, es ver a mano en la pestaña de bonificadores de tecnologías de forma de vida qué porcentaje es:
Gracias, Vrede.
Pregunto:
Me dice: Metal... 2,37%.
¿Eso se refiere al 2,37% de la base de metal del conjunto de todos los planetas que tengan activas tecnologías que incrementan el metal?
Yo tengo el nivel 48 de metal en todos mis planetas. El 2,37% de 1.508.812 me da 35.758,84. ¿Es eso lo que he aumentado en metal entre todos mis planetas? ¿O en cada uno de ellos?
También puedo interpretar que en "Bonificación de tecnología de forma de vida" se acumulan todos los incrementos. A mí me da 35.886, que es el 2,378427531% de mi base.
Una pregunta añadida: ¿esos 35.886 son para el conjunto de todos los planetas o para cada uno? Me temo que serán para el conjunto de todos, ¿verdad? Aunque viendo lo que aparece en cada planeta, veo que no en todos sale lo mismo. Veo que en los planetas en posición 7 o 9, sale menos que en todos los demás que están en posición 8. Esto me lleva a pensar que esos datos son para cada planeta, aunque tratándose de tecnologías por otro lado uno pensaría que es la suma de todos ellos. Me queda la duda.
Bueno, soy un novato completo, pero poco a poco lo voy entendiendo. Siempre con la ayuda de los que saben más que yo.
¿Es así?
Display MoreGracias, Vrede.
Pregunto:
Me dice: Metal... 2,37%.
¿Eso se refiere al 2,37% de la base de metal del conjunto de todos los planetas que tengan activas tecnologías que incrementan el metal?
Yo tengo el nivel 48 de metal en todos mis planetas. El 2,37% de 1.508.812 me da 35.758,84. Es eso lo que he aumentado en metal entre todos mis planetas? ¿O en cada uno de ellos?
También puedo interpretar que en "Bonificación de tecnología de forma de vida" se acumulan todos los incrementos. A mí me da 35.886, que es el 2,378427531% de mi base.
Una pregunta añadida: ¿esos 35.886 son para el conjunto de todos los planetas o para cada uno? Me temo que serán para el conjunto de todos, ¿verdad? Aunque viendo lo que aparece en cada planeta, veo que no en todos sale lo mismo. Veo que en los planetas en posición 7 o 9, sale menos que en todos los demás que están en posición 8. Esto me lleva a pensar que esos datos son para cada planeta, aunque tratándose de tecnologías por otro lado uno pensaría que es la suma de todos ellos. Me queda la duda.
Bueno, en estoy soy un novato completo, pero poco a poco lo voy entendiendo. Siempre con la ayuda de los que saben más que yo.
¿Es así?
Como toda tecnología se activa a nivel de cuenta, únicamente con que en 1 solo planeta tengas una tecno que te sube por ejemplo un 0.08% el metal, se aplica a toda la cuenta. Por eso las LF en ese sentido son una muy buena base para aumentar tu producción. El % se aplica sobre la producción de la mina de metal, si no me equivoco. Sería como la tecno de plasma al final, pero de 1 o 3 recursos.
En Bonificación de tecnología de LF se aculuman todos los incrementos sí. Si vas a metal por ejemplo, te saldrán todos tus planetas, y ahí puedes abrir una pestañita que te dice qué % te da cada tecnología.
Sobre la pregunta añadida, lo que te comentaba. Como toda investigación se aplica a toda la cuenta, por lo que ese 2,37% de metal extra lo tienes en cada planeta. Lo que pasa es que como dependiendo de tu posición/nivel de minas la producción principal puede variar 1 poco, por eso no en todos lados el total de unidades de metal es la misma (peró sí el 2,37%).
Pongamos por ejemplo la investigación Extractores de Gran Capacidad, que te da un 0.06% de CADA recurso en CADA planeta. Como esa investigación la puedes subir en todos tus planetas, si quieres, creo que ahora la única forma de calcular el total de niveles de la tecnología es que te espíen y salga en el reporte.
Mi consejo es, si tienes una buena base en minas (que con metal al 48 está muy bien ya), céntrate durante 2-3 semanas en subir A FULL las LF, ya que la bonificación de recursos que puedes conseguir es extremadamente elevada. Yo por ejemplo de media tengo 78% extra de metal (base) solo de investigaciones, y casi un 85% de duty, en cada planeta.
PD: también se aplica el nivel de la raza de forma de vida. Cada nivel de raza da un 0,1% de bonificación a todas las estadísticas de ESA raza.
Gracias. Queda claro.
Display MorePero no me dicen qué aporta cada tecnología:
Yo en Rock'Tal tengo
(T1) Explotación magmática, que aumenta la producción de metal, cristal y deuterio de todos los planetas.
y (T2) Sondeo de profundidad, que aumento de metal.
Y en Humanos tengo
(T1) Extractores de gran capacidad, que aumentan la producción de metal, cristal y deuterio de todos los planetas.
y (T2) Sondeo de profundidad, que aumenta la producción de metal de todos los planetas.
Pero lo que quiero saber es qué cantidad me aporta cada una de esas tecnologías.
¿Hay alguna forma de acceder a esa información? ¿Existe algún script fiable que lo haga bien?
Gracias.

flechita. verde. click.
Gracias, Meltrandi, está meridianamente claro ya. Y haciendo mis propios cálculos, deduzco que en esos porcentajes ya está incluido lo que aportan todas las "experiencias de forma de vida".
Muy agradecido.
Display MoreDisplay Morealguien recuerda como son los niveles de cada para sacar todas las inves tier 3??... ya este hilo es inmenso...
RTA:
75 - 78 - 14 - 11
school - high school
No me aparecen ni school ni high school. Ni en edificios ni en tecnologías. Para mí es un misterio.
Tengo Rock'Tal es todos los planetas.