Top 10 Alianzas Universo TUCANA

• Buenas a todos,

El universo Tucana va asentándose, y ya podemos ir viendo cómo se forman varias alianzas interesantes. Han pasado 13 días solamente desde el comienzo del universo, pero sería interesante ir dejando nuestras primeras impresiones, que será divertido releer pasados unos meses. Aquí el TOP 10 ALIANZAS, a fecha 08/10/2020:

TOP-10-ALIANZAS-TUCANA-08-10-2020.png

Empiezo mi análisis (ruego me disculpen los implicados, y entiendan es un análisis muy tempranero y sin conocerlos):

1.- GOLD: Pinta a alianza granja del universo. Cierto es que tiene varios jugadores en el top100, y que poco a poco irá reduciendo el número (hoy, por ejemplo, tiene 4 jugadores menos que ayer o antes de ayer), el groso de sus jugadores mucho me temo que serán mineros (bunkeros?) que servirán de proveedores diarios de recursos vía granjeos, a otros jugadores.

2.- TLH: Siimilar a GOLD, pero con la mitad de jugadores. Algunos se nota que ni juegan ya.

3.- OldTeam: Alianza con la mejor media General, de Economía y de Investigación. Con 4 jugadores en el Top10 y 6 dentro del Top20, parece ser el rival a batir.

4.- Cosa Nostra: Alianza con buena cantidad de miembros (22), no tiene mala pinta. Habrá que seguir su progresión.

5.- NEW GHOSTS: Los fantasmas del universo. Alianza con bastantes miembros (29) y una media baja por ahora, habrá que seguir su progresión, pero pinta a TLH 2.0.

6.- NO MAS ALIANZAS: MUY buena pinta de alianza. Pocos miembros, buena media, y segunda mejor media en puntos militares. Interesante!

7.- HISPANIA: 15 miembros, número que me gusta. Por ahora, una media normalita, pero habrá que seguir la evolución para poder valorarlos mejor.

8.- COBRA: GOLD 2.0.

9.- BoB: Alianza pequeñita de solo 6 miembros, con buena media y alianza del Top10 con mejor media militar. ¿Darán guerra?

10.- RAY: GOLD 3.0.

• Hemos venido a jugar. Ahem.

1-GOLD: Mu.

2-TLH: Muu.

3-OldTeam: Indudablemente los más mejores, más majos, más mejores y más humildes. Los mejores de la humildad. CAMPEONES OS DIGO. Se ha juntado un buen equipo, y para mí es un reto ver si estoy a la altura de esta gente.

4-Cos Nost: Muuuuuu.

5-GHOSTS: MUUUUUU.

6-NMA: Ubico a varios jugadores de categoría, a los demás todavía no les termino de detectar. Más les vale comportarse, y que no me machaquen aquí a modo de venganza por moderarles en Sombrero.

7-HSPN: En su caso MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

8-COBRA: Un mu, pero con lengua reptiliana.

9-BoB: No tengo claro si son los originales, o una copia. Habrá que andar con ojo.

10-RAY: Mu, mu, mumu mu.

Y hasta aquí mi aportación, totalmente objetiva, analítica y sesuda.

• 3-OldTeam: Indudablemente los más mejores, más majos, más mejores y más humildes. Los mejores de la humildad. CAMPEONES OS DIGO. Se ha juntado un buen equipo, y para mí es un reto ver si estoy a la altura de esta gente.

Y que vas a decir si eres de oldteam jajaja te falto decir que algunos son boteros y multis, lo de humildad supongo que te refieres a Ubbe 8o

La guarderia de Gold ni comentarla..Hace unos años este tipo de alianzas se llamaban: cantera de ''

• 3-OldTeam: Indudablemente los más mejores, más majos, más mejores y más humildes. Los mejores de la humildad. CAMPEONES OS DIGO. Se ha juntado un buen equipo, y para mí es un reto ver si estoy a la altura de esta gente.

Y que vas a decir si eres de oldteam jajaja te falto decir que algunos son boteros y multis, lo de humildad supongo que te refieres a Ubbe 8o

La guarderia de Gold ni comentarla..Hace unos años este tipo de alianzas se llamaban: cantera de ''

Quiénes son boteros y multis, por curiosidad? Veo que hay cierta ausencia de sentido del humor, o de captación del mismo...

• Jaajjaj jajja me isistes el día que pobre analizis pero que se podía esperar si solo son 13 días y ni si quiera conoce bien quienes están detrás de cada alianza pero bueno campeón lo que tu digas

• Ay dos modos de ser tops en el juego primera metiendo tarjeta segundo puros boteros es una lastima esas dos opsiones yo me siento orgullosa de estar donde estoy por mi propio esfuerzo en el juego y no asiendo triquiñuelas aprendan a jugar sin tarjeta ni bots mancos

• Jaajjaj jajja me isistes el día que pobre analizis pero que se podía esperar si solo son 13 días y ni si quiera conoce bien quienes están detrás de cada alianza pero bueno campeón lo que tu digas

Muchas gracias por tu aportación. Rogaría a los siguientes jugadores que pasen por aquí, que analicen el top10 de alianzas lo mejor que puedan. No obstante, entiendo que para algunos sea difícil hacerlo.

