Vaya sacada de... cartera no???? COn suerte se pica binario man y los empleados de GF reciben bonus este año

NUEVO NUEVO TOP 1
-
-
Mucho tiene que picarse, son 4 mil millones xD.
-
Suponiendo una produccion de metal de 700.000.000 dia... para juntar los 4 millardos se necesitan como 5194 paquetes de 44.000 de materia oscura...o sea 228.536.000 de materia oscura. 10.000.000 se consiguen con 200 euros...Serian como 4.400 euros conseguir esa cantidad.
-
La otra opción es no ser un manco y subir a pulso como hacemos algunos
Una pena jajajaja
-
Suponiendo una produccion de metal de 700.000.000 dia... para juntar los 4 millardos se necesitan como 5194 paquetes de 44.000 de materia oscura...o sea 228.536.000 de materia oscura. 10.000.000 se consiguen con 200 euros...Serian como 4.400 euros conseguir esa cantidad.
1 paquete me da 2.433.398.935 metal, pero la verdad no estoy interesado en ser top 1, si soy top1, bien, y si no soy, bien también.
-
Pero el nuevo top 1, debe de venir del uni cementerio porque solo tiene 1 planeta, otro tema es que haya usado MO para tener esos puntos o viene de otro país con otra características de universo.
-
1 paquete me da 2.433.398.935 metal, pero la verdad no estoy interesado en ser top 1, si soy top1, bien, y si no soy, bien también.
O sea que te cuesta 20.000.000 de MO convertirte en el top 1 de flotas? unos 400 euros
-
Lo que digo, un mes no voy a comer y me pongo top 1.
-
O sea que te cuesta 20.000.000 de MO convertirte en el top 1 de flotas? unos 400 euros
Si, no es muy caro, claro que hay que transformar el metal en cristal y deuterio, pero las flotas no son lo mio jaja
-
ahora los mancos son top 1 y los pro son top 1.000 animos jajajaja
-
Pero el nuevo top 1, debe de venir del uni cementerio porque solo tiene 1 planeta, otro tema es que haya usado MO para tener esos puntos o viene de otro país con otra características de universo.
hay que ponerse a buscar , 1 planeta dice..
sea quien sea y de la manera que sea , tiene una buena cuenta minera ,, por que flota no tiene
-
hay que ponerse a buscar , 1 planeta dice..
sea quien sea y de la manera que sea , tiene una buena cuenta minera ,, por que flota no tiene
Es que esta probado que los que tienen flota no pasan de los 2.5 M de puntos...y los mineros son los que tienen cuentas astronomicas merced a los paquetes de metal.
-
Hablando de favorecer a los mineros.... me hace gracia que las semanas de evento salgan taladros segadores y... tachaaaaaaaaaaaan recicladores.
Y los taladros??? cawen to.
-
talvez porque los taladros no se pueden mover.
Por cierto pusiste dos veces taladros en vez de exploradores.
-
Gracias jajaja
Aunque no se puedan mover.... qué tiene que ver? xD
-
Ps lo único que las diferencias de las otras xD (quitando la función de cada una claro esta)
Pero saber que pasara por la cabeza de que ponen los premios.
-
Y los taladros???
No me habia fijado nunca... y creo que tienes mucha razon con esto. Igual que yo consigo exploradores con los eventos, y los deberia proteger con mi vida , ¿ Por que no hacer lo mismo con los taladros ?
-
Y como podeis comprobar.... en vez de taladros recicladores de nuevo,.,, tachaaaaaaaaaaaan
-
Lo mejor es que hacer esto de llegar a un uni desde otro país al top es ilegal en el resto de Ogame Mundial. Bibah españa
-
Muerto el Rey, Viva el Rey!.
Tenemos nuevo top1, al anterior se ha ido o a sido baneado.