Da la cara!!!

• Cómo todos ya saben el 25 se realizó un mantenimiento de server que supuestamente duraba 1 minuto y termino durando 3 horas aproximadamente... En ese contesté muchos fueron atacados, lo más interesante de todo esto es que hasta la fecha por lo que me he enterado y vivo, la administración del juego no ha respondido ni un solo tticket. Que está pasando?

• Pues lo dije en su momento muchos andaban tranquilitos porq no habían sido petados, pero cm puedes hacer si dan una cierta hora para el mantenimiento y tú mandas tu fleet una hora después y estos se tardan mas de lo debido??? En mi caso mi flota estuvo casi 15minutos parada, y justo puedo entrar al juego me espían ósea me demoro 20minutos mas en intentar entrar y era hombre muerto….

pero muchos se lo tomaron a la ligera porq la flota de ellos eran impetables pero cm yo soy una simple GRANJA normal pues.

• Buenas.

Esta sección no está para sea lo que sea este intento tan futil por llamar la atención. Si se reincide puede conllevar sanciones.

Cierro.

• Vrede

Closed the thread.