Tengan en cuenta lo dicho en el post inicial:

Han pasado 13 días solamente desde el comienzo del universo, pero sería interesante ir dejando nuestras primeras impresiones, que será divertido releer pasados unos meses.

• Muy aparte de eso oldt team la mitad de sus jugadores baneado jajja i así dicen que es la mejor jaajjaj la mejor será asiendo triquiñuelas por que ala legal son granjas en fin se verá más adelante muchas alianzas se disolverán y naceran otras

• Muy aparte de eso oldt team la mitad de sus jugadores baneado jajja i así dicen que es la mejor jaajjaj la mejor será asiendo triquiñuelas por que ala legal son granjas en fin se verá más adelante muchas alianzas se disolverán y naceran otras

Rogaría que se respetara el hilo, y nos limitáramos a analizar el top10 de alianzas, ya sea de forma seria, o en broma (eso me da igual) evitando dobleposts y comentarios que no tocan, porque si seguimos desvirtuando el hilo y utilizándolo como tasca del spam, lo acabarán cerrando, y no quiero eso.

Muchas gracias.

tu quien eres? Nadie te conoce seguramente seas granja allá por donde pasas.

para no desvirtuar, no conozco a la gran mayoría de jugadores del uni pero de momento los únicos que han demostrado algo están en Oldteam.

El resto de alianzas no me dicen nada... por media y miembros puede que NMA y BoB sean las otras que haya que tener en cuenta, al menos de momento

• Aquí uno de NMA que pasa a saludar, mas o menos coincido con lo dicho de las alis ... las que tienen mas de 20 personas huelen a granjitas xDDDDD

• Para mi gusto, una alianza ideal es 10 miembros, se salva BOB y NMA

Si OldTeam no tuviera tantos miembros estaria de cojones :D Pero bueno son las tres alias que veo fuerte en este uni ;)

• Es demasiado pronto para analizar alianzas, las hay mas selectas que vienen i o 10 jugadores que se conocen y añaden alguno mas y las hay de nueva generación que hasta que se haga la criba y se vea quienes se quedan no se puede opinar.

Que nadie diga que nunca fue noob y que nació aprendido, las alianzas que abren sus puertas a todos y enseñan a jugar a otros players aunque a la larga muchos queden fuera o dejen el juego, no tienen nada que desmerecer hasta que se muestre su trayectoria en el uni, y aún no a pasado el suficiente tiempo para poder opinar/conjeturar cual es el futuro de cada una, lo único que se puede hacer es especular.

• Es demasiado pronto para analizar alianzas, las hay mas selectas que vienen i o 10 jugadores que se conocen y añaden alguno mas y las hay de nueva generación que hasta que se haga la criba y se vea quienes se quedan no se puede opinar.

Que nadie diga que nunca fue noob y que nació aprendido, las alianzas que abren sus puertas a todos y enseñan a jugar a otros players aunque a la larga muchos queden fuera o dejen el juego, no tienen nada que desmerecer hasta que se muestre su trayectoria en el uni, y aún no a pasado el suficiente tiempo para poder opinar/conjeturar cual es el futuro de cada una, lo único que se puede hacer es especular.

Totalmente de acuerdo. Pero precisamente, el hecho de abrir este hilo, es para especular. Para que digamos, más en broma o más en serio, nuestra opinión sobre lo que vemos en la actualidad, tan solo dos semanas después de haber comenzado el universo. Para que empiecen los piques y se anime la gente. Para animar un poco el universo, básicamente. Como ves, hay gente que se toma el que le llamen "granja" a su alianza, bastante en serio, y, al menos para mí, eso resulta divertido, pues no dejamos de estar en un juego, pero mola que haya rivalidad.

Y de nuevo incido en que, aparte de lo dicho en este post, lo más divertido de todo será ver estos mensajes, así como el primer top10 del universo, pasados varios meses, y comprobar lo mucho que ha cambiado el mismo (porque tiene que variar mucho), y que a pesar de los cambios, algunos de los que aquí llamamos granjas, serán, efectivamente, granjas xD

Totalmente de acuerdo. Pero precisamente, el hecho de abrir este hilo, es para especular. Para que digamos, más en broma o más en serio, nuestra opinión sobre lo que vemos en la actualidad, tan solo dos semanas después de haber comenzado el universo. Para que empiecen los piques y se anime la gente. Para animar un poco el universo, básicamente. Como ves, hay gente que se toma el que le llamen "granja" a su alianza, bastante en serio, y, al menos para mí, eso resulta divertido, pues no dejamos de estar en un juego, pero mola que haya rivalidad.

Y de nuevo incido en que, aparte de lo dicho en este post, lo más divertido de todo será ver estos mensajes, así como el primer top10 del universo, pasados varios meses, y comprobar lo mucho que ha cambiado el mismo (porque tiene que variar mucho), y que a pesar de los cambios, algunos de los que aquí llamamos granjas, serán, efectivamente, granjas xD

y quien no fue una granja en su día hasta que aprendió a jugar, :) lo bonito es enseñarles a no ser granjas y que en su día estén preparados para dar guerra en le uni. eso si a nadie le gusta que le llamen granja