Sin Nombre [Pr0] & Futuro TOP 1 [Pr0] vs. TuM [THC] [TOT: 102.799.025.000]

  • Que bien como se la dieron Futuro Top 1 y Sin Nombre, y eso que esos 2 son muy pesados con espionajes y ataques a cada rato, realmente feliciadades por la estampada y se lo merecen por ser tan jodidos. por ser tan creidos. Realmente muy buena estampada!!

  • Sabes lo que pasa xavvo cuando te crees muy pistola, aparece uno que te hace volver a la realidad.

    Esa del asado no te la crees ni vos.

    por una estampada decís eso? Que fraca que sos. Tengo mil estampadas, y creo que peores. Pero sigo siendo top 3 y en poco tiempo vuelvo a estar a tiro del top 1. El 90% de los que hablan son reciclados por mi o por los compañeros, con lo cual lo que crea o no vos o el resto de los mediocres no me genera nada. Vine acá a cagarme de risa de mí y de todos ustedes, yo no vivo por un juego, ni trampeo a 2 manos para creerme mejor. Suerte Datiso con tus próximas cuentas arruinadas (te acordas que hasta con bot te peto un PRO?) y baneadas.

  • "NO TRAMPEO A 2 MANOS" jajajajajajajajajajajaj el mayor tramposo de OGAME dice eso por dioooooooosssss


    ya fue ni me gasto con vos sos un chiste caminando.

  • hahahahahahhahahah me cague de risa con futuro top 100 :P ajajajajajjajaja capo ese!/// no iba a venir mas al foro pero este descanso no me la pierdo xD

  • xavvo a mi no me corriste nunca, deja de soñar...aca jugue hace muchos meses y vos no estabas...si queres decime un universo de cero y vemos quien corre a quien...

    otra vez? Dale chorizo, no me hagas buscar posteos antiguos donde vos y tus amigos dicen lo mismo. Son de la B.

    Y el logi que te da like, otro reciclado.

    Assassin a llorar al campito, con vos iba a controlar? Si en 5 vidas me ibas a estampar.

    por vos nunca viejo te deje like así no te pones celosona

  • Felicidades por la defensa, es TOP 1 Estampada Individual y TOP Hispana ( fusfus )


    A los atacantes desearles pronta recuperación.


    Basta ya de spam en esta batalla, para seguir id al bar.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png