Buenas a todos,
El universo Tucana va asentándose, y ya podemos ir viendo cómo se forman varias alianzas interesantes. Han pasado 13 días solamente desde el comienzo del universo, pero sería interesante ir dejando nuestras primeras impresiones, que será divertido releer pasados unos meses. Aquí el TOP 10 ALIANZAS, a fecha 08/10/2020:
Empiezo mi análisis (ruego me disculpen los implicados, y entiendan es un análisis muy tempranero y sin conocerlos):
1.- GOLD: Pinta a alianza granja del universo. Cierto es que tiene varios jugadores en el top100, y que poco a poco irá reduciendo el número (hoy, por ejemplo, tiene 4 jugadores menos que ayer o antes de ayer), el groso de sus jugadores mucho me temo que serán mineros (bunkeros?) que servirán de proveedores diarios de recursos vía granjeos, a otros jugadores.
2.- TLH: Siimilar a GOLD, pero con la mitad de jugadores. Algunos se nota que ni juegan ya.
3.- OldTeam: Alianza con la mejor media General, de Economía y de Investigación. Con 4 jugadores en el Top10 y 6 dentro del Top20, parece ser el rival a batir.
4.- Cosa Nostra: Alianza con buena cantidad de miembros (22), no tiene mala pinta. Habrá que seguir su progresión.
5.- NEW GHOSTS: Los fantasmas del universo. Alianza con bastantes miembros (29) y una media baja por ahora, habrá que seguir su progresión, pero pinta a TLH 2.0.
6.- NO MAS ALIANZAS: MUY buena pinta de alianza. Pocos miembros, buena media, y segunda mejor media en puntos militares. Interesante!
7.- HISPANIA: 15 miembros, número que me gusta. Por ahora, una media normalita, pero habrá que seguir la evolución para poder valorarlos mejor.
8.- COBRA: GOLD 2.0.
9.- BoB: Alianza pequeñita de solo 6 miembros, con buena media y alianza del Top10 con mejor media militar. ¿Darán guerra?
10.- RAY: GOLD 3.0.